La leyenda del fútbol, Marco van Basten, se une a Nissan
como embajador de sus actividades para una de las competición futbolísticas más
relevantes a nivel mundial
Como patrocinador
oficial y líder mundial en vehículos eléctricos, Nissan quiere compartir con
los seguidores de la UEFA Champions League su apuesta por la sostenibilidad y
hacerles vivir una experiencia inolvidable en la final de la competición, que
tendrá lugar el 6 de junio de 2015.
Por ello Nissan ofrecerá más de 100 vehículos eléctricos,
tanto Nissan LEAF como e-NV200, a la UEFA y a sus patrocinadores asociados para
que puedan emplearlos en los traslados de invitados y representantes oficiales
en los prolegómenos de la final de Berlín. Como apoyo a esta iniciativa, Nissan
está instalando 129 estaciones de carga para coches eléctricos en el aeropuerto
internacional de Tegel, en varios hoteles de Berlín y en el Olympiastadion. La
gran mayoría de esos puntos de carga se quedarán instalados de forma
definitiva.
Entre el 3 y el 7 de junio Nissan además organizará en la
ciudad alemana varias experiencias interactivas para sus seguidores. Los
seguidores que acudan al UEFA Champions Festival tendrán la oportunidad de
jugar dos contra dos en el "labirinto interactivo Nissan del futbol"
para demostrar sus habilidades y recrear momentos de genialidad de los
embajadores Nissan en una zona de prueba.
Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan
Europa, ha declarado: "La final de Berlín marcará el clímax del primer
aniversario de la asociación de Nissan con la UEFA Champions League. Esta
asociación nos ha permitido resaltar nuestro compromiso con los vehículos
eléctricos y hacer realidad nuestros valores de marca de Innovación y Emoción.
Estoy especialmente encantado de que la gran relación que tenemos con la UEFA
nos haya permitido hacer algo duradero y positivo por los habitantes de Berlín,
gracias a la instalación de más puntos de carga de VE que se añaden a la red de
Nissan, que ya es la más grande de Europa."
La energía generada durante el UEFA Champions Festival
por los seguidores será convertida en cantidad equivalente de kilovatios, para
llevar el trofeo de la UEFA Champions League hasta la final en el
Olympiastadion. Los participantes que generen más kilovatios recibirán entradas
para la final y el día del partido podrán acompañar el trofeo desde el UEFA
Champions Festival hasta el estadio en una furgoneta eléctrica Nissan e-NV200,
que ha sido especialmente diseñada para la ocasión.
La leyenda del fútbol, Marco van Basten, se unirá a
Nissan como embajador para apoyar sus actividades para la final de la UEFA
Champions League. Van Basten, que ha ganado este torneo dos veces durante su
exitosa carrera, ha destacado: "Resulta fantástico que Nissan coloque a
los seguidores de fútbol en el centro de sus celebraciones en torno a la UEFA
Champions League. Se han organizado actividades y juegos para los ciudadanos
que asistan a la final, y eso ayudará a crear la atmósfera electrizante para la
final."
El apoyo de Nissan a la máxima competición futbolística
europea
Nissan es el patrocinador automovilístico global oficial
de la Supercopa de la UEFA y de la UEFA Champions League, gracias a un acuerdo
que incluye desde la temporada 2014/2015 hasta la 2017/2018. Como patrocinador
oficial, Nissan participará en la competición de clubes de fútbol más
prestigiosa de Europa a través de varios de sus exclusivos productos y
servicios.
A lo largo de su primera temporada como socio de la UEFA
Champions League Nissan ha trabajado con la UEFA para desarrollar toda una
serie de actividades atractivas para los seguidores, incluyendo el concurso del
Gol de la Semana de la UEFA Champions League, y ha ofrecido acceso a seguidores
y socios a sesiones exclusivas de formación el día antes del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.