domingo, 4 de octubre de 2015

MODEL X. EL FUTURO DE TESLA YA ESTA AQUÍ




Modelo X es el vehículo utilitario deportivo más rápido y más capaz más seguro de la historia. Estándar con tracción total y una batería de 90 kWh proporcionando 250 millas de gama, modelo X tiene amplios asientos para siete adultos y todo su equipo. Y es ridículamente rápido, acelerar de cero a 60 millas por hora en 3,2 segundos. Modelo X es el SUV sin compromisos.

La seguridad ante Diseño
Cada parte de Modelo X está diseñado con la seguridad como primera prioridad. La batería montada en el piso baja el centro de gravedad de manera que el riesgo de vuelco es casi inexistente. La estructura de la batería fortalece Modelo X contra intrusiones de impacto lateral. Y sin un motor de gasolina, el gran baúl frontal actúa como una zona de deformación de absorción de impactos gigante.

Seguridad Activa
Modelo X escanea continuamente la calzada que rodea con sistemas de sonar cámara, radar y, proporcionando al conductor con retroalimentación en tiempo real para evitar colisiones. Incluso a velocidades de autopista, modelo X se aplicará automáticamente los frenos en caso de emergencia.


Libre de contaminación, dentro y por fuera
Un filtro HEPA grado médico tiras fuera del aire del polen, bacterias, virus y contaminación antes que circula en la cabina. Hay tres modos: circular con el aire exterior, recircular dentro de un modo de defensa arma biológica que crea presión positiva dentro de la cabina para proteger a los ocupantes del aire

 Alas Falcon
Puertas Falcon Ala permiten un fácil acceso a los asientos de segunda y tercera fila de cualquier plaza de aparcamiento. Puertas corredizas estilo Minivan abierta como máximo hasta la mitad mientras puertas tradicionales no son capaces de abrir completamente cuando esté estacionado junto a otro coche.

Con sólo un pie de espacio libre, puertas Falcon Ala articulan suavemente hacia arriba y fuera del camino, lo que permite a los pasajeros a entrar desde ambas direcciones delantera y trasera. La abertura lateral y los gastos generales es tan grande que los padres pueden hebilla niños sin agacharse y sin chocar su la cabeza del niño en el techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.