Ahora que faltan pocos días para el Black Friday y el
ciberlunes —los días en los que se registra el mayor volumen de ventas online
antes de las Navidades—, Volvo Cars Suecia ha encontrado una nueva forma de evitar
algunas de las molestias de las compras navideñas.
El fabricante de vehículos premium ha presentado el
primer servicio de entregas en el vehículo del mundo. En colaboración con
PostNord (el proveedor de comunicación y logística líder de los países nórdicos),
Lekmer.com (la tienda online de juguetes y artículos para bebé más importante
de la región) y Mat.se (un minorista sueco de comestibles online), este
servicio te entregará los juguetes, regalos, comidas y bebidas de Navidad
directamente en tu vehículo.
Volvo In-car Delivery te ayudará a recuperar buena
parte de la alegría de estos días eliminando los aspectos menos agradables de
las compras navideñas, como la búsqueda desesperada de aparcamiento en el
centro de la ciudad, las aglomeraciones, el estrés y la decepción por no haber
recibido a tiempo nuestras compras.
Volvo In-car Delivery funciona mediante una llave
digital que se utiliza para acceder una única vez al vehículo. Sus propietarios
hacen el pedido de los artículos online, reciben una notificación de que les
han sido entregados y vuelven a casa con ellos en el maletero.
«La Navidad es una época entrañable pero, parar ser
sinceros, también es un periodo estresante para la mayoría de las familias. El
nuevo servicio simplifica las compras navideñas», comenta Björn Annwall,
vicepresidente primero de marketing, ventas y servicio de Volvo. «Volvo In-car
Delivery ofrece pruebas concretas de que las tecnologías de vehículos
conectados pueden utilizarse para ahorrar tiempo y hacer nuestra vida más fácil».
Actualmente Volvo In-car Delivery solo está disponible
para los conductores de vehículos Volvo de Gotemburgo suscritos al servicio
Volvo On Call, pero en el futuro se introducirá en otras regiones de Suecia y
en otros países. También se ampliará la gama de artículos a medida que Volvo se
asocie a otras empresas.
Es un servicio extremadamente fácil de usar. Los
propietarios de un Volvo solo tienen que elegir la opción In-car Delivery al
hacer una compra online de sus regalos, comidas, bebidas u otros paquetes.
El servicio Volvo In-car Delivery es un buen ejemplo
de la amplitud de miras de Volvo respecto a la introducción de nuevas
tecnologías en sus vehículos.
Volvo siempre está dispuesto a explorar nuevas
tecnologías, ya sea en las áreas de seguridad, conducción autónoma o
conectividad, pero cree firmemente en la «utilidad nórdica», por ello, solo aplicará una tecnología si realmente
salva vidas, ahorra tiempo, aumenta la comodidad o beneficia de algún modo a
los conductores.
«A Volvo no le interesa la tecnología en sí misma»,
señala Klas Bendrik, vicepresidente primero y director de informática de Volvo.
«Si una tecnología no logra que la vida del cliente sea más fácil, más segura o
más divertida, no la usaremos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.