miércoles, 7 de octubre de 2015

SEGURIDAD PARA EL VEHÍCULO Y TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE CON CITROËN




•        Mediante la nueva campaña posventa “Revisión oficial Citroën”, el mantenimiento periódico del vehículo Citroën está  disponible a un precio de 135 €.
•        Además, los clientes se llevarán ‘Citroën Franquicia’, y podrán disfrutar de 250 € de bonificación para reparaciones motivadas por accidente sufrido con contrario.

El mantenimiento del vehículo es esencial para garantizar la fiabilidad, seguridad y confort del conductor y pasajeros. Para ello, Citroën pone en marcha ‘Revisión Oficial Citroën’, su acción posventa mediante la que ofrece esta operación a un precio cerrado y con regalo seguro para sus clientes.

Citroën España pone en marcha ‘Revisión Oficial Citroën’, su nueva campaña posventa mediante la cual ofrece el mantenimiento periódico de los vehículos Citroën a un precio cerrado de 135 €. Esta operación es básica para optimizar el buen funcionamiento en materia de seguridad, rendimiento y confort. Además, también pone a disposición de los clientes el cambio de filtro de aceite o el de gasolina por 25 € cada uno, del filtro del habitáculo por 29 € y del filtro gasoil (sin carcasa) por 45 €.

Esta acción estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2015. Y para agradecer la confianza de quienes visiten los servicios oficiales de la marca para efectuar el mantenimiento, todos los que realicen la puesta a punto en la red comercial de la marca recibirán ‘Citroën Franquicia’ de regalo, con el que disfrutarán, durante doce meses, de hasta 250 € (IVA incluido) para las reparaciones motivadas por accidente sufrido con vehículo contrario.

Cuando se sufre una colisión de la que se es responsable y el seguro no cubre los daños propios o lo lleva a cabo con una franquicia, el propietario debe asumir los costes de la reparación: totales o del importe de dicha franquicia. Ante esta situación, surge Citroën Franquicia.

La Revisión Oficial Citroën está pensada para asegurar el máximo nivel de calidad, fiabilidad y confort. Para ello, los profesionales de los servicios oficiales de la marca se encargan, además del cambio de aceite y del filtro, de los controles de seguridad, relleno de niveles, controles medioambientales, diagnosis de las centralitas electrónicas del vehículo, revisión de estado de neumáticos y del sistema de alumbrado o la purga del filtro de gasoil.



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