martes, 9 de junio de 2015

TOURÉ YAYA PROTAGONIZA EL IMPACTANTE VÍDEO "TRUCKERBALL" DE NISSAN



El nuevo e impactante vídeo de Nissan muestra un enfoque innovador del fútbol tradicional, y llama a este nuevo deporte "Truckerball"


El futbolista de élite Touré Yaya es la estrella invitada al volante de un camión Nissan NT400 Cabstar fabricado en España
Remarca la amplia gama de LCV de Nissan, que incluye la pionera Nissan e-NV200 100 % eléctrica
Nissan ha unido fuerzas con su embajador de la UEFA Champions League, Touré Yaya, para jugar el primer partido de "Truckerball" de la historia, un partido de fútbol sin igual.

Filmado para potenciar la amplia gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, el vídeo muestra una flota de NT400 Cabstar fabricados en España con sus plataformas convertidas especialmente para formar diferentes zonas de un campo de fútbol. Se ven dos equipos de jugadores de fútbol freestyle realizando trucos impresionantes con los NT400 Cabstar mientras conducen por un almacén abandonado, simulando un partido de fútbol, personalizado por Nissan como "Truckerball".

No es sólo que todo el campo de fútbol esté sobre ruedas, sino que todo el vídeo se basa en la gama de vehículos comerciales de Nissan. El partido está presidido por un hábil árbitro en movimiento montado en una furgoneta e-NV200 eléctrica también de fabricación española, los espectadores siguen la acción montados en la Nissan Navara y otro NT400 Cabstar sirve como marcador móvil.

El partido termina de manera emocionante cuando Touré se revela como conductor al volante de uno de los "trozos de campo" NT400 Cabstar.

Para ver el vídeo 'Truckerball' de Nissan, pulsa aqui.

El embajador Nissan de la UEFA Champions League, Touré Yaya, ha declarado: "Tenía muchas ganas de participar en este proyecto y fue muy divertido trabajar con el equipo para coordinar los vehículos y los jugadores. Creo que el vídeo es fantástico y muestra una nueva perspectiva del fútbol."

Gareth Dunsmore, director general de Comunicación de Marketing de Nissan Europa, ha añadido: "Hablar de Nissan es hablar de 'innovación que emociona', y el vídeo Truckerball personifica a la perfección ese espíritu de marca. El 'Truckerball' es nuestra visión del fútbol, ya que añade un elemento dinámico al deporte, al mismo tiempo que demuestra la versatilidad y la potencia de la gama Nissan de comerciales.

Empresas de toda Europa eligen comprar estos vehículos Nissan por la variedad de opciones que ofrecemos a nuestros clientes y por cómo han sido diseñados para adaptarse a todas las necesidades, pero manteniendo elevados niveles de diseño, confort, calidad y, sobre todo, una durabilidad y potencia excepcionales."


Nissan cuenta con una de las gamas más amplias de vehículos comerciales en Europa, incluyendo la primera furgoneta comercial 100 % eléctrica, la pionera e-NV200. Con una gran capacidad de carga y diseñados de manera inteligente, y las últimas prestaciones tecnológicas opcionales, como son la cámara de visión 360 y el navegador Connect, la gama de Nissan es la opción perfecta para pequeñas y medianas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.