Designedand diseñado para proporcionar perfecta rueda
trasera de la diversión de conducción
La reducción de peso con managementfor poder
recalibrado altamente involucra la experiencia piloto
0-100 km / h en 3,4 segundos, velocidad máxima de 320
km / h
/ LA, 17 de noviembre 2015 -
Automobili Lamborghini presenta el Lamborghini LP 580-2 Huracán: una versión de
dos ruedas motrices del coupé Huracán. Específicamente diseñado y desarrollado
por su tracción trasera configuración, el Huracán LP 580-2 de combina nuevas
miradas dinámicos con un paquete para una emoción de conducir Lamborghini
mejorada.
"El Lamborghini HuracánLP 580-2 continúa la
tradición de Lamborghini de los modelos puros, visionarios y basadas en la
tecnología", dice Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili
Lamborghini. "El modelo de tracción trasera se adapta perfectamente a
nuestra familia Huracán, apelando a aquellos que quieran una experiencia de
conducción aún más intensa, o que actualmente conducen otras marcas de tracción
trasera de ruedas y aspiran a conducir un Lamborghini. Esta es la expresión más
pura de un Lamborghini hasta la fecha, con refinamientos tecnológicos líderes
en su clase. Es un coche seria para los conductores serios: es máxima
drivingfun ".
El Huracán LP 580-2 ha sido diseñado y sintonizado
para una experiencia de conducción esencial. Con su motor V10 5.2 l motor
atmosférico envío de 426 kW / 580hp en el eje trasero, el peso seco del Huracán
LP 580-2 está a sólo 1.389 kg, por lo que 33 kg más ligero que la versión de
cuatro ruedas motrices.
La distribución del peso está sesgado 40% en la parte
delantera / 60% en la parte trasera, reduciendo inertiaon el eje delantero. Un
totalmente nuevo de gestión de energía puesta en marcha, que abarca suspensión
modificada, la nueva dirección reglajes y controles de estabilidad y tracción
recalibrados conecta el conductor lo más directamente posible con la carretera.
La conducción Lamborghini seleccionable Modos STRADA, DEPORTE y CORSA están
sintonizados a provideoversteering características, destacando el
comportamiento de tracción trasera auténtico.
La diversión atractiva, deportiva del coche de dos
ruedas Huracán LP 580-2 perfectamente complementa el Huracán existente que
ofrece con la tecnología que lo abarca todo y la experiencia de la rueda de
tracción de cuatro HuracánLP 610-4 y el atractivo estilo de vida del HuracánLP
610- 4 Spyder.
Diseño
El Lamborghini LP 580-2 Huracán es claramente
diferente de sus cuatro ruedas motrices estable frente mate.The y trasera del
Huracán LP 580-2 se han rediseñado, acentuando un aspecto joven, fresco y más
asertiva y resaltando el estilo aeronáutico.
Cada detalle diseño del Lamborghini LP 580-2 Huracán
celebra la estética de una función; el resultado de una estrecha colaboración
entre los diseñadores Centro Stile y expertos aerodinámicos de Lamborghini. Las
grandes entradas de aire frontales de nueva formación, dirigen específicamente
el aire de refrigeración y viento de frente para aumentar la presión hacia
abajo en el eje delantero. El spoilerlip en la parte trasera trabaja junto con
la creciente difusor en la parte de abajo para mejorar el flujo de aire
alrededor de la parte trasera del coche - El Huracán no requiere un alerón
trasero móvil.
El Huracán LP 580-2 sentarse hijo nuevos, de
diferentes tamaños (delantero / trasero) llantas de 19 "Kari, potenciar la
expresión dinámica de thecar. Neumáticos Pirelli PZero se han desarrollado
exclusivamente para el drivecar trasera. Frenos de acero con pinzas de freno de
disco de aluminio han sido especialmente contorneada para la reducción de peso
y mejorar la refrigeración.
Re-ingeniería para un rendimiento de tracción trasera
Del Huracán V10 5.2 l de aspiración natural, el motor
montado en la mitad ha sido rediseñado para ofrecer un máximo 426 kW (580 CV)
salida de potencia y 540 Nm de par, con un 75% del par ya disponible a 1.000
rpm.
Al igual que en los otros modelos de Huracán, el LP
580-2 cuenta con desactivación de cilindros para mejorar la eficiencia del
motor. Cuando no se requiere la capacidad completa del motor, cinco de los diez
cilindros se desactivan temporalmente con apagar un banco de cilindros. Cuando
el conductor acelera, el sistema conmuta de nuevo instantáneamente a
cylindermode diez, siendo prácticamente imposible de detectar por el conductor.
Esta característica reduce el consumo de combustible de 11,9 l / 100 km
(combinado círculo) y el CO2 a 278 g / km.
Con un peso 1,389 kg en seco, con una reducción de
peso de 33 kg más que el coupé Huracán LP 610-4, el Huracán LP 580-2 logra una
relación peso potencia de sólo 2,4 kg / hp.The LP 580-2 utiliza aluminio
híbrido del Huracán y el chasis de fibra de carbono, lo que contribuye a la
menor peso.
Con una nueva configuración de muelles y barras
estabilizadoras en Suspensión de doble eje, la rigidez torsional de la
HuracánLP 580-2 se mejora en un 50% en comparación con el Gallardo LP 550-2.
El Lamborghini Doble Frizione (LDF) de doble embrague
de la arquitectura de siete velocidades asegura los cambios rápidos de marcha e
incluye 'control de lanzamiento "para la máxima aceleración desde parado.
La dirección asistida electrónica y opcional Directivo Lamborghini dinámico
(LDS) se han ajustado para mejorar la agilidad y capacidad de control del
vehículo en todas las condiciones de conducción, dependiendo del modo y la
velocidad de conducción. Nuevas cinemáticas traseras aumentan la sensación del
coche 'centrado'.
El Lamborghini Piattaforma Inerziale (LPI) - sistema
de sensores del Huracán colocado en el centro de gravedad del coche, siguiendo
todos los movimientos en 3D - También se ha implementado en la versión de
tracción trasera. Proporciona información en tiempo real a la suspensión
Magneto reológico opcional (MRS), sistemas de dirección y control de
estabilidad: el CES se ha regulado para adaptarse a todas las condiciones de
adherencia todavía destacar el comportamiento de tracción trasera en cada modo
de conducción.
Conducir emoción - el máximo disfrute
Cada aspecto del Lamborghini LP 580-2 Huracán ha sido
diseñado para la conducción de diversión, permitiendo a los conductores para
interpretar las votaciones del coche y se conectan con la carretera o pista.
El (Gestión Inteligente Adaptativo de red: 'alma' en
italiano) ANIMA botón en el volante permite al conductor a adoptar diferentes
modos de conducción, recalibrados para satisfacer el espíritu del modelo de
tracción trasera. STRADA, para el uso diario, proporciona una retroalimentación
subviraje ligero y es de tracción orientada; DEPORTE, es para la diversión de
conducción deportiva y emocional con el comportamiento ligero sobreviraje; y
CORSA, garantiza la máxima TrackMode performancein, proporcionando un
comportamiento de la dirección neutral.
Especificaciones, el patrimonio y la fijación de
precios
El LP 580-2 está disponible en toda la gama de colores
y los acabados exteriores e interiores Huracán. Además, a través del programa
de personalización Ad Personam de Lamborghini, las opciones de colores
exteriores e interiores son ilimitadas.
El Huracán LP 580-2 está equipado con la última
información y entretenimiento Lamborghini
Sistema II, conuna 12,3 alta resolución panel de
instrumentos TFT ".
Modelos de tracción trasera Lamborghini anteriores
incluyen el predecesor Gallardo LP 550-2. El Lamborghini Miura, Countach y
Diablo en las variantes de tracción trasera eran perfectos ejemplos del
concepto divertido de conducir. La tracción trasera Huracán LP 620-2
SuperTrofeo puso en marcha en 2014, las carreras en pistas de todo el mundo en
tres series Lamborghini Blancpain Super Trofeo de este año en Europa, Asia y
EE.UU..
El Huracán LP 580-2 está disponible en los
concesionarios Lamborghini a un precio de venta sugerido of150.000 Euros +
impuestos (Europa).
* Datos técnicos-Lamborghini Huracán LP 580 a 2 en el
documento atached
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.