viernes, 2 de octubre de 2015

CLAIRE MARTIN, GALARDONADA EN LA XXIV EDICIÓN DE LOS PREMIOS FEDEPE




La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) celebró ayer la ceremonia de entrega de la XXIV edición de los Premios FEDEPE. Claire Martin, directora de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) y directora de la Fundación Renault, ha sido premiada en la categoría internacional.

Claire Martin, es diplomada por Harvard y la ESCP (Escuela Europea de Comercio), titular de un DEA (Diploma de Estudios Avanzados) en Ciencias de la Educación y psicosocióloga. Se unió a Renault en 1988 y actualmente es directora de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) y de la Fundación Renault.

El reconocimiento se ha realizado en la XXIV edición de los premios FEDEPE que tuvo lugar en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC. 

Estos premios tienen como objetivo reconocer a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.


En esta XXIV edición de los premios FEDEPE se ha galardonado también a: Carolina Marín, doble campeona del Mundo de Bádminton como Premio Mujer Profesional; Eugenia Bieto, directora general de ESADE como Premio Mujer Directiva; Elena Betés, fundadora y directora general de Rastreator.com, como Premio Mujer Empresaria; al programa “Ellas Pueden” de RNE como Premio Medio de Comunicación impulsor de las mujeres profesionales; y a Sodexo Iberia, como Premio Política de empresa a favor de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.