miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA ACTRIZ BRITÁNICA DE 007, NAOMIE HARRIS, PRESENTA EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA SPECTRE EN ESTADOS UNIDOS



Land Rover presenta el nuevo Range Rover Evoque Convertible con  Naomie Harris, durante el estreno de SPECTRE en las playas de Santa Mónica.


El primer SUV Compacto Premium Convertible compacto de la marca se muestra en primicia antes de su debut mundial oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Imágenes exclusivas del prestigioso fotógrafo de moda Ben Watts.

El último miembro de la familia Range Rover.

Combina el audaz diseño y el refinamiento del Range Rover Evoque con un sofisticado techo que le convierte en el SUV convertible ideal y más versátil para cualquier estación del año.

Con el nuevo lanzamiento del vehículo, Range Rover consolida la posición de Los Ángeles como el mercado de venta más importante.

Land Rover ha desvelado su primer SUV Compacto Premium Convertible a lo largo de la emblemática costa de Los Ángeles en Santa Mónica, CA. La actriz de SPECTRE, Naomie Harris, fue una de las primeras en conocer al último miembro de la familia Range Rover, cuando fue desvelado por primera vez justo antes del Salón del automóvil de Los Ángeles.  

Tras el reciente lanzamiento mundial de SPECTRE, la 24ª aventura de James Bond, que presenta vehículos producidos por la división Jaguar Land Rover Special Operations, Naomie Harris se unió a la marca para ser una de las primeras en conocer el nuevo modelo de la marca. 

Conjugando el lujo con un elegante diseño convertible de 4 plazas, un versátil almacenaje y una capacidad sin precedentes, tanto dentro como fuera de la carretera, el nuevo Range Rover Evoque Convertible combina el audaz diseño y el refinamiento del Range Rover Evoque con un sofisticado techo plegable, para crear el SUV Compacto Premium Convertible perfecto para cualquier estación del año.

Harris, quien en su papel de Moneypenny ha compartido escena con los Land Rover, incluyendo el icónico Defender de SKYFALL y más recientemente el Discovery Sport en SPECTRE, comentó: “Me quedé tan impresionada con el diseño del vehículo, no se parecía a nada que hubiera visto antes en la carretera, ¡es tan elegante! Me encanta el hecho de que sea tan cómodo de conducir por la autopista de `Pacific Coast´ de Los Ángeles como  por las carreteras de la campiña británica”.

Con motivo de la presentación oficial en Estados Unidos del Range Rover Evoque Convertible, también se exhibirán esculturas del modelo a tamaño real en Le Zinque, West Hollywood, del 16 al 17 de noviembre y en el muelle de Santa Mónica del 18 al 20 de este mismo mes.


Desde su lanzamiento en 2011, se han vendido más de 450.000 vehículos Range Rover Evoque en todo el mundo, lo que convierte a este SUV Compacto Premium en el Land Rover que más rápido se ha vendido de todos los tiempos. Este éxito en ventas va ligado al reconocimiento de los expertos, ya que el Range Rover Evoque ha ganado más de 165 premios internacionales desde su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.