lunes, 30 de noviembre de 2015

FINDE SPORT




Mitsubishi renueva sus títulos con Rubén Gracia como Campeón de España, Cristina Gutiérrez Subcampeona, y los hermanos Cámara ganadores entre los coches de serie


Espectacular fin de semana de competición con una prueba que si bien era una incógnita al estrenar esquema de carrera, ha resultado del agrado de la gran mayoría de implicados pese a lo dura y exigente de la misma. Los datos son concluyentes, de los más de treinta equipos que tomaron la salida, tan solo catorce incluidos los repescados conseguían clasificarse, siendo la mitad de ellos Mitsubishi, lo que vuelve a refrendar la robustez de los modelos de la marca.

El Peugeot España Racing Team cierra la temporada con una nueva victoria

Cuarta victoria de la temporada para el Peugeot España Racing Team en la 208 Rally Cup. José Antonio Suárez y su copiloto Cándido Carrera han logrado un nuevo triunfo en la copa de promoción de Peugeot tras dominar de manera magistral el Rallye Du Var, séptima y última prueba puntuable para el certamen que ha finalizado este mediodía.

Alex Palou gana la última carrera de la GP3
Alex Palou ganó la última carrera de la temporada de la GP3 disputada en Yas Marina, donde además Esteban Ocon se proclamó campeón.

Nico Hulkenberg no defenderá su título en Le Mans
La crisis de los motores diésel de Volkswagen ha obligado a recortar los programas de resistencia de Audi y Porsche, que solo alinearán dos coches en el WEC 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.