miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA TRACCIÓN TRASERA LAMBORGHINI HURACÁN LP 580-2: LA ESENCIA DE LA DIVERSIÓN DE CONDUCCIÓN


Designedand diseñado para proporcionar perfecta rueda trasera de la diversión de conducción


La reducción de peso con managementfor poder recalibrado altamente involucra la experiencia piloto
0-100 km / h en 3,4 segundos, velocidad máxima de 320 km / h
 / LA, 17 de noviembre 2015 - Automobili Lamborghini presenta el Lamborghini LP 580-2 Huracán: una versión de dos ruedas motrices del coupé Huracán. Específicamente diseñado y desarrollado por su tracción trasera configuración, el Huracán LP 580-2 de combina nuevas miradas dinámicos con un paquete para una emoción de conducir Lamborghini mejorada.

"El Lamborghini HuracánLP 580-2 continúa la tradición de Lamborghini de los modelos puros, visionarios y basadas en la tecnología", dice Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. "El modelo de tracción trasera se adapta perfectamente a nuestra familia Huracán, apelando a aquellos que quieran una experiencia de conducción aún más intensa, o que actualmente conducen otras marcas de tracción trasera de ruedas y aspiran a conducir un Lamborghini. Esta es la expresión más pura de un Lamborghini hasta la fecha, con refinamientos tecnológicos líderes en su clase. Es un coche seria para los conductores serios: es máxima drivingfun ".

El Huracán LP 580-2 ha sido diseñado y sintonizado para una experiencia de conducción esencial. Con su motor V10 5.2 l motor atmosférico envío de 426 kW / 580hp en el eje trasero, el peso seco del Huracán LP 580-2 está a sólo 1.389 kg, por lo que 33 kg más ligero que la versión de cuatro ruedas motrices.

La distribución del peso está sesgado 40% en la parte delantera / 60% en la parte trasera, reduciendo inertiaon el eje delantero. Un totalmente nuevo de gestión de energía puesta en marcha, que abarca suspensión modificada, la nueva dirección reglajes y controles de estabilidad y tracción recalibrados conecta el conductor lo más directamente posible con la carretera. La conducción Lamborghini seleccionable Modos STRADA, DEPORTE y CORSA están sintonizados a provideoversteering características, destacando el comportamiento de tracción trasera auténtico.

La diversión atractiva, deportiva del coche de dos ruedas Huracán LP 580-2 perfectamente complementa el Huracán existente que ofrece con la tecnología que lo abarca todo y la experiencia de la rueda de tracción de cuatro HuracánLP 610-4 y el atractivo estilo de vida del HuracánLP 610- 4 Spyder.

Diseño

El Lamborghini LP 580-2 Huracán es claramente diferente de sus cuatro ruedas motrices estable frente mate.The y trasera del Huracán LP 580-2 se han rediseñado, acentuando un aspecto joven, fresco y más asertiva y resaltando el estilo aeronáutico.

Cada detalle diseño del Lamborghini LP 580-2 Huracán celebra la estética de una función; el resultado de una estrecha colaboración entre los diseñadores Centro Stile y expertos aerodinámicos de Lamborghini. Las grandes entradas de aire frontales de nueva formación, dirigen específicamente el aire de refrigeración y viento de frente para aumentar la presión hacia abajo en el eje delantero. El spoilerlip en la parte trasera trabaja junto con la creciente difusor en la parte de abajo para mejorar el flujo de aire alrededor de la parte trasera del coche - El Huracán no requiere un alerón trasero móvil.

El Huracán LP 580-2 sentarse hijo nuevos, de diferentes tamaños (delantero / trasero) llantas de 19 "Kari, potenciar la expresión dinámica de thecar. Neumáticos Pirelli PZero se han desarrollado exclusivamente para el drivecar trasera. Frenos de acero con pinzas de freno de disco de aluminio han sido especialmente contorneada para la reducción de peso y mejorar la refrigeración.

Re-ingeniería para un rendimiento de tracción trasera

Del Huracán V10 5.2 l de aspiración natural, el motor montado en la mitad ha sido rediseñado para ofrecer un máximo 426 kW (580 CV) salida de potencia y 540 Nm de par, con un 75% del par ya disponible a 1.000 rpm.

Al igual que en los otros modelos de Huracán, el LP 580-2 cuenta con desactivación de cilindros para mejorar la eficiencia del motor. Cuando no se requiere la capacidad completa del motor, cinco de los diez cilindros se desactivan temporalmente con apagar un banco de cilindros. Cuando el conductor acelera, el sistema conmuta de nuevo instantáneamente a cylindermode diez, siendo prácticamente imposible de detectar por el conductor. Esta característica reduce el consumo de combustible de 11,9 l / 100 km (combinado círculo) y el CO2 a 278 g / km.

Con un peso 1,389 kg en seco, con una reducción de peso de 33 kg más que el coupé Huracán LP 610-4, el Huracán LP 580-2 logra una relación peso potencia de sólo 2,4 kg / hp.The LP 580-2 utiliza aluminio híbrido del Huracán y el chasis de fibra de carbono, lo que contribuye a la menor peso.

Con una nueva configuración de muelles y barras estabilizadoras en Suspensión de doble eje, la rigidez torsional de la HuracánLP 580-2 se mejora en un 50% en comparación con el Gallardo LP 550-2.

El Lamborghini Doble Frizione (LDF) de doble embrague de la arquitectura de siete velocidades asegura los cambios rápidos de marcha e incluye 'control de lanzamiento "para la máxima aceleración desde parado. La dirección asistida electrónica y opcional Directivo Lamborghini dinámico (LDS) se han ajustado para mejorar la agilidad y capacidad de control del vehículo en todas las condiciones de conducción, dependiendo del modo y la velocidad de conducción. Nuevas cinemáticas traseras aumentan la sensación del coche 'centrado'.

El Lamborghini Piattaforma Inerziale (LPI) - sistema de sensores del Huracán colocado en el centro de gravedad del coche, siguiendo todos los movimientos en 3D - También se ha implementado en la versión de tracción trasera. Proporciona información en tiempo real a la suspensión Magneto reológico opcional (MRS), sistemas de dirección y control de estabilidad: el CES se ha regulado para adaptarse a todas las condiciones de adherencia todavía destacar el comportamiento de tracción trasera en cada modo de conducción.

Conducir emoción - el máximo disfrute

Cada aspecto del Lamborghini LP 580-2 Huracán ha sido diseñado para la conducción de diversión, permitiendo a los conductores para interpretar las votaciones del coche y se conectan con la carretera o pista.

El (Gestión Inteligente Adaptativo de red: 'alma' en italiano) ANIMA botón en el volante permite al conductor a adoptar diferentes modos de conducción, recalibrados para satisfacer el espíritu del modelo de tracción trasera. STRADA, para el uso diario, proporciona una retroalimentación subviraje ligero y es de tracción orientada; DEPORTE, es para la diversión de conducción deportiva y emocional con el comportamiento ligero sobreviraje; y CORSA, garantiza la máxima TrackMode performancein, proporcionando un comportamiento de la dirección neutral.

Especificaciones, el patrimonio y la fijación de precios

El LP 580-2 está disponible en toda la gama de colores y los acabados exteriores e interiores Huracán. Además, a través del programa de personalización Ad Personam de Lamborghini, las opciones de colores exteriores e interiores son ilimitadas.

El Huracán LP 580-2 está equipado con la última información y entretenimiento Lamborghini

Sistema II, conuna 12,3 alta resolución panel de instrumentos TFT ".

Modelos de tracción trasera Lamborghini anteriores incluyen el predecesor Gallardo LP 550-2. El Lamborghini Miura, Countach y Diablo en las variantes de tracción trasera eran perfectos ejemplos del concepto divertido de conducir. La tracción trasera Huracán LP 620-2 SuperTrofeo puso en marcha en 2014, las carreras en pistas de todo el mundo en tres series Lamborghini Blancpain Super Trofeo de este año en Europa, Asia y EE.UU..

El Huracán LP 580-2 está disponible en los concesionarios Lamborghini a un precio de venta sugerido of150.000 Euros + impuestos (Europa).


* Datos técnicos-Lamborghini Huracán LP 580 a 2 en el documento atached

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