martes, 6 de octubre de 2015

DUNLOP MOTO RECIBE UN PREMIO DE KTM POR SU EXCELENTE CALIDAD COMO PROVEEDOR




Ha sido galardonado con el KTM Supplier Quality Excellence Award
El mes pasado, el fabricante austríaco de motos KTM concedió a su proveedor Dunlop la calificación A+ por su inmejorable servicio en el suministro de neumáticos para moto durante el año pasado. El KTM Supplier Quality Excellence Award 2014 supone una recompensa a los logros y a la confianza en la firma.

Actualmente, KTM es el fabricante de moto que mayor crecimiento está experimentando en todo el mundo. Durante la primera mitad de 2015, la marca ha registrado unas ventas de 88.500 motocicletas de las marcas KTM y Husqvarna, lo que supone un crecimiento del 26% en relación al año anterior. Una vez más, muchos de los modelos de KTM para el próximo año saldrán de la fábrica equipados con neumáticos Dunlop como equipamiento original, incluyendo tanto modelos de motocross y enduro como modelos Freeride y motos naked.


"Estamos encantados de haber recibido este reconocimiento por parte de KTM", declaró Andy Marfleet, Director de Marketing de Moto para Europa, Oriente Medio y África. "Invertimos mucho en I+D para asegurarnos de que nuestros productos de última generación estén a la altura de las exigencias de las modernas motos de altas prestaciones. Este premio viene a confirmar la calidad superior de los neumáticos Dunlop para moto, así como el alto nivel del servicio que ofrecemos. Nos esforzaremos al máximo para hacer que este éxito se prolongue en el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.