El siguiente paso en la solución de la cuestión de las
emisiones de escape de NOx en Europa medidas de hardware de menor importancia
para los 1.6 TDI motores motores 2.0 TDI sólo necesitan una actualización de
software de destino: no hay efectos adversos sobre el consumo de combustible y
el rendimiento La aclaración y solución de la cuestión de diesel está
progresando. El Grupo Volkswagen ha presentado medidas técnicas específicas
para los motores EA 189 afectados con una cilindrada de 1,6 y 2,0 litros a la
Autoridad Federal de Transporte Motor. Esto significa que las medidas de
corrección se han fijado para la mayoría de los vehículos afectados. En el
desarrollo de las soluciones, la atención se centró en el máximo de clientes de
uso. Después de la implementación de las medidas técnicas, los vehículos
cumplan con los estándares de emisiones aplicables. La solución técnica final
para el motor diesel de 1.2 litros será presentado a la Autoridad Federal de
Transporte Motor al final del mes y se espera que comprender una actualización
de software.
Las medidas técnicas desarrolladas para los motores
diesel EA 189 afectados se han presentado a la Autoridad Federal de Transporte
Motor. A raíz de un examen intensivo, estas medidas han sido ratificados por la
Autoridad Federal de Transporte Motor. Esto significa que ahora hay claridad
con respecto a la corrección de las irregularidades de la mayoría de los
vehículos afectados.
Un "transformador de corriente" se colocará
directamente en frente del sensor de masa de aire en el 1,6 litros del motor EA
189. Esta es una malla que calma el flujo de aire remolinado en frente del
sensor de masa de aire y por lo tanto será decisiva mejorar la precisión de
medición del sensor de masa de aire. El sensor de masa de aire determina el
rendimiento de masa de aire actual, que es un parámetro muy importante para la
gestión del motor para un proceso de combustión óptimo. Además, una
actualización de software se llevará a cabo en este motor. Se espera que el
tiempo necesario para la ejecución de las medidas técnicas a ser menos de una
hora.
Los motores de 2.0 litros recibirán una actualización
de software. El tiempo de trabajo puro de esta medida será de alrededor de
media hora.
Gracias a los avances en el desarrollo de motores y
una mejor simulación de corrientes dentro de los sistemas de admisión de aire
complejas, en combinación con la optimización de software orientadas a esto, ha
sido posible producir una medida relativamente sencilla y amigable con el
cliente.
El objetivo para el desarrollo de las medidas técnicas
sigue siendo para lograr los objetivos de emisión aplicables en cada caso, sin
efectos adversos en el rendimiento del motor, el consumo de combustible y el
rendimiento. Sin embargo, como todos los modelos variantes primero tiene que
ser medida, el logro de estos objetivos todavía no se puede finalmente
confirmó.
Sobre la base de estas medidas técnicas aceptadas por
la Autoridad Federal de Transporte Motor, los conceptos de servicio necesarios
están actualmente siendo desarrollados para los mercados EU28 interesadas. El
objetivo es implementar la actualización técnica requerida en los primeros
vehículos durante un retiro del mercado a partir de enero de 2016. De acuerdo
con la evaluación actual, todas las medidas en el curso de la retirada de todas
las variantes de motor se extienden por todo el año natural 2016.
Volkswagen se asegurará de que el tiempo necesario
para poner en práctica las medidas técnicas es lo más corta posible para todos
los clientes. Además, Volkswagen pondrá en contacto con todos los clientes y
tratar de considerar las necesidades individuales de los clientes durante la
implementación de estas medidas para evitar cualquier desventaja para el
cliente como sea posible contención de su movilidad. En relación con esto, la
marca Volkswagen así asegurar que todos los clientes se les ofrece opciones de
movilidad de reemplazo apropiadas de forma gratuita.
Por ejemplo, desde el comienzo de octubre, todos los
clientes de Volkswagen han podido comprobar por sí mismos si su vehículo se ve
afectado por el problema diesel. En
www.volkswagen.de/info cada
cliente puede introducir su número de identificación del vehículo para obtener
información clara.
Con estas medidas definidas, las soluciones técnicas
ya están disponibles para la mayoría de todos los modelos del Grupo afectadas
en Europa, con EA 189 motores. A finales de este mes, las medidas
correspondientes se presentarán a la Autoridad Federal de Transporte Motor para
el motor diesel de 3 cilindros de 1.2 litros también.
Con base en el enfoque de la marca Volkswagen, otras
marcas del Grupo - Audi, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales -
también están planeando medidas correspondientes para sus vehículos afectados.
Además, hasta el 31 de diciembre de 2016, Volkswagen
AG está renunciando expresamente el derecho a la petición con el argumento de
la prescripción respecto de cualesquiera reclamaciones de garantía o garantía
debido al software instalado en vehículos con EA 189 motores, siempre y cuando
los derechos a hacen tales reclamaciones aún no han expirado. Los clientes de
Volkswagen tanto, no estar en desventaja por ninguna espera.
Una cosa es cierta: los vehículos permanecen
técnicamente segura y por lo tanto se puede conducir en la vía pública sin
ningún tipo de limitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.