El Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback, , llegan al mercado español con rasgos 100% DS:
estilo único, realzado por un nuevo frontal, equipamientos high-tech y
refinamiento hasta en los más pequeños detalles.
La conexión total entre dispositivo móvil y vehículo
se hace realidad gracias al tándem formado por el Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback con Apple CarPlayTM.
Se ha presentado en Madrid el Nuevo DS 4 y del DS 4
Crossback. Ambos automóviles evidencian el carácter premium de la marca DS. A
la presentación asistió Christophe Mandon, Director General de Peugeot, Citroën
y DS para España y Portugal, quien declaró que “el mercado Premium es un mercado
clave para la industria, porque es un mercado en crecimiento a nivel global y
España es un mercado clave para el Grupo. Nuestra posición es históricamente
fuerte en este mercado, tanto a nivel industrial como comercial”.
Además, respecto a la marca, el directivo francés
considera que “tenemos legitimidad para lanzar la marca Premium DS, porque el
grupo PSA aporta hoy su savoir-faire, su tecnología y una herencia en el
automóvil Premium, con el icónico DS Tiburón”.
Estos dos nuevos modelos representan a la perfección
la filosofía DS, cuyo diseño y exclusividad se han convertido en la carta de
presentación de la marca. Además, existe una clara apuesta por la tecnología,
que quedó patente en el acto de ayer a la hora de presentar lanzamientos
innovadores apoyados en Apple CarPlayTM.
La nueva generación del DS 4 llega en dos siluetas
diferenciadas. El Nuevo DS 4 encarna los atributos de una berlina premium,
dinámica y estatutaria, mientras el DS 4 Crossback se presenta como un
todocamino elegante, con elementos distintivos como una mayor distancia al
suelo, llantas negras, embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de
techo.
Con sus líneas fluidas, dinámicas y elegantes,
acompañadas por sutiles firmas cromadas sobre la carrocería y la presencia de motorizaciones
potentes y eficientes, el Nuevo DS 4 posee todos los elementos que distinguen a
las berlinas Premium, añadiendo el toque de personalización DS, gracias a la
posibilidad, única en su segmento, de elegir una combinación bitono de
carrocería y techo.
Su lujoso interior ofrece una experiencia marcada por
su carácter vanguardista, su personalidad única y su refinamiento, y la
presencia de las tecnologías más avanzadas. La exclusividad está muy presente
con el uso de los cueros de mayor calidad, como el cuero nappa, en el
salpicadero y los paneles de las puertas, y el semi-anilina, en la tapicería
“Bracelet”, un rasgo de identidad de DS.
Tanto el Nuevo DS 4 como el DS 4 Crossback incorporan
Apple CarPlayTM, el estándar de Apple para disfrutar de la comunicación entre
el automóvil y sus dispositivos. A través de la pantalla táctil a color de 7”
del Nuevo DS 4, el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más
frecuentes: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música
almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a
través de la aplicación “Mapas”. Además, permite una comunicación directa con
el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este smartphone. Así, el
conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con
palabras o breves órdenes.
Esta tecnología ha ayudado al escritor suizo Joël
Dicker, autor del bestseller ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, a hacer
frente a uno de los mayores temores de un literato: la página en blanco.
Gracias a este sistema, Dicker ha podido ir desde París hasta la Selva Negra
alemana buscando inspiración, tomando notas y apuntando ideas sin perder la
atención del volante y con total seguridad ya que esta tecnología le permite
desarrollar multitud de funciones con órdenes de voz. Con ella, el autor ha
escrito una novela exclusiva para la marca DS. Con el lanzamiento de sus nuevos
vehículos, los clientes pueden comprobarlo mediante una demo en el
concesionario de su elección.
Además, para los que no tienen tiempo para acudir a un
concesionario, DS lleva la experiencia premium del Nuevo DS 4 al ordenador
personal, dispositivos tablet o móvil, gracias a la tecnología Whisbi. Para
utilizar esta innovadora forma de descubrir un nuevo modelo basta con acceder a
www.driveds.es y al pop-up ¿Quieres ver el Nuevo DS 4? Un asesor entra en
contacto con el usuario y, gracias a sus Google Glass® o a la cámara del
smartphone, es capaz de mostrarle, en vivo y con todo detalle, el exterior y el
interior del vehículo, como si estuviese en el concesionario. También responde
a las posibles dudas y puede guiarle a través del configurador, incluso
gestionar las solicitudes de catálogo, oferta o de prueba del vehículo.
El Nuevo DS 4 se lanza con una gama de seis motores
turbo, que emiten entre 97 g/Km y 138 g/Km de CO2: tres de ellos gasolina, un
PureTech y dos THP, y tres diésel BlueHDi. En cuanto al DS 4 Crossback,
permitirá elegir entre cuatro mecánicas: dos gasolina y dos diésel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.