Este deportivo purista hace su debut en el Salón
Internacional del Automóvil de Nueva York.
El nuevo tope de gama en los
roadsters biplaza de Porsche mantiene el carácter independiente del Spyder
anterior, el cual ya ha obtenido un estatus de culto. Entre otros elementos, el
clásico techo de lona sigue siendo operado de forma manual, y el deportivo tan
solo está disponible con transmisión manual. Como un verdadero roadster
original, el Boxster Spyder ofrece una experiencia de conducción de un
deportivo tradicional, pero con unas prestaciones contemporáneas. Esto se
traduce a una firme suspensión deportiva, rebajada en 20 mm, frenos tomados del
911 Carrera, una dirección más directa y el seis cilindros de 3.8 litros y 375
CV. Tanto sus conductores como los acompañantes pueden esperar una auténtica
experiencia de deportivo con unas características de conducción excepcionales,
en el Boxster más ligero y potente que existe. Tan solo son necesarios 4,5
segundos para que el Boxster alcance los 100km/h desde parado; la velocidad
máxima del modelo es de 290 km/h. La media de consumo NEDC es de 9,9l/100km.
Información de Prensa 1/4/2015 Porsche Ibérica, S.A. 2 de 3 Teléfono +34 91 203
56 07 Av. de Burgos, 87 Fax +34 91 203 56 03 28050 – Madrid E-mail:
rcollado@porsche.es El distintivo diseño del Boxster Spyder incluye elementos
de diseño que recuerdan a algunos legendarios deportivos de Porsche. Por
ejemplo, como tributo al 718 Spyder de los 60, el nuevo Boxster Spyder tiene
dos prominentes cúpulas aerodinámicas, que se extienden hacia abajo siguiendo
la larga cubierta trasera detrás de los reposacabezas. El techo de lona ligero,
parcialmente manual, es adecuado para un uso cotidiano y nos recuerda a
roadsters de antaño, mientras que las aletas que llegan hasta la parte trasera
le aportan a la silueta su característico diseño. El frontal y la parte trasera
del modelo fueron tomados del Cayman GT4. El interior del nuevo modelo crea un
ambiente que suscita auténtico placer de conducción, incluso en mayor medida
que cualquier otro Boxster, si cabe. El conductor y el acompañante van sentados
en ligeros asientos deportivos tipo bacquet con grandes soportes laterales,
mientras que el nuevo volante de un diámetro de 360 mm ayuda a guiar este
roadster de motor central de forma precisa y extremadamente ágil. En línea con
el diseño purista del modelo y, con el objetivo de reducir peso, el equipo de
audio y de climatización no se incluyen como equipamiento estándar. Sin
embargo, los dos elementos se pueden encargar como equipamiento sin coste
adicional. Adicionalmente, está disponible la gama completa de sistemas de
audio del Boxster. Por ejemplo, también se puede encargar, como opción, el
Porsche Communications Management System (PCM) con todas sus características
especiales. El nuevo Boxster Spyder saldrá a la venta en el mes de julio, y ya
se puede reservar en los Centros Porsche. El precio final en España es de
92.442 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.