Continental seguirá siendo el “Neumático Oficial de la
Selección Española de Futbol” y por tanto, ligado a la “roja”, de este modo,
Continental tendrá exclusividad en el sector neumáticos.
Según palabras de Jorge Cajal Director de Marketing, “con
este patrocinio deportivo Continental afianza el conocimiento de marca entre
los usuarios finales, además de dotar de valores y de un componente emocional a
la marca de neumáticos germana, que complementa perfectamente los elementos de
seguridad, confianza, rendimiento y de posicionamiento premium de sus
neumáticos en España”.
Continental ha estado unido al mundo del fútbol y de manera
más visible en los últimos años. La marca alemana patrocinó la “Champions
League” desde 1995 hasta el año 2000. Posteriormente continuó ligada al mundo
del fútbol, extendiendo su influencia a nivel global con el patrocinio de la
Copa Mundial de la FIFA de Alemania de 2006.
En 2008, Continental apoyó oficialmente la Eurocopa de
Fútbol celebrada en Suiza y Austria. Más recientemente, Continental también ha
sido patrocinador oficial del mundial 2010 en Sudáfrica, torneo que encumbró a
la Selección Española como ganadora de su primer título mundial. Y Brasil, en
2014, también contó con el patrocinio de Continental para la celebración de su
Campeonato del Mundo de Fútbol.
Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el
transporte de personas y mercancías. Como proveedor internacional de neumáticos
y socio industrial, ofrece sostenibilidad, seguridad, comodidad,
personalización y soluciones asequibles. La compañía, con sus cinco divisiones
de Chasis y Seguridad, Interior, Transmisión, Neumáticos y ContiTech, generó
unas ventas por valor aproximado de 34.500 millones de euros en 2014. En la
actualidad emplea a más de 190.000 personas en 49 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.