martes, 6 de octubre de 2015

PEUGEOT SCOOTERS CELEBRA LOS 10.000 PEUGEOT TWEET 125CC VENDIDOS EN ESPAÑA


Este verano, Tweet 125, el scooter de Rueda alta de Peugeot Scooters ha superado la marca de las 10.000 unidades vendidas en España.


Desde 2010, año de su lanzamiento, Tweet 125 ha tenido una enorme aceptación en el segmento de los Rueda Alta, llegando a alcanzar una cuotade mercado del 13% en dicho segmento.

Este éxito de ventas reside tanto en la gran aceptación de este vehículo entre particulares como por parte de los profesionales que lo han convertido en su herramienta de trabajo.

Desde su lanzamiento Peugeot Scooters ha lanzado ediciones limitadas, colores exclusivos, evoluciones del frontal y más recientemente mejorado la potencia hasta los 10cv.

Para celebrar este hito la Marca lanza el 1 de octubre una promoción irresistible: 1.799€ con 3 meses de gasolina gratuitos limitada a 100 unidades.

Los detalles de esta promoción estarán disponibles en la web de la Marca, así como a través de sus redes sociales: FB, Twitter, Instagram y Youtube.

La gama TWEET cuenta con 3 versiones:

TWEET 50: El Rueda Alta para quienes buscan un vehículo compacto, práctico y muy fácil de manejar sin necesidad de poseer el carnet de coche.
TWEET 125 EVO: Todo lo que necesitas en un scooter a un precio MUY contenido.

TWEET 125 PRO: El vehículo comercial más completo del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.