Jesús Calleja es capaz de llegar a los lugares más
difíciles gracias a su Jeep Cherokee. Conscientes de ello, los vecinos de la
localidad leonesa de Maraña ponen una trampa al presentador de televisión, al
que llaman para que vaya al pueblo, aislado por la nieve, a ayudarles en sus
tareas cotidianas. Lo que Calleja no sabe es que, en realidad, se trata de un
engaño para robarle el coche…
Éxito en las redes sociales
El nuevo vídeo de Jeep Cherokee y Jesús Calleja está
revolucionando las redes sociales. Desde su publicación el pasado 18 de marzo,
en el canal de Youtube de Jeep España, ya se han acumulado más 113.000
visualizaciones y se han conseguido más de 6.000 clicks a la web desde la
plataforma de vídeos más importante del mundo.
Por otro lado, en Facebook se ha impactado a más de 1,3
millones de usuarios, consiguiendo un total de 380.055 visualizaciones del
vídeo y 22.516 interacciones, entre las cuales destaca el siguiente dato: más
de 7.000 usuarios han compartido este contenido en sus perfiles. Además, se han
registrado más de 227.000 clicks en la publicación.
El carácter desenfadado y ocurrente del vídeo y sus
protagonistas, enmarcado por las espectaculares imágenes de la localidad
leonesa de Maraña, aislada por la nieve, y que no suponen ningún problema para
las capacidades todoterreno del Jeep Cherokee, han sido los principales
ingredientes del éxito de esta producción destinada a su distribución en
Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.