Algunas ciudades europeas están considerando medidas para
prohibir o limitar los coches diesel. En la foto, hora punta de tráfico en
París visto a través de una bruma de partículas pequeñas.
Los fabricantes de automóviles europeos expresaron su
preocupación por la próxima regulación que requerirá emisiones de los
automóviles diesel para ser probado en condiciones del "mundo real".
La nueva norma requerirá vehículos diesel vendidos en la
UE para someterse a pruebas en las carreteras y no en laboratorios a partir de
septiembre de 2017.
Las pruebas de laboratorio han provocado las críticas de
grupos ecologistas como insuficientemente indicando el nivel real de emisiones
potencialmente dañinas de los vehículos diesel.
Grupo de la industria ACEA dijo que las nuevas pruebas se
requieren los fabricantes de automóviles para hacer cambios importantes en las
pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos, pero esto será difícil, porque la
regulación es incompleta.
"Se le está pidiendo la industria para diseñar hoy
para los requisitos que sólo se conocerán el próximo año", dijo una
portavoz de ACEA. Los cambios sólo se pueden hacer una vez que hay plena
claridad sobre el nuevo ciclo de prueba, dijo ACEA en un comunicado .
El grupo de presión, dijo la actual propuesta es
incompleta, ya que no cumple con los siguientes criterios: un amplio conjunto
de requisitos; límites de rendimiento especificados; fechas de aplicación de la
regulación porque la fecha de inicio 09 2017 aún no se confirma por la ley de
la UE.
ACEA está pidiendo a los reguladores de la UE para una
"propuesta completa" para junio o julio a más tardar.
Vehículos con motor diesel son populares en Europa, lo
que representa la mitad de las ventas de autos nuevos, porque el combustible es
caro y los motores diesel son 15 por ciento a 20 por ciento más eficientes que
los modelos de gasolina. El mejor economía de combustible ayuda a reducir las
emisiones de CO2, que está vinculado al cambio climático, pero los motores
diesel emiten altos niveles de óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas que
se han relacionado con el asma, cáncer, enfermedad pulmonar y enfermedades
respiratorias.
Los políticos en países como Francia y el Reino Unido
están considerando la regulación para prohibir o limitar los coches diesel en
las ciudades smog golpear como París y Londres. París tiene como objetivo
eliminar los vehículos diesel en la ciudad en cerca de 2.020.
El grupo de presión ambiental, Transportes y Medio
Ambiente, dijo que las nuevas reglas de prueba ayudarán a poner fin a
"diesel sucios." El siguiente paso será que la Comisión Europea y los
Estados miembros se pongan de acuerdo sobre cuáles serán los límites de las
pruebas del mundo real y desde el momento en que se aplicarán, dijo.
"La continuación del régimen de pruebas débil e
ineficaz actual ha visto empeorar la contaminación del aire con consecuencias
para la salud generalizados y la perspectiva de las ciudades que prohíben los
vehículos diesel como la única solución que queda", dijo el grupo en un
comunicado .
Un estudio realizado por el grupo ICCT mostró que la
brecha en 2013 entre las emisiones del mundo real eran 33 por ciento más que
los resultados oficiales de las pruebas de laboratorio.
Aunque se esperaba que la transición a las nuevas
pruebas, se trata, sin embargo, los fabricantes de automóviles un duro golpe,
ya que significa que se enfrentan una pesada carga para cumplir con los
objetivos de CO2 difíciles después de 2021, así como los costos de mudarse a un
nuevo ciclo de pruebas diesel.
Exane BNP Paribas, dijo en un informe reciente:
"Creemos que el juego ha terminado para el diesel."
Los investigadores dijeron que la equidad si el nuevo
ciclo de pruebas resultó en cifras nivel de emisiones de 10 por ciento por
encima de los de la prueba actual, se podría añadir los costes de desarrollo de
hasta 400 euros por coche. Los fabricantes de automóviles del mercado de masas,
que normalmente hacen sólo 500 euros por coche en un buen año, se verían
afectados gravemente, dijo el informe.
Última Euro 6 emisiones estándares mandato de la UE una
reducción de NOx a 80 miligramos por kilómetro para los vehículos nuevos
vendidos a partir de septiembre de este año, por debajo de 180 mg / kg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.