“Híbrido por naturaleza” es la nueva campaña de moda
Primavera/Verano 2016 de Mercedes-Benz, que cuenta con la modelo Douzten Kroes
y el nuevo Mercedes-Benz GLC 350 e 4MATIC como principales protagonistas.
La legendaria estilista y editora de moda Carlyne Cerf
de Dudzeele ha sido la encargada de realizarla,
retratando bajo su enfoque la perfecta unión entre estilo y
sostenibilidad de esta campaña
La modelo holandesa Doutzen Kroes ha sido elegida por
Mercedes-Benz para protagonizar “Híbrido por naturaleza”, la nueva campaña
Primavera/Verano 16, junto con el nuevo GLC 350 e 4MATIC. La elección de Kroes
no es casual, ya que la modelo siempre se ha declarado una firme defensora del
medio ambiente, una cualidad que comparte con el nuevo modelo de Mercedes-Benz.
En “Híbrido por naturaleza” Doutzen Kroes aparece
retratada como un icono lleno de frescura que irradia fuerza y felicidad. Junto
a Kroes, el nuevo modelo Mercedes-Benz GLC 350 e 4MATIC, que presume de un
diseño exquisito y un impresionante funcionamiento. La estilista y editora de
moda, Carlyne Cerf de Dudzeele, ha sido la encargada de producir esta campaña
mostrando en cada plano la excelencia que le caracteriza mediante atrevidas
posiciones estéticas, un estilo propio que le ha distinguido en más de una
ocasión. A través de su objetivo, Cerf de Dudzeele ha conseguido plasmar el
principal mensaje de esta campaña: la unión armónica en un mismo elemento de
lujo moderno, una inigualable conducción y responsabilidad medioambiental. “En
esta campaña ha quedado patente que ser eco-friendly no tiene por qué significar
siempre algo aburrido, sino que puede ser lujoso. El trabajo realizado junto
a Mercedes-Benz y Doutzen es un cóctel
de glamour y lujo, y eso es lo que más adoro de esta campaña”, afirma Cerf de
Dudzeele.
El nuevo Mercedes GLC 350 e 4MATIC no sólo se
caracteriza por su diseño exterior sino también por su interior. Se trata de un
vehículo semieléctrico que cuenta con un motor híbrido Plug-In (Plug-In
Hybrid), que puede cubrir hasta 34 kilómetros de distancia con cero emisiones
en el modo eléctrico. Es por ello que encaja a la perfección con el lema
sostenible que transmite esta campaña de moda.
“Tanto Doutzen como el GLC Plug-In Hybrid presentan
una sostenibilidad que no pretende ser plana ni moralizante, sino parte de
nuestro espíritu lifestyle y de nuestra concepción del lujo moderno”, ha
afirmado Dr. Jens Thiemer, Vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz.
La colaboración con Carlyne Cerf de Dudzeele para
“Híbrido por naturaleza” supone la 17ª edición de la campaña de moda
Mercedes-Benz, una tradición que la compañía empezó a realizar por su
compromiso con más de 50 eventos internacionales del sector de la moda a nivel
internacional. Previas colaboraciones de la marca han incluido nombres de la
talla de Mario Testino, Collier Schorr, Terry Richardson, Tilda Swinton, Karlie
Kloss y Joan Smalls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.