SEAT ha obtenido el premio como “Mejor anunciante
multidispositivo” gracias a la campaña “SEAT León X-PERIENCE”, un galardón que
satisface enormemente a la compañía española y que ha sido otorgado en la 13ª
edición de los premios “Internet Auto Award”, organizados por la plataforma de
vehículos Autoscout24, en colaboración con Smartclip. María Damas, gerente de
Corporate Affaire de SEAT, ha recogido el premio en un acto celebrado en
Madrid.
El jurado, compuesto por algunos de los profesionales
más destacados del sector, ha distinguido a la campaña del SEAT León X-PERIENCE
por “su aprovechamiento de la mayor variedad posible de dispositivos y por la
apuesta de la marca española por formatos innovadores en los dispositivos no PC
que ofrezcan una experiencia igualmente rica”. De esta forma, el León
X-PERIENCE se puede conocer al completo ya que los contenidos se estructuran
mediante enlaces bien definidos, que permiten localizar fácilmente todos los
equipamientos y novedades que incorpora el modelo.
La campaña del todocamino de SEAT ha superado al resto
de finalistas, entre los que se encontraban el Ford Ecosport, Nissan Juke,
Volvo XC60 y Hyundai i20. Dichos galardones buscan premiar la excelencia en la
integración en el uso de la comunicación digital de las marcas y sus agencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.