jueves, 26 de noviembre de 2015

CON VOLVO ENCONTRARÁS TUS COMPRAS NAVIDEÑAS DIRECTAMENTE EN TU VEHÍCULO




Ahora que faltan pocos días para el Black Friday y el ciberlunes —los días en los que se registra el mayor volumen de ventas online antes de las Navidades—, Volvo Cars Suecia ha encontrado una nueva forma de evitar algunas de las molestias de las compras navideñas.

El fabricante de vehículos premium ha presentado el primer servicio de entregas en el vehículo del mundo. En colaboración con PostNord (el proveedor de comunicación y logística líder de los países nórdicos), Lekmer.com (la tienda online de juguetes y artículos para bebé más importante de la región) y Mat.se (un minorista sueco de comestibles online), este servicio te entregará los juguetes, regalos, comidas y bebidas de Navidad directamente en tu vehículo.

Volvo In-car Delivery te ayudará a recuperar buena parte de la alegría de estos días eliminando los aspectos menos agradables de las compras navideñas, como la búsqueda desesperada de aparcamiento en el centro de la ciudad, las aglomeraciones, el estrés y la decepción por no haber recibido a tiempo nuestras compras.

Volvo In-car Delivery funciona mediante una llave digital que se utiliza para acceder una única vez al vehículo. Sus propietarios hacen el pedido de los artículos online, reciben una notificación de que les han sido entregados y vuelven a casa con ellos en el maletero.

«La Navidad es una época entrañable pero, parar ser sinceros, también es un periodo estresante para la mayoría de las familias. El nuevo servicio simplifica las compras navideñas», comenta Björn Annwall, vicepresidente primero de marketing, ventas y servicio de Volvo. «Volvo In-car Delivery ofrece pruebas concretas de que las tecnologías de vehículos conectados pueden utilizarse para ahorrar tiempo y hacer nuestra vida más fácil».

Actualmente Volvo In-car Delivery solo está disponible para los conductores de vehículos Volvo de Gotemburgo suscritos al servicio Volvo On Call, pero en el futuro se introducirá en otras regiones de Suecia y en otros países. También se ampliará la gama de artículos a medida que Volvo se asocie a otras empresas.

Es un servicio extremadamente fácil de usar. Los propietarios de un Volvo solo tienen que elegir la opción In-car Delivery al hacer una compra online de sus regalos, comidas, bebidas u otros paquetes.

El servicio Volvo In-car Delivery es un buen ejemplo de la amplitud de miras de Volvo respecto a la introducción de nuevas tecnologías en sus vehículos.

Volvo siempre está dispuesto a explorar nuevas tecnologías, ya sea en las áreas de seguridad, conducción autónoma o conectividad, pero cree firmemente en la «utilidad nórdica», por ello,  solo aplicará una tecnología si realmente salva vidas, ahorra tiempo, aumenta la comodidad o beneficia de algún modo a los conductores.


«A Volvo no le interesa la tecnología en sí misma», señala Klas Bendrik, vicepresidente primero y director de informática de Volvo. «Si una tecnología no logra que la vida del cliente sea más fácil, más segura o más divertida, no la usaremos».

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