VIDEO
El objetivo es ganar
en conocimiento de marca frente a los actores tradicionales del mercado rent a
car español
Sixt rent a car,
pondrá en marcha su primera campaña publicitaria con spots comerciales en redes
sociales.
La marca alemana
pretende así ganar notoriedad en nuestro país, donde ya es uno de los actores
más importantes en el mercado del alquiler de vehículos, pero cuya marca aún no
alcanza el grado de conocimiento que disfrutan los alquiladores tradicionales
del mercado español.
Fiel a su estilo,
Sixt ha creado un spot desenfadado e irónico utilizando la figura de la
canciller alemana Angela Merkel. Como ya hiciera en otros países como Francia o
Alemania, Sixt vincula su marca a los eventos de mayor actualidad que
protagonizan los altos mandatarios de los países donde desarrolla su labor
comercial.
Sixt apuesta en esta
ocasión por España, pero utilizando a Merkel de forma irónica, siempre tratando
de ganar la simpatía y el buen humor de los españoles. Los spots serán emitidos
en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y en algunos medios online. La
campaña comienza este viernes 4 de diciembre.
Se ha creado un
“landing page” para poder visualizar el spot online:
https://www.sixt.es/irresixtibles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.