La Casa del Tridente – en colaboración con Fondazione
Altagamma – patrocina el primer proyecto italiano de mentorship dedicado a las
jóvenes empresas organizado por Borsa Italiana y L’Uomo Vogue
Hace unos días ha tenido lugar la
Cena de Gala que ha contado con la participación de los más importantes
representantes del mundo de la Moda, el Lujo y
la Finanza “made in Italy”, en la que la Fondazione Altagamma, L’Uomo
Vogue, Borsa Italiana y Maserati han celebrado el “Premio Jóvenes Empresas -
Believing in the Future “dirigido a los jóvenes emprendedores más prometedores
del Made in Italy .
La iniciativa representa el primer programa italiano
de mentorship creado con el objetivo de apoyar el desarrollo de start-up
prometedoras. El jurado – compuesto por el Presidente di Fondazione Altagamma
Andrea Illy y el Board de la Fundación, la directora de L’Uomo Vogue y Vogue
Italia Franca Sozzani, el CEO de Borsa Italiana Raffaele Jerusalmi y el CEO de
Maserati Harald Wester – ha hecho público la designación de los premios a las
empresas vencedoras con ocasión del evento “Luxury & Finance”: Alvaro
Gonzales en la categoría Moda, Pasta Gentile en la de Alimentación, BebPop en
la categoría de Joyería, Dealer Evolution en la Digitaly Blackshape Aircraft en
la de Velocidad.
Blackshape Aircraft ha recibido como premio por parte
de Maserati la realización de un programa de formación de seis meses de
duración en distintos departamentos de la empresa, para comprender de la mejor
manera las dinámicas de una marca única en el panorama de la automoción
internacional.
«Para Maserati el éxito es el resultado de diversos
factores – ha comentado el CEO de Maserati, Harald Wester. Nace del
conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, de compartir nuestra
tradición y nuestros valores – elegancia atemporal, deportividad, estilo y
bellezas italianas – y del diseño de soluciones innovadoras realizadas con
pasión y extremo cuidado en los más pequeños detalles. Pero sobre todo se trata
de una visión, de un sueño, de la pasión y la determinación necesaria para
transformarlo en una realidad, realidad que estamos encantados de poder
compartir con el ganador del premio “Velocità” dentro del ambicioso proyecto
Believing in the future».
La cena de gala ha tenido lugar en el marco de la
Fashion Week de Milán. Muchas son las fashionistas y las it-girls que han
elegido a Maserati Quattroporte para moverse en la capital de la moda italiana
y llegar con estilo a los desfiles de la temporada Primavera/Verano 2016. Entre
ellas Chiara Ferragni, la bloguera de moda más influyente del mundo, Anna Dello
Russo,, directora de moda de Vogue Japón, los influencers Paolo Stella y
Candela Novembre y la española Naty Abascal.
En el espectacular espacio del evento Maserati exponía
su buque insignia en calidad de vehículo oficial de la velada: a bordo del
Quattroporte han llegado la Señora de la moda Franca Sozzani, el CEO de Borsa
Italiana Raffaele Jerusalmi , la guapísima modelo e it-girl argentina Candela
Novembre y Lapo Elkann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.