Honda ha anunciado una serie de importantes
actualizaciones para tres de sus modelos crossover, la CB500X, la NC750X y la
VFR1200X Crosstourer.
NC750X
Desde su lanzamiento en 2012, la funcionalidad y
prestaciones polivalentes de la NC750X (originalmente NC700X) la han situado de
forma continuada entre las 10 motocicletas más vendidas en Europa.
Para 2016 incorpora importantes cambios que incluyen:
-Un completo cambio de diseño para una estética más
robusta y aventurera, común a los otros modelos crossover “X” de Honda.
-Faros y pilotos de LED.
-Parabrisas 70mm más alto para reducir la fatiga del
conductor y aumentar la protección aerodinámica.
-Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch
Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de
conducción.
-Nueva horquilla delantera con doble válvula para un
comportamiento lineal y óptimo de la suspensión, tanto en compresión como en extensión;
amortiguador trasero ajustable en precarga.
-Hueco para el casco aumentado (de 21 a 22 litros de
capacidad), situado en el lugar donde habitualmente llevan el depósito de
combustible las motos.
-Nuevo escape, ligero y compacto, que produce una nota
más grave para las características pulsaciones de su motor bicilíndrico en
paralelo, de 745cc y con cigüeñal calado a 270o.
CB500X
La motocicleta crossover de Honda accesible con carnet
A2 recibe en 2016 una serie importantes actualizaciones:
-Pantalla parabrisas 100mm más alta para mayor
protección del conductor.
-Luces LED delante y detrás.
-Suspensión delantera ajustable en precarga, maneta de
freno ajustable y mecanismo del selector revisado para mejorar el cambio de
marchas.
VFR1200X Crosstourer
El buque insignia de la gama “X” de Honda, la
adventure sports tourer con motor V4, recibe una serie de actualizaciones para
2016.
-Nueva pantalla parabrisas ajustable, fácil de
accionar con una mano, que permite ajustes precisos de la altura de la pantalla
-Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch
Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de
conducción. Actualizaciones del software que permiten a la máquina detectar
desniveles en subida o bajada y ajustar consecuentemente el esquema del cambio
de marchas. La opción DCT ha sido la elegida por la mayoría de clientes de la
VFR1200X Crosstourer en Europa desde 2014.
-El motor cumple la normativa EURO4.
-Una nueva versión de color, Special Edition, en Rojo
Prominence Candy y Negro Graphite (en la foto).
Tras la actualización de la VFR800X Crossrunner en
2015, estos cambios completan una línea común de diseño para la gama crossover
X de Honda, aumentando al mismo tiempo de forma sustancial su funcionalidad
polivalente, sus prestaciones y la satisfacción del propietario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.