lunes, 4 de mayo de 2015

INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL DA LA BIENVENIDA A LA DECISIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO SOBRE ECALL



La Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) da la bienvenida a la decisión de  el Parlamento Europeo sobre eCall, un sistema diseñado para automáticamente los servicios de emergencia de alerta en caso de un accidente de tráfico o colisión.


Los fabricantes de automóviles europeos se han comprometido a mejorar los resultados de seguridad y el despliegue de eCall es sólo uno de muchos desarrollos diseñados para reducir las bajas relacionadas carretera.

"Con eCall que estarán disponibles en los nuevos tipos de vehículos, en abril 2018, esta decisión trae Europa un paso más cerca de hacer operativo un sistema que hemos estado defendiendo desde 2004", dijo el Sr. Erik Jonnaert, Secretario General de ACEA.


"Los fabricantes de vehículos se han comprometido a proteger la privacidad de sus clientes. Sin embargo, al final del día, no podemos olvidar que el objetivo principal de eCall es la seguridad. La industria considera que el texto final logra un buen equilibrio entre salvar vidas y proteger los datos ", declaró Jonnaert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.