jueves, 26 de noviembre de 2015

Medidas técnicas para la EA 189 MOTORES DIESEL afectadas PRESENTAN A LA ALEMANA FEDERAL AUTORIDAD DE TRANSPORTE DE MOTOR




El siguiente paso en la solución de la cuestión de las emisiones de escape de NOx en Europa medidas de hardware de menor importancia para los 1.6 TDI motores motores 2.0 TDI sólo necesitan una actualización de software de destino: no hay efectos adversos sobre el consumo de combustible y el rendimiento La aclaración y solución de la cuestión de diesel está progresando. El Grupo Volkswagen ha presentado medidas técnicas específicas para los motores EA 189 afectados con una cilindrada de 1,6 y 2,0 litros a la Autoridad Federal de Transporte Motor. Esto significa que las medidas de corrección se han fijado para la mayoría de los vehículos afectados. En el desarrollo de las soluciones, la atención se centró en el máximo de clientes de uso. Después de la implementación de las medidas técnicas, los vehículos cumplan con los estándares de emisiones aplicables. La solución técnica final para el motor diesel de 1.2 litros será presentado a la Autoridad Federal de Transporte Motor al final del mes y se espera que comprender una actualización de software.



 Las medidas técnicas desarrolladas para los motores diesel EA 189 afectados se han presentado a la Autoridad Federal de Transporte Motor. A raíz de un examen intensivo, estas medidas han sido ratificados por la Autoridad Federal de Transporte Motor. Esto significa que ahora hay claridad con respecto a la corrección de las irregularidades de la mayoría de los vehículos afectados.

Un "transformador de corriente" se colocará directamente en frente del sensor de masa de aire en el 1,6 litros del motor EA 189. Esta es una malla que calma el flujo de aire remolinado en frente del sensor de masa de aire y por lo tanto será decisiva mejorar la precisión de medición del sensor de masa de aire. El sensor de masa de aire determina el rendimiento de masa de aire actual, que es un parámetro muy importante para la gestión del motor para un proceso de combustión óptimo. Además, una actualización de software se llevará a cabo en este motor. Se espera que el tiempo necesario para la ejecución de las medidas técnicas a ser menos de una hora.
Los motores de 2.0 litros recibirán una actualización de software. El tiempo de trabajo puro de esta medida será de alrededor de media hora.
Gracias a los avances en el desarrollo de motores y una mejor simulación de corrientes dentro de los sistemas de admisión de aire complejas, en combinación con la optimización de software orientadas a esto, ha sido posible producir una medida relativamente sencilla y amigable con el cliente.

El objetivo para el desarrollo de las medidas técnicas sigue siendo para lograr los objetivos de emisión aplicables en cada caso, sin efectos adversos en el rendimiento del motor, el consumo de combustible y el rendimiento. Sin embargo, como todos los modelos variantes primero tiene que ser medida, el logro de estos objetivos todavía no se puede finalmente confirmó.

Sobre la base de estas medidas técnicas aceptadas por la Autoridad Federal de Transporte Motor, los conceptos de servicio necesarios están actualmente siendo desarrollados para los mercados EU28 interesadas. El objetivo es implementar la actualización técnica requerida en los primeros vehículos durante un retiro del mercado a partir de enero de 2016. De acuerdo con la evaluación actual, todas las medidas en el curso de la retirada de todas las variantes de motor se extienden por todo el año natural 2016.

Volkswagen se asegurará de que el tiempo necesario para poner en práctica las medidas técnicas es lo más corta posible para todos los clientes. Además, Volkswagen pondrá en contacto con todos los clientes y tratar de considerar las necesidades individuales de los clientes durante la implementación de estas medidas para evitar cualquier desventaja para el cliente como sea posible contención de su movilidad. En relación con esto, la marca Volkswagen así asegurar que todos los clientes se les ofrece opciones de movilidad de reemplazo apropiadas de forma gratuita.

Por ejemplo, desde el comienzo de octubre, todos los clientes de Volkswagen han podido comprobar por sí mismos si su vehículo se ve afectado por el problema diesel. En  www.volkswagen.de/info  cada cliente puede introducir su número de identificación del vehículo para obtener información clara.

Con estas medidas definidas, las soluciones técnicas ya están disponibles para la mayoría de todos los modelos del Grupo afectadas en Europa, con EA 189 motores. A finales de este mes, las medidas correspondientes se presentarán a la Autoridad Federal de Transporte Motor para el motor diesel de 3 cilindros de 1.2 litros también.

Con base en el enfoque de la marca Volkswagen, otras marcas del Grupo - Audi, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales - también están planeando medidas correspondientes para sus vehículos afectados.

Además, hasta el 31 de diciembre de 2016, Volkswagen AG está renunciando expresamente el derecho a la petición con el argumento de la prescripción respecto de cualesquiera reclamaciones de garantía o garantía debido al software instalado en vehículos con EA 189 motores, siempre y cuando los derechos a hacen tales reclamaciones aún no han expirado. Los clientes de Volkswagen tanto, no estar en desventaja por ninguna espera.


Una cosa es cierta: los vehículos permanecen técnicamente segura y por lo tanto se puede conducir en la vía pública sin ningún tipo de limitación.

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