• Con una
sugerente pasarela de “prêt-à-porter” se presenta hoy a la prensa la nueva
serie especial colorida y funcional, resultado de la colaboración con la marca
de ropa impermeable por excelencia, causal y fashion. Veinte combinaciones
cromáticas, acabados en color titanio, interiores específicos y amplios
contenidos de serie: el Panda K-Way® es la opción perfecta para un cliente
metropolitano.
Tras su debut mundial en el Salón de Ginebra 2015, hoy se
presenta a la prensa internacional la nueva serie especial Panda K-Way®,
resultado de la colaboración entre Fiat y la marca de ropa impermeable por
excelencia, casual y fashion. Las dos marcas tienen puntos en común y son
famosas en el mundo por sus productos clásicos, atemporales, tecnológicos,
funcionales, coloridos e inteligentes. ¿Un ejemplo? El nuevo Panda K-Way®, el
primer producto que “viste” la firma de las dos marcas internacionales.
La ubicación elegida para la presentación a la prensa es
“La Pelota” de Milán, un espacio ecléctico y polivalente situado en la zona más
de moda de Milán y que se ha visto sometida a una renovación radical. En su
interior se ha montado una original pasarela, digna de un desfile
“prêt-à-porter”, en la que ha debutado la nueva versión del Fiat Panda que, en
estos días, llegará a los showroom Fiat italianos y progresivamente al resto de
países europeos.
En Italia, se han programado unas jornadas de puertas abiertas
para los días 6 y 7 junio que permitirán al gran público conocer la
extraordinaria oferta dedicada al nuevo Panda K-Way®: de hecho, en esta primera
fase de lanzamiento, gracias a la contribución de la marca y de la red de
concesionarios Fiat, la versión equipada con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV
se ha ofertado al precio promocional de 9.950 euros incluyendo climatizador,
radio, barras de techo y chalecos de seguridad “VISIBAG®”.
Destinado sobre todo a clientes dinámicos y entusiastas
del estilo urbano, el Panda K-Way® propone 20 combinaciones cromáticas,
confirmando la predisposición natural del modelo para la máxima
personalización. Concretamente, el cliente puede elegir uno de los seis colores
de carrocería disponibles - azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja -
combinándolo con las tapas de los retrovisores y los tapacubos en cuatro
colores: amarillo, naranja, azul y titanio.
La extraordinaria personalidad del Panda K-Way® también
resulta evidente en ciertos elementos acabados en color titanio, como la barra
que porta el logo frontal, las barras de techo, los tapacubos y las cubiertas
de los retrovisores exteriores. Además, en las puertas traseras, en las
cubiertas y en la parte central de los tapacubos destacan los originales
vinilos K-Way®.
La misma fuerte personalización se aplica a los
interiores, donde destacan los asientos de tejido azul baquero y ecopiel gris,
con el logo K-Way® en el respaldo del asiento, además del salpicadero azul y el
cuadro de instrumentos de color plateado ultra brillante. Igualmente, los
colores distintivos de la marca K-Way® son visibles en los cinturones de
seguridad, en la carcasa de la llave y en las alfombrillas de PVC multicapa
azules. Por último, pero no menos importante, los asientos incorporan dos bolsillos
detrás del respaldo equipados con “VISIBAG®”, el chaleco de alta visibilidad
(dispositivo de seguridad con un estilo inconfundible que puede empaquetarse),
creado específicamente para Fiat por la marca K-Way®.
En el lanzamiento, el Panda K-Way® ofrece una amplia gama
de motorizaciones que, en función de los mercados, incluye los motores de
gasolina 1.2 de 69 CV (motor que se comercializará en el mercado español) y 0.9
TwinAir (65 ó 85 CV) y los motores Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP
de 69 CV. A estos se añadirá más tarde el turbodiésel 1.3 MultiJet.
Además de la personalización K-Way®, entre los contenidos
de serie cabe destacar la radio CD/MP3 con 6 altavoces, los elevalunas
delanteros, los sistemas de seguridad ABS con BAS y EBD, los reposacabezas
delanteros y traseros, los cuatro airbags (conductor, pasajero y de cortina),
el dispositivo GSI (indicador de cambio de marcha) y el sistema Start&Stop
(solo en los motores TwinAir y MultiJet).
La colaboración entre Fiat y K-Way® también se amplía a
una línea específica de licensing, accesorios y merchandising realizada por
Mopar, la marca de referencia para los servicios, la atención al cliente, los
recambios originales y los accesorios para las marcas de Fiat Chrysler
Automobiles. La nueva colección aplica las mismas características de estilo y
materiales de la marca K-Way®, reinterpretados para los clientes del modelo
Panda: desde las chaquetas impermeables hasta la bolsa de la compra para usar
en el supermercado, el vacíabolsillos y las bolsas de la compra para la mujer
moderna. Los productos pueden adquirirse tanto en la tienda Fiat como en
ciertos concesionarios seleccionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.