Josef Ajram se estrena como embajador de Hyundai
Tucson retando al coche en una acción sin precedentes.
La acción bajo el lema #ChangeIsGood tiene como
objetivo demostrar que los límites existen para ser superados.
Hyundai Motor España
estrena una trepidante acción como parte del lanzamiento de la campaña de
presentación del Nuevo Tucson bajo el lema “Cambiar es una actitud”.
Para ello, Hyundai ha contado con un embajador de
excepción: Josef Ajram, trader, ultraman ,coaching e influencer, y destacado
deportista, quien comparte con el Tucson mismo carácter y valores. Así como el
Nuevo Hyundai Tucson nace para adaptarse al cambio, Josef Ajram es todo un
aventurero con personalidad propia para el que no hay metas que se le resistan.
Con el objetivo de demostrar que los límites existen
para ser superados, Josef Ajram y el Nuevo Hyundai Tucson, el SUV nacido para
adaptarse al cambio, se retan en un vibrante desafío en el que ambos deben
superar cada obstáculo y límite que encuentren a su paso. Hombre y máquina
enfrentados en una emocionante carrera por dos caminos compensados con una única
meta.
El desenlace de este emocionante desafío viene a
reforzar y demostrar el claim (“Cambiar es una actitud”) con el que la marca
lanzó el Nuevo Hyundai Tucson. Así lo explica el mismo Josef Ajram: “He
aprendido que a veces perder un reto puede hacerte ganar otro mayor: ¿Para qué
existen los límites si no es para conseguir superarlos?”
La campaña que se ha estrenado en España el 23 de
noviembre tiene presencia en medios digitales incluyendo el canal oficial de
Hyundai España en YouTube, así como los canales sociales de Twitter e Instagram
de la marca y los perfiles en redes sociales y blog de Josef Ajram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.