lunes, 4 de mayo de 2015

MERCEDES-BENZ CONCEPT GLC COUPÉ



El Mercedes-Benz Concept GLC Coupé muestra con gran fidelidad cómo será un futuro modelo de producción. La denominación «GL» hace referencia a que pertenece a la gama de todoterrenos de Mercedes-Benz; la letra «C» indica que está derivado del Clase C. «Coupé» señala que su silueta es más afilada que la de un todoterreno tradicional.


Actualmente, el todoterreno que está derivado del Clase C es el GLK y pasará a llamarse GLC próximamente de acuerdo a la nueva nomenclatura de los modelos de Mercedes-Benz. Por lo tanto, en el futuro habrá un Clase GLC y un Clase GLC Coupé.

Mide 4,73 metros de longitud, 1,590 metros de altura y 2,0 metros de anchura. Su batalla es de 2,83 metros, casi la misma que la de un Clase C. El modelo más parecido en el mercado es el BMW X4, pero es más corto, más alto y más estrecho (4,67, 1,62 y 1,88 metros respectivamente). La carrocería es de cuatro puertas y las ventanillas no tienen marco.


Este prototipo tiene un motor V6 de inyección directa y sobrealimentados por dos turbocompresores; da  367 caballos de potencia. El motor del Mercedes-Benz GLE 450 AMG 4MATIC Coupé tiene un motor con esas mismas características técnicas. La caja de cambios es automática de nueve velocidades y la tracción en las cuatro ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.