viernes, 25 de septiembre de 2015

IX EDICIÓN DE LAND ROVER PARTY



Land Rover anuncia un año más su increíble fin de semana familiar donde vivir grandes aventuras, sensaciones y nuevos desafíos, descubriendo las capacidades todoterreno de todos sus modelos.

•        La Finca Les Comes, donde Land Rover tiene su escuela oficial de conducción, es un espacio natural de 518 hectáreas y más de 60 km. de pistas forestales, situada en Marensa, Barcelona. Un lugar donde poder probar por todo tipo de caminos los distintos modelos de la gama Land Rover sin importar el nivel técnico de los conductores, ya que en todo momento estos estarán supervisados y asesorados por los expertos monitores del Land Rover Experience Center.
•        Nuevos circuitos diseñados especialmente para Discovery Sport y Range Rover Evoque.
•        Los asistentes podrán descubrir la nueva gama de vehículos Land Rover, sus últimos diseños y todos los avances en tecnología desarrollados por la marca.
•        Además, habrá distintas actividades como exhibiciones, feria comercial, circuito de aventura con puentes tibetanos, tirolina y rocódromo, así como una zona infantil para que jueguen los más pequeños.
•        También, durante este fin de semana, para quienes los deseen existe una zona preparada para la acampada.
Los amantes de Land Rover podrán vivir una gran aventura con sus vehículos los próximos 3 y 4 de octubre. La IX Edición de la Land Rover Party tiene preparado un increíble fin de semana familiar para vivir nuevas sensaciones, experimentar nuevos desafíos y aventurarse por nuevos caminos.

La Finca Les Comes, único centro oficial Land Rover Experience de España, es el escenario perfecto para descubrir las capacidades de nuestro vehículo en un entorno incomparable, rodeado de naturaleza y con un ambiente puramente Land Rover. Un espacio natural de 518 hectáreas de terreno y más de 60 km. de pistas forestales que se transformará para ofrecer un fin de semana 100% Land Rover para disfrutar de la práctica del 4x4 bien entendido y lleno de actividades para toda la familia. Un lugar donde poder conducir por caminos preparados para los distintos modelos de  Land Rover y a todos los niveles técnicos posibles de los conductores, sin importar si esta es su primera experiencia 4x4 o por el contrario es un experimentado conductor, ya que estarán supervisados por los monitores especializados de Land Rover.
Además, los visitantes podrán descubrir la nueva gama de vehículos Land Rover, sus últimos diseños y todos los avances en tecnología desarrollados por la marca. Y disfrutar de otras actividades como exhibiciones, una feria comercial, un circuito de aventura con puentes tibetanos, tirolina y rocódromo, así como una zona infantil para que jueguen los más pequeños y zona de acampada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.