Carglass® España, líder en reparación y
sustitución de lunas de vehículos, refuerza su infraestructura en medios y
personal técnico en las provincias de Alicante, Murcia y Valencia, para atender
la gran demanda de servicios recibida en su Contact Center, que ha registrado
más de 17.500 llamadas tras las fuertes granizadas registradas el primer fin de
semana de agosto.
Carglass® ha desplegado ocho unidades de
Talleres de Campaña con 14 técnicos montadores y 6 personas más de apoyo para
atender a los usuarios y clientes de las zonas afectadas. De esta manera se
refuerza la estructura de Carglass® en
estas tres provincias que, con sus 15 Centros Oficiales de Servicio y 7
Talleres Móviles, ya empezó a registrar, desde las primeras horas del sábado 1
de agosto, una gran demanda de servicios de sustitución de lunas dañadas por el
fuerte pedrisco caído.
Según los datos de servicios solicitados
en el Contact Center de Carglass®, el incremento diario ha sido de un 30% de
media desde el pasado viernes, 31 de Julio, en que comenzaron las tormentas.
Sin embargo, el lunes 3 de agosto se batió el record de llamadas recibidas en el
Contact Center de Carglass®, superándose las 4.700 en un sólo día.
Los Talleres Móviles Carglass®, son
vehículos equipados con toda la dotación necesaria para realizar servicios de
reparación y sustitución de lunas allí dónde se necesite. Exactamente igual que
en un Taller Oficial Carglass®.
Carglass® dispone en la actualidad de ochenta Talleres Móviles
distribuidos por todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.