martes, 20 de enero de 2015

HONDA CR-V 2015



Tecnología-World primero mejora la seguridad de los ocupantes
Innovador nuevo sistema de conectividad de aplicaciones impulsadas incluye como estándar *
Mejora la sofisticación y la carretera presencia a través de cambios de estilo reflexivo


Rediseñado para una unidad más atractiva y refinada
CR-V de Honda ya es uno de los SUV compactos más vendidos en todo el mundo. Más de 750.000 unidades se han vendido en Europa desde su lanzamiento en 1997, cerca de 50.000 de los cuales durante el año 2014. En los primeros nueve meses del año pasado, el CR-V fue SUV más vendido en el mundo *. El modelo se ha convertido en fundamental para el éxito de Honda en Europa, y una gama completa de mejoras de la cuarta generación del CR-V ahora ampliar aún más su atractivo.

Aspectos destacados del 2015 modelo-año CR-V incluyen un nuevo motor diesel y caja de cambios automática de nueve velocidades que ofrecen una relación sin igual entre potencia y consumo; tecnología de seguridad en primer lugar en todo el mundo; un nuevo sistema de conectividad y de información y entretenimiento; así como una mejor suspensión y medidas NVH optimizados para un más refinado en coche pero dinámico.

El CR-V 2015 es parte de una ola de la próxima generación de vehículos avanzados y deportivo de Honda, que demuestran enfoque pionero de la marca a soluciones de ingeniería y tecnología que hacen la vida mejor para sus clientes.

La nueva imagen de CR-V ha sido desarrollado y diseñado para los conductores europeos y estará disponible en los concesionarios a partir de la primavera de 2015.

Puntos clave de productos:

1. Nuevo motor y la transmisión
La nueva imagen CR-V se ofrece con un motor diesel más potente, así como una transmisión automática de nueve velocidades eficiente opcional.

Disponible con la tracción a las cuatro ruedas CR-V, alimentado por mayor el nuevo 160 CV de 1.6 litros i-DTEC motor diesel de cuatro cilindros, de la serie Sueños Tierra Tecnología de Honda, ofrece un rendimiento excepcional y bajas emisiones de CO2.

Para ayudar a los clientes aprovechen al máximo la eficiencia de la última del motor, el nuevo modelo también está disponible con una nueva transmisión automática eficiente de nueve velocidades. Aliada a esta caja de cambios automática, el nuevo 160 CV de 1.6 litros diesel ofrece una de la mejor relación entre potencia y consumo de cualquier motor a la venta hoy.

2. El sistema de información y entretenimiento Honda Conecte
el 2015 CR-V será un escaparate de la nueva Honda Conecte el audio en el automóvil y el sistema de información. Honda Connect ofrece comodidad y conectividad, mientras que en la carretera, con características clave incluyendo DAB / FM / AM y radio por Internet, conectividad Bluetooth, navegación por Internet, navegación por satélite y cámara de visión trasera de aparcamiento.

Honda Connect es compatible con Android 4.0.4, el sistema operativo smartphone más popular del mundo, utilizando familiarizado pellizcar, deslizar y funcionalidad del grifo - todos acceder a través de una pantalla de siete pulgadas.

* En serie on15YM CR-V en todos los grados por encima de nivel de entrada (grado Confort / SE)

3. Mundial primer elemento de seguridad activa
El 2015 CR-V se estrenará nueva adaptación inteligente de control de velocidad de Honda (i-ACC) del sistema como parte del compromiso de Honda de "Seguridad para todos".

Capaz de predecir y reaccionar automáticamente a otros vehículos de corte-in 'carril del vehículo, sobre la base de una amplia investigación en el mundo real de los estilos típicos de conducción en Europa, i-ACC de Honda utiliza una cámara y un radar para detectar la posición de otros vehículos en la carretera. Luego aplica un algoritmo para predecir la probabilidad de los vehículos en los carriles vecinos corte-in, que permite al vehículo equipado para reaccionar con rapidez, seguridad y comodidad.

* Cifras Focus2Move - Las ventas mundiales de 515.326 entre el 1 de enero y el 31 de septiembre 2014



DISEÑO: dinámico, MEJORAS estilo sofisticado
Mejora la sofisticación y la carretera presencia a través de mejoras de estilo reflexivo
Las modificaciones incluyen la parrilla y los faros que enfatizan la anchura y la estabilidad revisado
El estilo del nuevo CR-V ha sido cuidadosamente mejorado con los gustos de los clientes europeos en mente. Los cambios son más notables en la parte delantera, con los faros rediseñados que fluye en la nueva parrilla. Además, el nuevo parachoques y placa de deslizamiento dan la CR-V un aspecto más amplio y alusión a la mejora de la estabilidad, al tiempo que reduce centro visual del coche de la gravedad.

Las elegantes nuevos faros delanteros incorporan lámparas halógenas de gran alcance, luces diurnas LED y faros de HID - dando al coche una negrita la vez que optimiza la visibilidad de la carretera en condiciones de poca luz.

En la parte trasera, las lámparas de combinación LED han sido rediseñado para dar la CR-V una más fluida, aspecto tridimensional. Nuevo-estilo de 17 y llantas de aleación de 18 pulgadas también están disponibles, complementando las mejoras exteriores y destacando la mejora del dinamismo de la CR-V.

El objetivo de Honda de crear un interior más elegante y funcional se ha realizado con el cromo-efecto reformado incrustaciones a lo ancho del tablero de instrumentos, y mediante el uso de materiales de alta calidad en la superficie de las teclas. El tablero de instrumentos se ha rediseñado para permitir una fácil visibilidad y acceso a la nueva pantalla táctil de siete pulgadas que muestra el nuevo sistema Honda Connect, mientras que un reposabrazos deslizante (60 mm a proa y popa) entre los asientos delanteros mejora aún más versatilidad y comodidad.

El CR-V 2015 también cuenta con una sola acción plegar sistema de asiento trasero, con los asientos traseros disponen de una función divisible 60/40 que les permite ser fácilmente dobladas completamente plano con la simple fuerza de un mango. Esto transforma la CR-V en un soporte versátil que sigue siendo el SUV compacto de la parte superior de capacidad del maletero, con 1.648 litros de espacio de carga plano cuando se especifica una rueda de repuesto de tamaño completo (1.669 litros si el espacio rueda de repuesto se especifica), o 589 litros con los asientos en su lugar.

La longitud de carga es de hasta 1.570 mm, lo que permite el tronco de la CR-V para acomodar fácilmente dos bicicletas de montaña o cuatro juegos de palos de golf.

El CR-V 2015 está disponible en nueve colores. Nuevo para 2015 es metálico de oro de Brown, mientras que cuatro metálico, tres opciones de una de color sólido de perlas y se trasladan a partir del modelo anterior (metálico: Crepúsculo Azul, Urban titanio, Alabastro Plata, metal pulido; perla: Passion Red, White Orchid, Cristal Negro ; y sólida: Deep Ocean Blue).

Para elevar aún más el diseño de la cabina de la CR-V, un nuevo acabado interior se ha aplicado. Disponible con el cromado o el grano de carbono negro en superficies principales, la tapicería se puede especificar con cuero negro perforado, negro Alcantara y cuero, tela suave relieve negro o marfil cuero perforado.



INFOTAINMENT: TOTALMENTE NUEVO HONDA CONEXIÓN DE AUDIO Y SISTEMA DE INFORMACIÓN
Honda Conectar ofrece comodidad y conectividad, mientras que en la carretera
Amplia gama de funciones presentada en la pantalla de 7 pulgadas
Familiar 'pellizcar, deslizar y toque' funcionalidad de estilo teléfono inteligente
Acceso Transparente de uno de los procesadores de doble núcleo más rápidos de la industria
Disponible como estándar on15YM CR-V en todos los grados por encima del nivel de entrada
El nuevo sistema de información y entretenimiento Honda Connect está equipado de serie en todos los grados por encima del grado de nivel de entrada (Confort / SE), que ofrece una mayor comodidad y conectividad, mientras que en la carretera.

Fácil e intuitivo de usar, Honda Conectar ejecuta Android 4.0.4 - sistema operativo smartphone más popular del mundo - que emplea el conocido 'pellizcar, deslizar y toque' funcionalidad de un teléfono inteligente. La pantalla de siete pulgadas se puede personalizar para adaptarse a las preferencias del individuo con dos "skins" diferentes para elegir, lo que permite a los usuarios hacer el sistema propio. Iconos con código de colores aseguran navegar por los menús de la pantalla táctil es rápido y sencillo.

Honda Conectar da ocupantes del asiento delantero un acceso rápido y fácil a todo, desde la información del vehículo y cámara de visión trasera de aparcamiento, a la música y la conectividad Bluetooth para teléfonos inteligentes. Las funciones del nuevo sistema de acceso a internet, dos aplicaciones preinstaladas, Honda App Centre, opcional de navegación por satélite Garmin, DAB / FM / AM y radio por Internet, interfaz del teléfono y la conectividad Bluetooth, cámara de visión trasera de aparcamiento con las directrices dinámicas; y una gama de información del vehículo, tales como medidor de recorrido, ahorro de combustible y tiempo de viaje.

Son posibles gráficos de alta calidad y un funcionamiento perfecto, rápido por uno de los procesadores más rápidos de la industria, de grado automotriz de NVIDIA Tegra 3.

Conectividad Bluetooth y conexión a Internet
El nuevo sistema Honda Connect ofrece una excelente conectividad para mantener los propietarios de forma segura en contacto mientras que en el camino, con los ocupantes capaces de conectar su teléfono inteligente para el sistema de manos libres del teléfono a través de Bluetooth. Honda Connect es también habilitado para MirrorLink, entregando una conectividad perfecta entre el sistema y el teléfono inteligente compatible del usuario. Esta tecnología permite al usuario para reflejar su pantalla teléfono inteligente a través de Honda Connect y acceder a sus aplicaciones preferidas.

Los ocupantes también pueden conectarse a Internet a través de tethering Smartphone Wi-Fi o un router WiFi móvil, permitiendo una navegación completa en Internet, mientras que en el coche (parado), por lo que es posible realizar búsquedas de servicios locales o aprender acerca de lugares emblemáticos.

Pre-Instalado Aplicaciones
El sistema viene con aplicaciones preinstaladas, con otros disponibles para su descarga desde la App Centre Honda.

La aplicación preinstalada 'Ajá' permite un fácil acceso a miles de estaciones de audio - que abarca música, noticias, podcasts y audiolibros -, así como la alimentación de los medios sociales y los servicios basados ​​en la localización. La interfaz de Aha-fácil de usar hace que encontrar de todo, desde una cuenta de Twitter para actualizaciones de tiempo como seguro y fácil como pulsar un botón. Ajá también facilita punto de búsquedas de interés, ayudando a los usuarios a localizar los restaurantes o los hoteles más cercanos, por ejemplo.

Opcional Garmin Navigation
Como opción, el galardonado de navegación por satélite Garmin está disponible totalmente integrado con Honda Connect. Mapas precargados permiten a los usuarios navegar incluso en áreas sin recepción móvil, y con millones de puntos de interés siempre es fácil encontrar lugares deseados.

De voz giro a giro instrucciones se complementan con características avanzadas de orientación para navegar a través de los conductores de las situaciones más difíciles con facilidad. Indicación de carril indica el carril apropiado desde el que hacer un giro, y vistas de unión foto real que sea más fácil identificar los cruces y salidas seleccionadas. El sistema también cuenta con la evitación tráfico en tiempo real, las advertencias de límite de velocidad, puntos de vista de construcción y del terreno en 3D, y Eco enrutamiento.



MOTORES Y TRANSMISIÓN: REVISADO GAMA CR-V del motor proporciona SALIDA Y EFICIENCIA MEJORADA
Nueva 160PS de 1.6 litros i-DTEC cuenta con más potencia que su predecesor y las emisiones de CO2
Euro6b compatible
La mejor relación entre potencia y consumo de cualquier motor a la venta hoy
Nueva turbo de dos etapas proporciona mayor potencia de salida
Nueva nueve velocidades automática reemplaza la transmisión automática de cinco velocidades
El CR-V 2015 está disponible con una de tres fuertes gama de motores, que comprende dos motores de 1.6 litros diesel (160 PS y 120 caballos) y un motor de gasolina de 2.0 litros (155 CV). Los tres son Euro6b compatible.

Todos los nuevos 160 CV de 1.6 litros diesel
diesel line-up de la CR-V, que se espera dar cuenta de más del 60% de las ventas, se ha mejorado con la adición de la nueva 160 CV 1,6 litros i-DTEC de cuatro cilindros unidad de Sueños Tierra serie Tecnología de Honda, introducido por primera vez en 2013 como un 1,6 litros i-DTEC de 120 PS.

Este motor único-a-Europa sustituye al 2.2 litros i-DTEC unidad diesel. Ayudado por un nuevo turbo de dos etapas, que ofrece una mayor potencia de salida y una mejor entrega de potencia, así como los niveles superiores de eficiencia y emisiones de CO2 significativamente reducidos. Como resultado, el nuevo motor cuenta con la mejor relación potencia-consumo disponibles en su segmento.

Una serie de innovaciones a reducir las pérdidas de energía por fricción, con la fricción del motor del motor i-DTEC ahora 37% más bajo que su predecesor y equivalente a la de una unidad de gasolina. El resultado es muy impresionante economía de combustible de 4,9 l / 100 km (ciclo combinado).

El motor produce una potencia máxima de 160 CV (un incremento del 6% respecto al diesel predecesor 2.2 litros) y 350 Nm de par motor, mientras que emite un 129 g / km de CO2 (una mejora del 11% y una cifra no superada por ningún similar competidor potenciada) cuando acoplado a la transmisión manual de seis velocidades.

El turbo de 2 etapas utiliza 2 legados turbo situados aguas arriba y aguas abajo del flujo de gases de escape. El turbo aguas arriba frente a una presión de escape superior se llama el turbo de alta presión, la unidad de aguas abajo frente a una presión de escape inferior llamado el turbo de baja presión. El turbo de alta presión es responsable del flujo de aire al motor a bajas revoluciones, mientras que el turbo de baja presión funciona a altas velocidades del motor. A velocidades del motor de gama media, ambos turbos trabajan en tándem para proporcionar aire de carga al motor. El turbo de alta presión más pequeña es controlado por una turbina de geometría variable (VGT) para garantizar una respuesta rápida del acelerador y reducir las pérdidas de bombeo a bajas revoluciones. El turbo de baja presión es controlada por una válvula de compuerta de residuos convencional.

El motor diesel 1.6i-DTEC cumple con las normativas sobre emisiones Euro6b, cumplir con las normas de emisión utilizando un catalizador acumulador de NOx (NSC) sistema de postratamiento, procesos de adsorción y de conversión de NOx (reducción) alterna continuamente.

Se estableció el enfoque de desarrollo para permitir un apagado Luz del catalizador ya a bajas temperaturas con el fin de convertir las emisiones de NOx suficientemente pero manteniendo la eficiencia de conversión a altas temperaturas. Optimización de la relación de la cantidad de metal precioso y superficie de adsorción efectiva se han realizado con el fin de alcanzar el objetivo.

Transmisión automática de nueve velocidades
La 2015 CR-V estará disponible con una transmisión automática de nueve velocidades de nuevo desarrollo sustitución de la anterior de cinco velocidades automática. La nueva caja de cambios ofrece una serie de beneficios reales a los consumidores europeos. Con una difusión más amplia de engranajes, la primera muy baja relación de engranajes garantiza una puesta en marcha rápida y potente, mientras que un alto Resultados de la relación de primera velocidad, de la reducción de la velocidad del motor por lo tanto reduce el consumo de combustible y el nivel de ruido a velocidades de crucero.

Con un mayor número de marchas y marchas más pequeñas, sino que también proporciona una mejor respuesta a las acciones del conductor, y cambios más suaves que dan la sensación de aceleración más lineal y armónica a través de los engranajes.

Dependiendo de la situación de conducción - la velocidad del motor y la aplicación del acelerador - la nueva transmisión automática de nueve velocidades, incluso puede cambiar directamente a una marcha inferior, del 9 al 5ª marcha y 7mo a 4to engranaje, además, a todos los dos engranajes y una marcha inferior engranajes. Todos los otros múltiples cambios hacia abajo se solapan turnos donde un turno adicional debe realizarse en el fondo a fin de lograr la transmisión objetivo.

El embalaje eficiente de los nuevos resultados de la transmisión en un (por 35 kg) unidad más pequeña, más ligera, lo que permite una mejor distribución del peso a través del vehículo. El nuevo motor y transmisión juntos pesan 65 kg menos que la combinación del sistema de propulsión equivalente anterior, beneficiando marcha, el manejo y respuesta de la dirección, así como la eficiencia.

Opción de motor de gasolina
El tren motriz de gasolina también está disponible en la unidad de cuatro y dos ruedas, prorrogados del anterior CR-V. El 2.0 litros i-VTEC tiene una potencia máxima de 155 CV y 192 Nm de par y es totalmente compatible con Euro6.



Paseo y manejo: una conducción más sensible y mayor refinamiento CABINA
Nuevos bujes de suspensión, amortiguadores delanteros y geometría nudillos antebrazo mejoran paseo
Delantera y trasera aumentaron a ayudar a la estabilidad
Nueva relación de dirección para un paseo más atractivo
Nuevo, mejorado NVH para crear unidad más agradable para todos los ocupantes
El nuevo CR-V incluye mejoras en el chasis para un mejor manejo y una conducción más refinada. Los re-pensado fundamentos - incluyendo nuevos bujes de suspensión, amortiguadores delanteros, revisados ​​geometría nudillo inferior del brazo y de armas de seguimiento posteriores - todos contribuyen a una conducción más atractivo suave.

La parte delantera y trasera se han incrementado en 15 mm, y el ángulo de inclinación es de hasta medio grado para ayudar aún más la estabilidad. El nuevo sistema de propulsión diesel más ligero reduce el peso sobre las ruedas delanteras, lo que aumenta la agilidad en las curvas y la manipulación, mientras que la nueva caja de cambios de nueve velocidades también mejora enormemente la experiencia de conducción, gracias a una mejor fuerza de accionamiento continuación (o simplemente la aceleración lineal), debido a las lagunas más cortos entre la engranajes.

Para ofrecer una unidad de mayor capacidad de respuesta, la desmultiplicación de la dirección se ha incrementado en un 8%, lo que reduce los retrasos de reacción del vehículo cuando esquivando obstáculos en la carretera a alta velocidad mientras se mantiene un manejo preciso y rápido a velocidades más bajas para una mejor maniobrabilidad.

Para mimar a los ocupantes de la parte exterior y crear una experiencia más refinada y agradable, los ingenieros de Honda han implementado una serie de medidas de gestión de NVH. Estos incluyen una duplicación en el espesor de las juntas de la puerta, los cambios en la moqueta del suelo, y la optimización o la ampliación de los materiales de absorción de sonido en el tablero de instrumentos, puertas y pilares. Otras medidas adoptadas incluyen el sellado del extremo frontal de la campana para reducir el ruido del viento. Como resultado de estas y otras medidas, cabina de la 2015 CR-V es un 6% más silencioso que su predecesor.



MUNDIAL-PRIMEROS tecnologías para mejorar la seguridad de los ocupantes
Las nuevas características de seguridad: Honda DETECCIÓN introdujeron en 2015 CR-V
Inteligente de Control de Crucero Adaptativo-World primero
Nuevo sistema automático de frenado a baja velocidad aplica como norma
EuroNCAP calificación de cinco estrellas prorrogado del predecesor
Al igual que con todos los vehículos nuevos de Honda se venden en Europa, el CR-V está equipado con una serie de tecnologías activas y pasivas de alta calidad diseñados para hacer la conducción más fácil y seguro.

Honda DETECCIÓN
Honda ha actualizado exhaustivamente sus sistemas de seguridad activa basadas en sensores, conocidos como Advanced Driving Assist Systems. Bajo el nombre de 'Honda DETECCIÓN', el nuevo sistema combina ahora la cámara y la tecnología de radar, lo que permite avances a sus sistemas de colisión del sistema de frenado de Mitigación y Control de Crucero Adaptativo. Honda DETECCIÓN está disponible en el nuevo grado Ejecutivo CR-V.

Honda Advanced Driving Assist Systems, incluyendo advertencia de colisión frontal, Lane Departure Warning, Señalización de tráfico Sistema de reconocimiento, información de puntos ciegos, Cross Traffic Monitor y respaldo al sistema de luz de carretera, se ofrecerá junto con Honda DETECCIÓN en el grado Ejecutivo, o como parte de la conducción avanzada Assist Sistemas paquete disponible como opción en otros grados.

CMBS
La Mitigación de Colisión Sistema de frenado de nuevo desarrollo combina una cámara y la tecnología de radar capaz de operar a través de una gama más amplia, que combina el frenado de alta y baja velocidad, con lo que el coche hasta el punto muerto, si es necesario.

El uso de la cámara y el radar del nuevo sistema CMBS puede detectar vehículos de más lejos en la distancia, y su tasa de cierre entre el coche y el vehículo (coche o camión) directamente en frente de ella. A diferencia del sistema CMBS actual, también es posible reconocer objetos tales como peatones o coches que se acercan.

Control Inteligente de Crucero Adaptativo
El 2015 CR-V será el primer vehículo del mundo equipado con un sistema de control de crucero predictivo, conocido como Intelligent Control de Crucero Adaptativo (ACC-i), capaz de predecir y reaccionar automáticamente a otros vehículos de corte-en 'al carril del vehículo.

Sobre la base de una amplia investigación en el mundo real de los estilos típicos de conducción en Europa, i-ACC utiliza una cámara y un radar para detectar la posición de otros vehículos en la carretera. Luego aplica un algoritmo para predecir la probabilidad de los vehículos en los carriles vecinos del corte-en evaluando las relaciones entre varios vehículos, permitiendo al vehículo equipado para reaccionar con rapidez, seguridad y comodidad.

i-ACC complementa más que sustituye al sistema tradicional de control de crucero adaptativo (ACC). Sistemas ACC tradicionales mantienen una velocidad longitudinal preseleccionado, que sólo se reduce a mantener una distancia de seguridad de un coche de delante.
Sin embargo, si un vehículo cortes a partir de un carril vecino, estos sistemas sólo reaccionan cuando la maniobra es casi completa.

i-ACC es capaz de detectar la probabilidad de un recorte de hasta cinco segundos antes de que se produzca, y por lo tanto está diseñado para reaccionar muy suavemente para no asustar al conductor, que aún no pueden ser conscientes de la inminente corte en . En este caso el sistema se aplica sólo un freno suave al principio, con un icono que aparece en la pantalla del controlador, informando al conductor por qué se produce una desaceleración. Seguidamente se procede a aplicar un freno más fuerte para adaptar la velocidad para mantener una distancia segura.

i-ACC es lo suficientemente inteligente como para reconocer de qué lado de la carretera el vehículo equipado esté activado (ya sea un coche de tracción izquierda o derecha), y detecta automáticamente qué vehículo vecino es el más crítico para estar al tanto de en un momento dado .

i-ACC es el resultado de un proyecto interno de Investigación y Desarrollo llevada a cabo por un equipo internacional de Honda en Europa y Japón, diseñado específicamente para las carreteras europeas. La investigación sobre el comportamiento del conductor para desarrollar el algoritmo se llevó a cabo en toda Europa.

Dr. Kleinhagenbrock, responsable de i-ACC en Honda R & D Europe (Deutschland) GmbH, comenta: "i-ACC lleva sistemas de control de crucero a un nivel completamente nuevo, ofreciendo lo que llamamos" seguridad predictiva '. "

Dr. Schmuedderich, responsable de i-ACC en el Instituto de Investigación Honda Europe GmbH comentarios: "i-ACC es un avance significativo y un considerable paso adelante hacia una nueva generación de sistemas de asistencia al conductor que anticipan el comportamiento de otros participantes de tráfico."

Carril Sistema de asistencia para
Carril Sistema de asistencia seguirá siendo ofrecido en el CR-V como parte de Honda de detección. Carril Sistema de asistencia utiliza la cámara de usos múltiples para rastrear las marcas de carril en la carretera, asegurando que el vehículo permanezca en el centro del carril detectada. El sistema funciona a velocidades de más de 72 kmh en la carretera tiene un radio de curva de 230 metros o más.

City-Brake sistema activo
sistema de Active City-freno de Honda) se ofrecerá a través de la gama de modelos. Específicamente diseñado para ayudar a evitar o mitigar los accidentes a baja velocidad, el sistema utiliza la tecnología de radar láser para escanear el camino a seguir, aplicando los frenos automáticamente si se detecta un riesgo inminente de colisión. El sistema está diseñado para funcionar a velocidades inferiores a 32 km / h.

Si el sistema identifica que el riesgo de colisión existe, entonces pre-frenado, así como ocurrirá advertencia audible y visual, eventualmente seguido de frenado autónomo completo.
El sistema puede ser desactivado por el conductor cuando el vehículo está parado y permanecerá hasta que el conductor gira el encendido. El sistema se activará una vez que el encendido se vuelve a encender.

Forward Collision Warning
advertencia de colisión frontal detecta el riesgo de colisión mediante el reconocimiento del vehículo (coche o camión) directamente en frente, usando la cámara multi-propósito. El sistema funciona cuando el coche está a una velocidad de 15 kmh y superiores. Al detectar el riesgo de colisión, que ofrecerá las advertencias visuales y audibles. La distancia de advertencia se puede ajustar a las preferencias del conductor y el sistema se puede desactivar por el conductor.

Cross Traffic Monitor
del sistema de Honda Cross Traffic Monitor utiliza sensores de radar lado trasero para advertir al conductor de vehículos que se aproximan al dar marcha atrás. La dirección de un vehículo que se aproxima se muestra ya sea en la pantalla de cámara de visión trasera o mostrar utilizando las flechas que indican la dirección del vehículo que viaja en el inteligente Multi Pantalla de información, y un sonido de alerta audible. El sistema está diseñado para detectar los coches y camiones que viajan a velocidades de hasta 25 km / h.

Señal de tráfico Reconocimiento Sistema
de Señales de Tráfico Sistema de reconocimiento utiliza la cámara polivalente para detectar señales de tráfico cuando el vehículo se está moviendo hacia adelante. El sistema reconoce automáticamente y muestra las señales a través de la i-MID una vez que el vehículo ha pasado la señal.

El sistema está diseñado para detectar señales de tráfico circular que muestra los límites de velocidad y la información 'No Passing'. Dos señales de tráfico se pueden mostrar en cualquier momento - el lado derecho de la pantalla sólo muestra señales de límite de velocidad, mientras que la izquierda muestra signos 'No Pasar "y los límites de velocidad con información adicional; tales como las condiciones meteorológicas, por ejemplo.

Lane Departure Warning
Lane Departure Warning utiliza la cámara multi-propósito de rastrear las marcas de carril en la carretera. Si el coche se desvía de su carril actual sin indicar, Lane Departure Warning alerta al conductor mediante señales sonoras y visuales. El sistema puede ser desactivado por el conductor en cualquier momento.

Blind Spot Información
información de puntos ciegos utiliza tecnología de radar para detectar automáticamente los vehículos en el punto ciego del conductor y advertir de peligros potenciales cuando el vehículo circula a velocidades de más de 20 km / h. El sistema está diseñado para detectar automóviles y camiones y puede ayudar a apoyar a los conductores en situaciones tales como pasar a otros vehículos y la fusión o cambiar de carril.

Cuando un vehículo entra en el punto ciego del conductor una advertencia visual aparece en el espejo retrovisor. Esto sigue siendo hasta que el vehículo sale del punto ciego. Si el conductor acciona el indicador con el vehículo en el ángulo muerto, la advertencia visual parpadea y una advertencia audible para alertar al conductor más al peligro potencial. El sistema se puede apagar por el conductor cuando el vehículo se ha detenido.

Sistema de Soporte de luz de carretera
Sistema de Soporte de luces largas funciona a velocidades de más de 40 km / h hasta cambiar faros de luz de carretera de encendido / apagado automáticamente dependiendo de los vehículos que vienen de frente / anteriores (automóviles, camiones y motocicletas), bicicletas y luminosidad ambiental. El sistema puede ser desactivado por el conductor en cualquier momento.



ACCESORIOS Y PAQUETES DE OPCIONES añadir estilo, tecnología y funcionalidad

El CR-V 2015 está disponible con una amplia variedad de paquetes de accesorios que permiten propietarios para mejorar o adaptar su coche para adaptarlo a sus necesidades y gustos personales.

Opciones Accessory Pack

Chrome Paquete
conductores pueden acentuar el estilo de su CR-V añadiendo detalles cromados en el coche. Este paquete de accesorios incluye una parrilla inferior delantera guarnición portón trasero, tubo de escape de acabado, puerta guarnición inferior y una tapa de combustible deportivo, todo en cromo brillante.

Aero Paquete
El Aero Pack permite a exterior de la CR-V un sofisticado aspecto llamativo. Los accesorios incluyen los parachoques delantero y trasero Aero, un alerón portón trasero y estribos con estilo.

Iluminación Paquete
El paquete de iluminación aporta un ambiente mejorado para el interior y exterior del vehículo. Incluye guarniciones domicilio iluminados en el interior y luces de charcos en el exterior.

Paquete Conveniente
Para mantener la CR-V que parece grande por más tiempo, los propietarios pueden elegir el Paquete Convenience que ofrece una combinación de accesorios diseñados para proteger el coche de rasguños, arañazos, barro y arena. Las guarniciones domicilio atractivos, guardabarros delantero y trasero y molduras laterales de la carrocería protegerán el coche de la intemperie y de desgaste de la superficie y el desgaste.

Cargo Paquete
Los conductores que necesitan transportar frecuentemente equipaje o equipo especializado para el trabajo o el ocio puede seleccionar el paquete de carga. Este paquete ofrece una combinación única de soluciones de almacenamiento, incluido un organizador tronco prima, carga guarniciones de habitaciones y de un protector de paso tronco.

Opciones individuales de accesorios

Honda 3D Sound: "La música nunca sonó tan real"
Todos los conductores quieren un sistema de sonido que puede reproducir fielmente su música favorita en su coche. Mediante la adición de un procesamiento de señal digital (DSP) unidad compacta para el sistema de sonido estándar de Honda en su coche, los conductores pueden mejorar su experiencia de sonido mediante la replicación de diferentes ambientes acústicos: a partir de un sonido de estudio técnico para el esplendor de una sala de conciertos en directo. Con sonido Honda 3D, la salida de decibelios se optimiza para cada frecuencia y cada canal de altavoz. Programado para disfrutar al máximo de las características de los altavoces estándar y sistema de audio y el interior del vehículo, la unidad DSP coincida con su salida a la frecuencia ideal para el coche, creando una profundidad de sonido que se tiene que oír para creer.

Titular de la tableta
Para mantener a los pasajeros entretenidos, los propietarios de la CR-V también puede agregar un soporte de tabletas, permitiendo a los pasajeros ver vídeos, jugar juegos o revisar su correo electrónico en su dispositivo. El titular de la tableta se puede utilizar en posición horizontal o vertical y se puede inclinar y girar para permitir la visualización de películas relajado o incluso trabajar con comodidad. El sistema se conecta detrás del reposacabezas del coche a la misma altura, y todas las conexiones de la tableta, incluyendo auriculares, siguen siendo accesibles. Este accesorio genuino Honda integra perfectamente con el interior del coche. No es necesaria la entrada de energía, pero la tableta se puede cargar a través de la toma de 12 V, si es necesario.

Enganche de remolque
propietarios CR-V pueden seleccionar un enganche de remolque para que puedan remolcar su caravana o remolque, con una capacidad máxima de remolque de 2.000 kg, dependiendo del tipo de motor y de la transmisión del vehículo. Con una carga vertical máxima de 100 kg, el enganche de remolque está disponible en tres tipos: fijos, desmontables y retráctil.

Organizador tronco Prima
Para aprovechar al máximo la capacidad de carga interna de la CR-V, un organizador del tronco prima está disponible para ayudar a organizar el equipaje de manera eficiente y segura. Este elegante kit consiste en una bandeja de maletero con rieles integrados y una barra telescópica de aluminio.

Barras transversales y accesorios
Drivers desean maximizar la capacidad de carga de la CR-V pueden estar interesados ​​en las barras transversales de Honda fuertes y seguras. Una selección de accesorios de techo ayudan a transportar todo de esquís y tablas de snowboard a bicicletas y equipaje extra, creando más espacio y comodidad para los pasajeros dentro del coche. Las barras transversales pueden transportar cargas de hasta 75 kg.

Estribos
dos tipos de estribos suavemente integrados están disponibles. Tanto la asimétrica 'elegante' y los estribos "completos" simétricos añadir un acabado elegante a la CR-V, así como por lo que es más fácil entrar y salir del coche.

Opciones de estilo
para un toque estético adicional, hay una gama de opciones para personalizar la CR-V de adelante hacia atrás. La parrilla delantera Chrome está garantizado para hacer una impresión llamativa, mientras que el parachoques delantero y trasero Aero enfatizan aspecto aerodinámico del coche. Un alerón portón trasero color carrocería completa exterior deportivo del coche.

Rines de aluminio
propietarios CR-V pueden elegir entre diferentes diseños de llantas de aleación que proporcionan el acompañamiento perfecto para exterior dinámica de la CR-V. El HYDRA 18 pulgadas combina una superficie de corte de diamante con una capa transparente brillante y elementos Rombo plata. El CURSA de 19 pulgadas está disponible en capa completa de plata de la chispa con una capa transparente y brillante, mientras que el de 19 pulgadas Sirius combina una superficie de corte de diamante con capa transparente brillante y elementos de plata de Rombo. El de 19 pulgadas VEGA combina una capa completa Negro Perla con una capa transparente mate, mientras que el ORION 19 pulgadas combina una superficie de corte de diamante con mate capa transparente y elementos Black pólvora.

La gama completa de accesorios se pueden ver en los Accesorios Originales Honda 2015 aplicación, disponible en iTunes y Google Play.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Toda la información técnica es preliminar y está sujeta a cambios
Todas las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 están sujetos a homologación final
Cuerpo y chasis

de cuatro puertas, SUV de cinco plazas con carrocería construcción unitaria. Una opción de dos motores y dos transmisiones, a través de todas las ruedas de Honda o el sistema de tracción en dos ruedas.

Motor

 1.6 litros (diesel)
1.6 litros (diesel)
2.0 litros i-VTEC (gasolina)
Tipo
4 válvulas por cilindro
4 válvulas por cilindro
4 válvulas por cilindro
Capacidad
1597
1597
1997
Diámetro x carrera
76,0 x 88,0
76,0 x 88,0
81,0 x 96,9
Relación de compresión
16.0
16.0
10.6
Energía
160 CV a 4.000 rpm
120 CV a 4.000 rpm
155 CV a 6.500 rpm
Esfuerzo de torsión
350 Nm a 2.000 rpm
300 Nm a 2.000 rpm
192 Nm a 4.300 rpm

Transmisión
Motor
1.6 litros i-DTEC
Automáticas - velocidades
9
Manual - velocidades
6
Motor
1.6 litros i-DTEC
Manual - velocidades
6
Motor
2.0 litros i-VTEC
Manual - velocidades
6
Automáticas - velocidades
5

Las relaciones de marchas

1.6 litros
6 velocidades manual 4WD
1.6 litros
9 velocidad 4WD automático
1.6 litros
6 velocidades manual 2WD
2.0 litros de 6 velocidades manual 4WD
2.0 litros de 6 velocidades manual 2WD
 2.0 litros
5 velocidades 4WD automático
st
3,933
4,700
3,642
3,642
3,642
2,785
nd
2,037
2,842
1,884
1,884
1,884
1,684
rd
1,250
1,909
1,179
1,236
1,236
1,128
º
0,928
1,382
0,869
0,976
0,976
0,772
ª
0,777
1,000
0,705
0,791
0,791
0,592
º
0,653
0,808
0,592
0,647
0,647
-
º
-
0,699
-
-
-
-
ª
-
0,580
-
-
-
-
º
-
0,479
-
-
-
-
Reverse
4,008
3,805
3,673
3,583
3,583
2,000
Final Drive
4.111
3,734
4,352
5,333
5,333
4,437

Suspensión y amortiguación
Frente
MacPherson Strut
Trasero
Re-Active Link de doble eje

Gobierno
Tipo
Piñón y cremallera
Giros de dirección (de tope a tope)
2.94
Diámetro de giro (en las ruedas)
11,0 m
Diámetro de giro (al cuerpo)
11,7 m (4WD) / 11,9 m (2WD)

Frenos
Frente
Disco ventilado
Trasero
Disco

Ruedas y neumáticos
Tamaño de la rueda
Neumáticos - Frente
Neumáticos - Trasera
x 17 pulgadas
225
65R17
x 18 pulgadas
225
60R18

Dimensiones (mm)
Exterior
(Mm)
Longitud total
4605
Anchura total
2096 (incluyendo los retrovisores exteriores)
Altura total
1685 (incluyendo la antena)
Distancia entre ejes
2630

Capacidades (litros)
Equipaje
589 (asientos arriba) / 1669 (asientos plegados)
Depósito de combustible
58

Pesos (kg)
Motor
1.6 litros
6 velocidades manual 4WD
1.6 litros
9 velocidades 4WD automático
1.6 litros
6 velocidades 2WD Manual
2.0 litros
6 velocidades 2WD Manual
2.0 litros
6 velocidades manual 4WD
2.0 litros
5 velocidades 4WD automático
Peso en vacío
1630-1718
1658-1718
1545-1592
1460-1515
1521-1619
1543-1645
Peso bruto del vehículo
2170
2200
2100
1960
2075
2100

Rendimiento y el consumo de combustible
Motor
1.6 litros
6 velocidades manual 4WD
1.6 litros
9 velocidades 4WD automático
1.6 litros
6 velocidades 2WD Manual
2.0 litros
6 velocidades 2WD Manual
2.0 litros
6 velocidades manual 4WD
2.0 litros
5 velocidades 4WD automático
Velocidad máxima (km / h)
202
197
182
190
190
182
0-100 km / h (segundo)
9.6
10.0
11.2
10.2
10.2
12.3
El consumo de combustible urbano (l / 100 km)
5.3 (17 ")
5.5 (18 ")
5.6 (17 ")
6.0 (18 ")
4.6 (17 ")
4.8 (18 ")
8.9 (17 ")
9.3 (18 ")
9.3 (17 ")
9.4 (18 ")
10.0 (17 ")
10.1 (18 ")
El consumo de combustible extraurbano (l / 100 km)
4.7 (17 ")
4.7 (18 ")
4.8 (17 ")
4.9 (18 ")
4.2 (17 ")
4.4 (18 ")
6.2 (17 ")
6.3 (18 ")
6.3 (17 ")
6.5 (18 ")
6.0 (17 ")
6.2 (18 ")
El consumo de combustible combinado (l / 100 km)
4.9 (17 ")
5.1 (18 ")
5.1 (17 ")
5.3 (18 ")
4.4 (17 ")
4.5 (18 ")
7.2 (17 ")
7.4 (18 ")
7.4 (17 ")
7.6 (18 ")
7.5 (17 ")
7.7 (18 ")
CO 2 combinado (g / km)
129 (17 ")
133 (18 ")
134 (17 ")
139 (18 ")
115 (17 ")
119 (18 ")
168 (17 ")
173 (18 ")
173 (17 ")
177 (18 ")
175 (17 ")
179 (18 ")

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