Toyota, cuyo valor de marca creció un 16%, sigue líder
en el sector de la automoción según el informe de las mejores marcas del mundo
2015 —Best Global Brands 2015— publicado por Interbrand.
Toyota mantiene su posición entre las 10 primeras
marcas mundiales y actualmente está valorada en 49.048 millones de dólares
—43.792 millones de euros—.
El valor de marca de Toyota ha crecido un 16% en el
último año, lo que le ha permitido seguir liderando el sector del automóvil
según el informe de las mejores marcas del mundo 2015 —Best Global Brands 2015—
publicado por Interbrand.
La marca Toyota tiene ahora un valor de 49.048
millones, unos 43.792 millones de euros. Además, Toyota se mantiene por cuarto
año consecutivo en el Top 10 de las marcas más valiosas del mundo, pasando de
la octava posición de 2014 a la sexta.
La lista elaborada por Interbrand de este año está
dominada por empresas tecnológicas y del sector de la automoción, con un total
de 28 de las 100 que incluye el Best Global Brands 2015. Además, reconoce el papel de las marcas que
ofrecen soluciones integradas para las necesidades individuales de los
clientes.
‘Moviéndose a la velocidad de la vida’, el título del
informe 2015 de Interbrand que analiza las marcas más valiosas del mundo, es
parte de la filosofía de Toyota, que está comprometida a la creación de
soluciones de movilidad cada vez mejores. Este es un enfoque centrado en el
consumidor, en las necesidades de los
clientes.
El objetivo de Toyota es ofrecer una gama de
soluciones de movilidad que puedan responder a las diferentes necesidades que
los clientes tienen en diferentes momentos. Esto es parte de la hoja de ruta
sobre la movilidad que Toyota lleva desarrollando durante más de una década.
Para el uso diario, los híbridos —Toyota es líder en
tecnología híbrida y fue pionera con el lanzamiento de la primera generación de
Prius en 1997— seguirán siendo la elección de la mayoría de nuestros clientes,
como demuestran los más de ocho millones de ellos que ya los conducen por todo
el mundo.
A ellos se unirán los vehículos de pila de combustible
alimentada por hidrógeno, que atenderán las necesidades de movilidad de larga
distancia en una sociedad cada vez más preocupados por la contaminación. Para
que esto suceda, Toyota ha abierto más de 5.680 patentes relacionadas con la
pila de combustible, incluyendo las directamente relacionadas con el Toyota
Mirai, la primera berlina de pila de combustible producida en serie en el mundo
cuyas ventas han comenzado en Europa este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.