domingo, 27 de septiembre de 2015

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA




Bridgestone Europa ha anunciado que prevé contratar a múltiples ingenieros en los próximos meses para su centro técnico europeo (TCE) situado cerca de Roma. Esta acción forma parte de un plan de inversiones para ampliar la actividad comercial de Bridgestone en Europa.

La compañía se dirige a ingenieros con diversos niveles de experiencia, desde recién graduados hasta profesionales expertos. Sus funciones serán diseñar y desarrollar productos innovadores que mejoren el rendimiento de los neumáticos en cualquier clase de carreteras y en todo tipo de condiciones meteorológicas.

«Bridgestone es el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, comprometido en reforzar su posición de liderazgo en el sector también en el futuro. Una de las cuestiones prioritarias en nuestra política corporativa, a fin de conseguir este objetivo, es desarrollar recursos humanos capaces de desempeñar también funciones de gestión a nivel internacional en el ámbito de I+D. Esto requiere un compromiso de seguir invirtiendo en captar a los ingenieros y científicos con mayor talento que marquen la diferencia y nos ayuden a permanecer constantemente a la vanguardia de la industria con el  desarrollo de tecnologías y sistemas vanguardistas que respalden, de la mejor manera, nuestras actividades comerciales», afirma el CEO de Bridgestone Europa, Franco Annunziato.

Bridgestone anima a los posibles aspirantes a los puestos de ingeniería, a que participen en una charla online con diversos directivos,el próximo 22 de octubre, para saber más sobre la compañía, lo que significa formar parte de ella y las oportunidades que se ofrecen en TCE. Esta será la primera de una serie de tres sesiones informativas online. Para más información consultar: http://onedaywith.com/bridgestone/homepage.html. Una web creada específicamente para la nueva campaña de contratación. En ella se recogerá toda la información que los candidatos necesiten para poder optar a un puesto de trabajo.


Koji Takagi, Director General del TCE de Bridgestone, señala: «El TCE es un lugar excelente para trabajar y desarrollar una carrera profesional en el centro de la innovación de Bridgestone. En él,  nuestros mejores técnicos e ingenieros desarrollarán tecnologías fundamentales para el futuro. Los candidatos tendrán la oportunidad de sumarse a un equipo internacional apasionado por su trabajo y altamente cualificado. El TCE también puede ser el punto de partida de una trayectoria profesional a nivel mundial en Bridgestone».

El TCE desempeña un papel fundamental en la investigación de materiales, el diseño de neumáticos, el desarrollo de prototipos y toda clase de pruebas. Cerca del TCE, en Aprilia, se encuentra la avanzada pista de pruebas europea de Bridgestone, donde los ingenieros analizan y evalúan los desarrollos tecnológicos en condiciones reales.

Información general


Bridgestone Europa (BSEU), cuya sede europea se encuentra en Bruselas, Bélgica, es una de las principales filiales regionales del Grupo  Bridgestone -  con sede en Tokio—, el mayor fabricante del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Europa cuenta con un centro de I+D, 8 plantas de neumáticos, y oficinas en más de 30 países europeos, más de 12.500 empleados. Los neumáticos premium de BSEU se venden en Europa y en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.