Honda mantiene el 4º puesto entre las empresas del
sector de la automoción en el ranking elaborado por la consultora Interbrand
El valor de la marca Honda ha incrementado en un 6%
respecto al pasado 2014 y asciende a los 22.975 millones de dólares
La Compañía sube de la 20ª posición a la 19ª de las
marcas globales más valoradas
Honda se posiciona como la cuarta marca del sector de
la automoción en el ranking de las 100 marcas más valoradas del mundo y ocupa
la 19ª posición del “Best Global Brands 2015” elaborado por la consultora
Interbrand, situándose nuevamente entre las 20 primeras. Además, la Compañía
sube un puesto en relación a 2014.
Honda, que el año pasado ocupaba la posición 20ª en
este ranking, ha incrementado su valor de marca en un 6% respecto al análisis
de 2014, pasando a ser actualmente, según la consultora, de 22.975 millones de
dólares.
El informe “Best Global Brands 2015”, elaborado
anualmente por la consultora de marcas Interbrand y que ha alcanzado su 16ª
edición este año, se trata del más reputado en este ámbito y entre las marcas
que copan las primeras posiciones destacan las pertenecientes a los ámbitos de
la tecnología y la automoción.
El informe de Interbrand analiza las diferentes
dimensiones que construyen el valor de una marca. Entre éstas, el rendimiento
económico de sus productos y servicios, la influencia de la marca en la toma de
decisiones de los consumidores o la fortaleza de ésta para definir precios. A
partir de este análisis se otorga a cada marca un valor traducido en dólares.
Accede al ranking Interbrand’s Best Global Brands 2015
aquí:
http://interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2015/ranking
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.