Das WeltAuto, la
marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, comercializó cerca de 500
automóviles durante el Salón Ocasión de Barcelona de 2015, lo que representa
que casi uno de cada cuatro coches comercializados en el certamen correspondió
a Das WeltAuto, que concentró de esta forma el 23% de las ventas del Salón.
La docena de
concesionarios que representaron a Das WetAuto en el certamen barcelonés
superaron ampliamente las expectativas comerciales, y generaron una facturación
de unos 7,5 millones de euros en los 11 días de duración del Salón. El precio
medio de los coches vendidos por Das WeltAuto en la feria se situó en torno a
15.000 euros.
De hecho, Das
WeltAuto vendió una media de 45 automóviles diarios durante el Salón Ocasión de
Barcelona. El día de mayor actividad comercial fue el sábado 28 de noviembre,
una jornada en la que las ventas se elevaron a 96 unidades.
Das WeltAuto renovó
con fuerza su apuesta por el Salón Ocasión de Barcelona, que se celebró en las
instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc entre los días 28 de noviembre y
8 de diciembre. La marca número 13 del Grupo Volkswagen contó con un stand de
5.300 metros cuadrados ubicado en el Pabellón 1 y mostró más de 300 vehículos
en exposición permanente.
Das WeltAuto espera
cerrar este año con unas ventas de alrededor de 35.000 vehículos y una red
comercial formada por 250 instalaciones, cumpliendo de esta forma el ambicioso
objetivo establecido por la marca. En 2014, Das WeltAuto comercializó 22.000
vehículos y su red alcanzó las 160 instalaciones.
Por otra parte, Das
WeltAuto ha ampliado significativamente la disponibilidad de vehículos a través
de su plataforma online (www.dasweltauto.es), que actualmente dispone de una
oferta de unos 4.000 automóviles. La web ofrece servicios exclusivos como el
simulador financiero o las alertas de búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.