jueves, 22 de octubre de 2015

HONDA ANUNCIA IMPORTANTES CAMBIOS EN SU GAMA CROSSOVER PARA 2016



Honda ha anunciado una serie de importantes actualizaciones para tres de sus modelos crossover, la CB500X, la NC750X y la VFR1200X Crosstourer.


NC750X

Desde su lanzamiento en 2012, la funcionalidad y prestaciones polivalentes de la NC750X (originalmente NC700X) la han situado de forma continuada entre las 10 motocicletas más vendidas en Europa.

Para 2016 incorpora importantes cambios que incluyen:

-Un completo cambio de diseño para una estética más robusta y aventurera, común a los otros modelos crossover “X” de Honda.

-Faros y pilotos de LED.

-Parabrisas 70mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la protección aerodinámica.

-Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción.

-Nueva horquilla delantera con doble válvula para un comportamiento lineal y óptimo de la suspensión, tanto en compresión como en extensión; amortiguador trasero ajustable en precarga.

-Hueco para el casco aumentado (de 21 a 22 litros de capacidad), situado en el lugar donde habitualmente llevan el depósito de combustible las motos.

-Nuevo escape, ligero y compacto, que produce una nota más grave para las características pulsaciones de su motor bicilíndrico en paralelo, de 745cc y con cigüeñal calado a 270o.

CB500X

La motocicleta crossover de Honda accesible con carnet A2 recibe en 2016 una serie importantes actualizaciones:

-Pantalla parabrisas 100mm más alta para mayor protección del conductor.

-Luces LED delante y detrás.

-Suspensión delantera ajustable en precarga, maneta de freno ajustable y mecanismo del selector revisado para mejorar el cambio de marchas.

VFR1200X Crosstourer

El buque insignia de la gama “X” de Honda, la adventure sports tourer con motor V4, recibe una serie de actualizaciones para 2016.

-Nueva pantalla parabrisas ajustable, fácil de accionar con una mano, que permite ajustes precisos de la altura de la pantalla

-Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción. Actualizaciones del software que permiten a la máquina detectar desniveles en subida o bajada y ajustar consecuentemente el esquema del cambio de marchas. La opción DCT ha sido la elegida por la mayoría de clientes de la VFR1200X Crosstourer en Europa desde 2014.

-El motor cumple la normativa EURO4.

-Una nueva versión de color, Special Edition, en Rojo Prominence Candy y Negro Graphite (en la foto).


Tras la actualización de la VFR800X Crossrunner en 2015, estos cambios completan una línea común de diseño para la gama crossover X de Honda, aumentando al mismo tiempo de forma sustancial su funcionalidad polivalente, sus prestaciones y la satisfacción del propietario.

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