§ Como patrocinador oficial de la UEFA
Champions League, Nissan premiará a los ganadores de la competición con un
viaje a la final de la UEFA Super Cup en Tbilisi, Georgia
§ Los participantes del torneo tendrán la
oportunidad de jugar un partido con Kiko Narváez y José Luis Morales
La Explanada del Santiago
Bernabéu acogerá este sábado la final de la Nissan Supercopa 3x3, un torneo
futbolístico organizado por Nissan en el que habrán participado treinta dos
equipos y que ha acercado durante el mes de mayo a la capital madrileña toda la
emoción de la competición europea.
Como
patrocinador oficial de la UEFA Champions League, los tres jugadores del equipo
que ganen la final tendrán la ocasión de viajar a Tbilisi, Georgia, del 10 al
12 de agosto de 2015 para asistir a la gran final. Además, los jugadores del
equipo subcampeón de este torneo disfrutarán de un vehículo Nissan durante un
fin de semana.
A partir de
las 10.00 de la mañana de este sábado se celebrará la última ronda de
clasificación, la semifinal y la final de la Supercopa Nissan. A mediodía se
vivirá uno de los momentos más intensos de la jornada, ya que los participantes
del torneo tendrán la oportunidad de jugar un partido con dos grandes figuras
del fútbol nacional: Kiko Narváez y José Luis Morales.
"Durante
todo el mes de mayo hemos podido disfrutar en Madrid de un emocionante torneo
que ha conseguido trasladar a la capital de España toda la magia de la máxima
competición futbolística de Europa, la UEFA Super Cup. Gracias a la Nissan
Supercopa 3x3, ahora nosotros llevaremos a Georgia parte del espíritu competitivo
español, definido por el alto nivel profesional y la deportividad",
ha destacado Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.
Programa del día
§ 10.00
Ultima ronda de clasificación para la fase final
§ 12.00-12.30 Encuentro con Kiko
Narváez y José Luis Morales
§ 18.00 Comienza el cuadro final de la
competición
§ 22.30 Final de la Supercopa Nissan 3x3
§ 22.45
Entrega de premios
#NissanViveMadrid
Esta
competición se enmarca en el plan que Nissan está impulsando en Madrid para
acercar la marca a los conductores, mejorando su experiencia en los
concesionarios a través del innovador Nissan Retail Concept, que se adapta a
las nuevas necesidades y hábitos de los compradores. Así, los nuevos
concesionarios de Nissan eliminan las barreras y convierten las salas en
espacios abiertos, sin mostradores de bienvenida ni despachos, e incluyen un
espacio totalmente digital destinado a la Innovación.
Nissan y el deporte
En abril de
2014 Nissan anunció un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions
League, incluyendo la Súper Copa UEFA, de cuatro años de duración. Mostrando su
clara apuesta por los deportes emocionantes, este patrocinio se suma a otros
acuerdos como el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los equipos
olímpicos de Gran Bretaña y México, la Copa Africana de las Naciones, NCAA
Football, el Trofeo Heisman, la Liga canadiense de futbol o los acuerdos con
Usain Bolt, el embajador del superdeportito GT-R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.