Tecnología-World primero
mejora la seguridad de los ocupantes
Innovador nuevo sistema de
conectividad de aplicaciones impulsadas incluye como estándar *
Mejora la sofisticación y la
carretera presencia a través de cambios de estilo reflexivo
Rediseñado para una unidad
más atractiva y refinada
CR-V de Honda ya es uno de
los SUV compactos más vendidos en todo el mundo. Más de 750.000 unidades se han
vendido en Europa desde su lanzamiento en 1997, cerca de 50.000 de los cuales
durante el año 2014. En los primeros nueve meses del año pasado, el CR-V fue
SUV más vendido en el mundo *. El modelo se ha convertido en fundamental para
el éxito de Honda en Europa, y una gama completa de mejoras de la cuarta
generación del CR-V ahora ampliar aún más su atractivo.
Aspectos destacados del 2015
modelo-año CR-V incluyen un nuevo motor diesel y caja de cambios automática de
nueve velocidades que ofrecen una relación sin igual entre potencia y consumo;
tecnología de seguridad en primer lugar en todo el mundo; un nuevo sistema de
conectividad y de información y entretenimiento; así como una mejor suspensión
y medidas NVH optimizados para un más refinado en coche pero dinámico.
El CR-V 2015 es parte de una
ola de la próxima generación de vehículos avanzados y deportivo de Honda, que
demuestran enfoque pionero de la marca a soluciones de ingeniería y tecnología
que hacen la vida mejor para sus clientes.
La nueva imagen de CR-V ha
sido desarrollado y diseñado para los conductores europeos y estará disponible
en los concesionarios a partir de la primavera de 2015.
Puntos clave de productos:
1. Nuevo motor y la
transmisión
La nueva imagen CR-V se
ofrece con un motor diesel más potente, así como una transmisión automática de
nueve velocidades eficiente opcional.
Disponible con la tracción a
las cuatro ruedas CR-V, alimentado por mayor el nuevo 160 CV de 1.6 litros
i-DTEC motor diesel de cuatro cilindros, de la serie Sueños Tierra Tecnología
de Honda, ofrece un rendimiento excepcional y bajas emisiones de CO2.
Para ayudar a los clientes
aprovechen al máximo la eficiencia de la última del motor, el nuevo modelo
también está disponible con una nueva transmisión automática eficiente de nueve
velocidades. Aliada a esta caja de cambios automática, el nuevo 160 CV de 1.6
litros diesel ofrece una de la mejor relación entre potencia y consumo de
cualquier motor a la venta hoy.
2. El sistema de información
y entretenimiento Honda Conecte
el 2015 CR-V será un
escaparate de la nueva Honda Conecte el audio en el automóvil y el sistema de
información. Honda Connect ofrece comodidad y conectividad, mientras que en la
carretera, con características clave incluyendo DAB / FM / AM y radio por
Internet, conectividad Bluetooth, navegación por Internet, navegación por
satélite y cámara de visión trasera de aparcamiento.
Honda Connect es compatible
con Android 4.0.4, el sistema operativo smartphone más popular del mundo,
utilizando familiarizado pellizcar, deslizar y funcionalidad del grifo - todos
acceder a través de una pantalla de siete pulgadas.
* En serie on15YM CR-V en
todos los grados por encima de nivel de entrada (grado Confort / SE)
3. Mundial primer elemento
de seguridad activa
El 2015 CR-V se estrenará
nueva adaptación inteligente de control de velocidad de Honda (i-ACC) del
sistema como parte del compromiso de Honda de "Seguridad para todos".
Capaz de predecir y
reaccionar automáticamente a otros vehículos de corte-in 'carril del vehículo,
sobre la base de una amplia investigación en el mundo real de los estilos
típicos de conducción en Europa, i-ACC de Honda utiliza una cámara y un radar
para detectar la posición de otros vehículos en la carretera. Luego aplica un
algoritmo para predecir la probabilidad de los vehículos en los carriles
vecinos corte-in, que permite al vehículo equipado para reaccionar con rapidez,
seguridad y comodidad.
* Cifras Focus2Move - Las
ventas mundiales de 515.326 entre el 1 de enero y el 31 de septiembre 2014
DISEÑO: dinámico, MEJORAS
estilo sofisticado
Mejora la sofisticación y la
carretera presencia a través de mejoras de estilo reflexivo
Las modificaciones incluyen
la parrilla y los faros que enfatizan la anchura y la estabilidad revisado
El estilo del nuevo CR-V ha
sido cuidadosamente mejorado con los gustos de los clientes europeos en mente.
Los cambios son más notables en la parte delantera, con los faros rediseñados
que fluye en la nueva parrilla. Además, el nuevo parachoques y placa de
deslizamiento dan la CR-V un aspecto más amplio y alusión a la mejora de la
estabilidad, al tiempo que reduce centro visual del coche de la gravedad.
Las elegantes nuevos faros
delanteros incorporan lámparas halógenas de gran alcance, luces diurnas LED y
faros de HID - dando al coche una negrita la vez que optimiza la visibilidad de
la carretera en condiciones de poca luz.
En la parte trasera, las
lámparas de combinación LED han sido rediseñado para dar la CR-V una más
fluida, aspecto tridimensional. Nuevo-estilo de 17 y llantas de aleación de 18
pulgadas también están disponibles, complementando las mejoras exteriores y destacando
la mejora del dinamismo de la CR-V.
El objetivo de Honda de
crear un interior más elegante y funcional se ha realizado con el cromo-efecto
reformado incrustaciones a lo ancho del tablero de instrumentos, y mediante el
uso de materiales de alta calidad en la superficie de las teclas. El tablero de
instrumentos se ha rediseñado para permitir una fácil visibilidad y acceso a la
nueva pantalla táctil de siete pulgadas que muestra el nuevo sistema Honda
Connect, mientras que un reposabrazos deslizante (60 mm a proa y popa) entre
los asientos delanteros mejora aún más versatilidad y comodidad.
El CR-V 2015 también cuenta
con una sola acción plegar sistema de asiento trasero, con los asientos
traseros disponen de una función divisible 60/40 que les permite ser fácilmente
dobladas completamente plano con la simple fuerza de un mango. Esto transforma
la CR-V en un soporte versátil que sigue siendo el SUV compacto de la parte
superior de capacidad del maletero, con 1.648 litros de espacio de carga plano
cuando se especifica una rueda de repuesto de tamaño completo (1.669 litros si
el espacio rueda de repuesto se especifica), o 589 litros con los asientos en
su lugar.
La longitud de carga es de
hasta 1.570 mm, lo que permite el tronco de la CR-V para acomodar fácilmente
dos bicicletas de montaña o cuatro juegos de palos de golf.
El CR-V 2015 está disponible
en nueve colores. Nuevo para 2015 es metálico de oro de Brown, mientras que
cuatro metálico, tres opciones de una de color sólido de perlas y se trasladan
a partir del modelo anterior (metálico: Crepúsculo Azul, Urban titanio,
Alabastro Plata, metal pulido; perla: Passion Red, White Orchid, Cristal Negro
; y sólida: Deep Ocean Blue).
Para elevar aún más el
diseño de la cabina de la CR-V, un nuevo acabado interior se ha aplicado.
Disponible con el cromado o el grano de carbono negro en superficies
principales, la tapicería se puede especificar con cuero negro perforado, negro
Alcantara y cuero, tela suave relieve negro o marfil cuero perforado.
INFOTAINMENT: TOTALMENTE
NUEVO HONDA CONEXIÓN DE AUDIO Y SISTEMA DE INFORMACIÓN
Honda Conectar ofrece
comodidad y conectividad, mientras que en la carretera
Amplia gama de funciones
presentada en la pantalla de 7 pulgadas
Familiar 'pellizcar,
deslizar y toque' funcionalidad de estilo teléfono inteligente
Acceso Transparente de uno
de los procesadores de doble núcleo más rápidos de la industria
Disponible como estándar
on15YM CR-V en todos los grados por encima del nivel de entrada
El nuevo sistema de
información y entretenimiento Honda Connect está equipado de serie en todos los
grados por encima del grado de nivel de entrada (Confort / SE), que ofrece una
mayor comodidad y conectividad, mientras que en la carretera.
Fácil e intuitivo de usar,
Honda Conectar ejecuta Android 4.0.4 - sistema operativo smartphone más popular
del mundo - que emplea el conocido 'pellizcar, deslizar y toque' funcionalidad
de un teléfono inteligente. La pantalla de siete pulgadas se puede personalizar
para adaptarse a las preferencias del individuo con dos "skins"
diferentes para elegir, lo que permite a los usuarios hacer el sistema propio.
Iconos con código de colores aseguran navegar por los menús de la pantalla
táctil es rápido y sencillo.
Honda Conectar da ocupantes
del asiento delantero un acceso rápido y fácil a todo, desde la información del
vehículo y cámara de visión trasera de aparcamiento, a la música y la
conectividad Bluetooth para teléfonos inteligentes. Las funciones del nuevo
sistema de acceso a internet, dos aplicaciones preinstaladas, Honda App Centre,
opcional de navegación por satélite Garmin, DAB / FM / AM y radio por Internet,
interfaz del teléfono y la conectividad Bluetooth, cámara de visión trasera de
aparcamiento con las directrices dinámicas; y una gama de información del
vehículo, tales como medidor de recorrido, ahorro de combustible y tiempo de
viaje.
Son posibles gráficos de
alta calidad y un funcionamiento perfecto, rápido por uno de los procesadores
más rápidos de la industria, de grado automotriz de NVIDIA Tegra 3.
Conectividad Bluetooth y
conexión a Internet
El nuevo sistema Honda
Connect ofrece una excelente conectividad para mantener los propietarios de
forma segura en contacto mientras que en el camino, con los ocupantes capaces
de conectar su teléfono inteligente para el sistema de manos libres del teléfono
a través de Bluetooth. Honda Connect es también habilitado para MirrorLink,
entregando una conectividad perfecta entre el sistema y el teléfono inteligente
compatible del usuario. Esta tecnología permite al usuario para reflejar su
pantalla teléfono inteligente a través de Honda Connect y acceder a sus
aplicaciones preferidas.
Los ocupantes también pueden
conectarse a Internet a través de tethering Smartphone Wi-Fi o un router WiFi
móvil, permitiendo una navegación completa en Internet, mientras que en el
coche (parado), por lo que es posible realizar búsquedas de servicios locales o
aprender acerca de lugares emblemáticos.
Pre-Instalado Aplicaciones
El sistema viene con
aplicaciones preinstaladas, con otros disponibles para su descarga desde la App
Centre Honda.
La aplicación preinstalada
'Ajá' permite un fácil acceso a miles de estaciones de audio - que abarca
música, noticias, podcasts y audiolibros -, así como la alimentación de los
medios sociales y los servicios basados en la localización. La interfaz de
Aha-fácil de usar hace que encontrar de todo, desde una cuenta de Twitter para
actualizaciones de tiempo como seguro y fácil como pulsar un botón. Ajá también
facilita punto de búsquedas de interés, ayudando a los usuarios a localizar los
restaurantes o los hoteles más cercanos, por ejemplo.
Opcional Garmin Navigation
Como opción, el galardonado
de navegación por satélite Garmin está disponible totalmente integrado con
Honda Connect. Mapas precargados permiten a los usuarios navegar incluso en
áreas sin recepción móvil, y con millones de puntos de interés siempre es fácil
encontrar lugares deseados.
De voz giro a giro
instrucciones se complementan con características avanzadas de orientación para
navegar a través de los conductores de las situaciones más difíciles con
facilidad. Indicación de carril indica el carril apropiado desde el que hacer
un giro, y vistas de unión foto real que sea más fácil identificar los cruces y
salidas seleccionadas. El sistema también cuenta con la evitación tráfico en
tiempo real, las advertencias de límite de velocidad, puntos de vista de
construcción y del terreno en 3D, y Eco enrutamiento.
MOTORES Y TRANSMISIÓN:
REVISADO GAMA CR-V del motor proporciona SALIDA Y EFICIENCIA MEJORADA
Nueva 160PS de 1.6 litros
i-DTEC cuenta con más potencia que su predecesor y las emisiones de CO2
Euro6b compatible
La mejor relación entre
potencia y consumo de cualquier motor a la venta hoy
Nueva turbo de dos etapas
proporciona mayor potencia de salida
Nueva nueve velocidades
automática reemplaza la transmisión automática de cinco velocidades
El CR-V 2015 está disponible
con una de tres fuertes gama de motores, que comprende dos motores de 1.6
litros diesel (160 PS y 120 caballos) y un motor de gasolina de 2.0 litros (155
CV). Los tres son Euro6b compatible.
Todos los nuevos 160 CV de
1.6 litros diesel
diesel line-up de la CR-V,
que se espera dar cuenta de más del 60% de las ventas, se ha mejorado con la
adición de la nueva 160 CV 1,6 litros i-DTEC de cuatro cilindros unidad de
Sueños Tierra serie Tecnología de Honda, introducido por primera vez en 2013
como un 1,6 litros i-DTEC de 120 PS.
Este motor único-a-Europa
sustituye al 2.2 litros i-DTEC unidad diesel. Ayudado por un nuevo turbo de dos
etapas, que ofrece una mayor potencia de salida y una mejor entrega de
potencia, así como los niveles superiores de eficiencia y emisiones de CO2
significativamente reducidos. Como resultado, el nuevo motor cuenta con la
mejor relación potencia-consumo disponibles en su segmento.
Una serie de innovaciones a
reducir las pérdidas de energía por fricción, con la fricción del motor del
motor i-DTEC ahora 37% más bajo que su predecesor y equivalente a la de una
unidad de gasolina. El resultado es muy impresionante economía de combustible
de 4,9 l / 100 km (ciclo combinado).
El motor produce una
potencia máxima de 160 CV (un incremento del 6% respecto al diesel predecesor
2.2 litros) y 350 Nm de par motor, mientras que emite un 129 g / km de CO2 (una
mejora del 11% y una cifra no superada por ningún similar competidor
potenciada) cuando acoplado a la transmisión manual de seis velocidades.
El turbo de 2 etapas utiliza
2 legados turbo situados aguas arriba y aguas abajo del flujo de gases de
escape. El turbo aguas arriba frente a una presión de escape superior se llama
el turbo de alta presión, la unidad de aguas abajo frente a una presión de
escape inferior llamado el turbo de baja presión. El turbo de alta presión es
responsable del flujo de aire al motor a bajas revoluciones, mientras que el
turbo de baja presión funciona a altas velocidades del motor. A velocidades del
motor de gama media, ambos turbos trabajan en tándem para proporcionar aire de
carga al motor. El turbo de alta presión más pequeña es controlado por una
turbina de geometría variable (VGT) para garantizar una respuesta rápida del
acelerador y reducir las pérdidas de bombeo a bajas revoluciones. El turbo de
baja presión es controlada por una válvula de compuerta de residuos
convencional.
El motor diesel 1.6i-DTEC
cumple con las normativas sobre emisiones Euro6b, cumplir con las normas de
emisión utilizando un catalizador acumulador de NOx (NSC) sistema de
postratamiento, procesos de adsorción y de conversión de NOx (reducción)
alterna continuamente.
Se estableció el enfoque de
desarrollo para permitir un apagado Luz del catalizador ya a bajas temperaturas
con el fin de convertir las emisiones de NOx suficientemente pero manteniendo
la eficiencia de conversión a altas temperaturas. Optimización de la relación
de la cantidad de metal precioso y superficie de adsorción efectiva se han
realizado con el fin de alcanzar el objetivo.
Transmisión automática de
nueve velocidades
La 2015 CR-V estará
disponible con una transmisión automática de nueve velocidades de nuevo desarrollo
sustitución de la anterior de cinco velocidades automática. La nueva caja de
cambios ofrece una serie de beneficios reales a los consumidores europeos. Con
una difusión más amplia de engranajes, la primera muy baja relación de
engranajes garantiza una puesta en marcha rápida y potente, mientras que un
alto Resultados de la relación de primera velocidad, de la reducción de la
velocidad del motor por lo tanto reduce el consumo de combustible y el nivel de
ruido a velocidades de crucero.
Con un mayor número de
marchas y marchas más pequeñas, sino que también proporciona una mejor
respuesta a las acciones del conductor, y cambios más suaves que dan la
sensación de aceleración más lineal y armónica a través de los engranajes.
Dependiendo de la situación
de conducción - la velocidad del motor y la aplicación del acelerador - la
nueva transmisión automática de nueve velocidades, incluso puede cambiar
directamente a una marcha inferior, del 9 al 5ª marcha y 7mo a 4to engranaje,
además, a todos los dos engranajes y una marcha inferior engranajes. Todos los
otros múltiples cambios hacia abajo se solapan turnos donde un turno adicional
debe realizarse en el fondo a fin de lograr la transmisión objetivo.
El embalaje eficiente de los
nuevos resultados de la transmisión en un (por 35 kg) unidad más pequeña, más
ligera, lo que permite una mejor distribución del peso a través del vehículo.
El nuevo motor y transmisión juntos pesan 65 kg menos que la combinación del
sistema de propulsión equivalente anterior, beneficiando marcha, el manejo y
respuesta de la dirección, así como la eficiencia.
Opción de motor de gasolina
El tren motriz de gasolina
también está disponible en la unidad de cuatro y dos ruedas, prorrogados del
anterior CR-V. El 2.0 litros i-VTEC tiene una potencia máxima de 155 CV y 192
Nm de par y es totalmente compatible con Euro6.
Paseo y manejo: una
conducción más sensible y mayor refinamiento CABINA
Nuevos bujes de suspensión,
amortiguadores delanteros y geometría nudillos antebrazo mejoran paseo
Delantera y trasera
aumentaron a ayudar a la estabilidad
Nueva relación de dirección
para un paseo más atractivo
Nuevo, mejorado NVH para
crear unidad más agradable para todos los ocupantes
El nuevo CR-V incluye
mejoras en el chasis para un mejor manejo y una conducción más refinada. Los
re-pensado fundamentos - incluyendo nuevos bujes de suspensión, amortiguadores
delanteros, revisados geometría nudillo inferior del brazo y de armas de seguimiento
posteriores - todos contribuyen a una conducción más atractivo suave.
La parte delantera y trasera
se han incrementado en 15 mm, y el ángulo de inclinación es de hasta medio
grado para ayudar aún más la estabilidad. El nuevo sistema de propulsión diesel
más ligero reduce el peso sobre las ruedas delanteras, lo que aumenta la
agilidad en las curvas y la manipulación, mientras que la nueva caja de cambios
de nueve velocidades también mejora enormemente la experiencia de conducción,
gracias a una mejor fuerza de accionamiento continuación (o simplemente la
aceleración lineal), debido a las lagunas más cortos entre la engranajes.
Para ofrecer una unidad de
mayor capacidad de respuesta, la desmultiplicación de la dirección se ha
incrementado en un 8%, lo que reduce los retrasos de reacción del vehículo
cuando esquivando obstáculos en la carretera a alta velocidad mientras se
mantiene un manejo preciso y rápido a velocidades más bajas para una mejor
maniobrabilidad.
Para mimar a los ocupantes
de la parte exterior y crear una experiencia más refinada y agradable, los
ingenieros de Honda han implementado una serie de medidas de gestión de NVH.
Estos incluyen una duplicación en el espesor de las juntas de la puerta, los
cambios en la moqueta del suelo, y la optimización o la ampliación de los
materiales de absorción de sonido en el tablero de instrumentos, puertas y
pilares. Otras medidas adoptadas incluyen el sellado del extremo frontal de la
campana para reducir el ruido del viento. Como resultado de estas y otras
medidas, cabina de la 2015 CR-V es un 6% más silencioso que su predecesor.
MUNDIAL-PRIMEROS tecnologías
para mejorar la seguridad de los ocupantes
Las nuevas características
de seguridad: Honda DETECCIÓN introdujeron en 2015 CR-V
Inteligente de Control de
Crucero Adaptativo-World primero
Nuevo sistema automático de
frenado a baja velocidad aplica como norma
EuroNCAP calificación de
cinco estrellas prorrogado del predecesor
Al igual que con todos los
vehículos nuevos de Honda se venden en Europa, el CR-V está equipado con una
serie de tecnologías activas y pasivas de alta calidad diseñados para hacer la
conducción más fácil y seguro.
Honda DETECCIÓN
Honda ha actualizado
exhaustivamente sus sistemas de seguridad activa basadas en sensores, conocidos
como Advanced Driving Assist Systems. Bajo el nombre de 'Honda DETECCIÓN', el
nuevo sistema combina ahora la cámara y la tecnología de radar, lo que permite
avances a sus sistemas de colisión del sistema de frenado de Mitigación y
Control de Crucero Adaptativo. Honda DETECCIÓN está disponible en el nuevo
grado Ejecutivo CR-V.
Honda Advanced Driving
Assist Systems, incluyendo advertencia de colisión frontal, Lane Departure
Warning, Señalización de tráfico Sistema de reconocimiento, información de
puntos ciegos, Cross Traffic Monitor y respaldo al sistema de luz de carretera,
se ofrecerá junto con Honda DETECCIÓN en el grado Ejecutivo, o como parte de la
conducción avanzada Assist Sistemas paquete disponible como opción en otros
grados.
CMBS
La Mitigación de Colisión
Sistema de frenado de nuevo desarrollo combina una cámara y la tecnología de
radar capaz de operar a través de una gama más amplia, que combina el frenado
de alta y baja velocidad, con lo que el coche hasta el punto muerto, si es necesario.
El uso de la cámara y el
radar del nuevo sistema CMBS puede detectar vehículos de más lejos en la
distancia, y su tasa de cierre entre el coche y el vehículo (coche o camión)
directamente en frente de ella. A diferencia del sistema CMBS actual, también
es posible reconocer objetos tales como peatones o coches que se acercan.
Control Inteligente de
Crucero Adaptativo
El 2015 CR-V será el primer
vehículo del mundo equipado con un sistema de control de crucero predictivo,
conocido como Intelligent Control de Crucero Adaptativo (ACC-i), capaz de
predecir y reaccionar automáticamente a otros vehículos de corte-en 'al carril
del vehículo.
Sobre la base de una amplia
investigación en el mundo real de los estilos típicos de conducción en Europa,
i-ACC utiliza una cámara y un radar para detectar la posición de otros
vehículos en la carretera. Luego aplica un algoritmo para predecir la probabilidad
de los vehículos en los carriles vecinos del corte-en evaluando las relaciones
entre varios vehículos, permitiendo al vehículo equipado para reaccionar con
rapidez, seguridad y comodidad.
i-ACC complementa más que
sustituye al sistema tradicional de control de crucero adaptativo (ACC).
Sistemas ACC tradicionales mantienen una velocidad longitudinal
preseleccionado, que sólo se reduce a mantener una distancia de seguridad de un
coche de delante.
Sin embargo, si un vehículo
cortes a partir de un carril vecino, estos sistemas sólo reaccionan cuando la
maniobra es casi completa.
i-ACC es capaz de detectar
la probabilidad de un recorte de hasta cinco segundos antes de que se produzca,
y por lo tanto está diseñado para reaccionar muy suavemente para no asustar al
conductor, que aún no pueden ser conscientes de la inminente corte en . En este
caso el sistema se aplica sólo un freno suave al principio, con un icono que
aparece en la pantalla del controlador, informando al conductor por qué se
produce una desaceleración. Seguidamente se procede a aplicar un freno más
fuerte para adaptar la velocidad para mantener una distancia segura.
i-ACC es lo suficientemente
inteligente como para reconocer de qué lado de la carretera el vehículo
equipado esté activado (ya sea un coche de tracción izquierda o derecha), y
detecta automáticamente qué vehículo vecino es el más crítico para estar al
tanto de en un momento dado .
i-ACC es el resultado de un
proyecto interno de Investigación y Desarrollo llevada a cabo por un equipo
internacional de Honda en Europa y Japón, diseñado específicamente para las
carreteras europeas. La investigación sobre el comportamiento del conductor
para desarrollar el algoritmo se llevó a cabo en toda Europa.
Dr. Kleinhagenbrock,
responsable de i-ACC en Honda R & D Europe (Deutschland) GmbH, comenta:
"i-ACC lleva sistemas de control de crucero a un nivel completamente
nuevo, ofreciendo lo que llamamos" seguridad predictiva '. "
Dr. Schmuedderich,
responsable de i-ACC en el Instituto de Investigación Honda Europe GmbH
comentarios: "i-ACC es un avance significativo y un considerable paso
adelante hacia una nueva generación de sistemas de asistencia al conductor que
anticipan el comportamiento de otros participantes de tráfico."
Carril Sistema de asistencia
para
Carril Sistema de asistencia
seguirá siendo ofrecido en el CR-V como parte de Honda de detección. Carril
Sistema de asistencia utiliza la cámara de usos múltiples para rastrear las
marcas de carril en la carretera, asegurando que el vehículo permanezca en el
centro del carril detectada. El sistema funciona a velocidades de más de 72 kmh
en la carretera tiene un radio de curva de 230 metros o más.
City-Brake sistema activo
sistema de Active City-freno
de Honda) se ofrecerá a través de la gama de modelos. Específicamente diseñado
para ayudar a evitar o mitigar los accidentes a baja velocidad, el sistema
utiliza la tecnología de radar láser para escanear el camino a seguir,
aplicando los frenos automáticamente si se detecta un riesgo inminente de
colisión. El sistema está diseñado para funcionar a velocidades inferiores a 32
km / h.
Si el sistema identifica que
el riesgo de colisión existe, entonces pre-frenado, así como ocurrirá
advertencia audible y visual, eventualmente seguido de frenado autónomo
completo.
El sistema puede ser
desactivado por el conductor cuando el vehículo está parado y permanecerá hasta
que el conductor gira el encendido. El sistema se activará una vez que el
encendido se vuelve a encender.
Forward Collision Warning
advertencia de colisión
frontal detecta el riesgo de colisión mediante el reconocimiento del vehículo
(coche o camión) directamente en frente, usando la cámara multi-propósito. El
sistema funciona cuando el coche está a una velocidad de 15 kmh y superiores.
Al detectar el riesgo de colisión, que ofrecerá las advertencias visuales y
audibles. La distancia de advertencia se puede ajustar a las preferencias del
conductor y el sistema se puede desactivar por el conductor.
Cross Traffic Monitor
del sistema de Honda Cross
Traffic Monitor utiliza sensores de radar lado trasero para advertir al
conductor de vehículos que se aproximan al dar marcha atrás. La dirección de un
vehículo que se aproxima se muestra ya sea en la pantalla de cámara de visión
trasera o mostrar utilizando las flechas que indican la dirección del vehículo
que viaja en el inteligente Multi Pantalla de información, y un sonido de
alerta audible. El sistema está diseñado para detectar los coches y camiones
que viajan a velocidades de hasta 25 km / h.
Señal de tráfico
Reconocimiento Sistema
de Señales de Tráfico
Sistema de reconocimiento utiliza la cámara polivalente para detectar señales
de tráfico cuando el vehículo se está moviendo hacia adelante. El sistema
reconoce automáticamente y muestra las señales a través de la i-MID una vez que
el vehículo ha pasado la señal.
El sistema está diseñado
para detectar señales de tráfico circular que muestra los límites de velocidad
y la información 'No Passing'. Dos señales de tráfico se pueden mostrar en
cualquier momento - el lado derecho de la pantalla sólo muestra señales de
límite de velocidad, mientras que la izquierda muestra signos 'No Pasar "y
los límites de velocidad con información adicional; tales como las condiciones
meteorológicas, por ejemplo.
Lane Departure Warning
Lane Departure Warning
utiliza la cámara multi-propósito de rastrear las marcas de carril en la
carretera. Si el coche se desvía de su carril actual sin indicar, Lane
Departure Warning alerta al conductor mediante señales sonoras y visuales. El
sistema puede ser desactivado por el conductor en cualquier momento.
Blind Spot Información
información de puntos ciegos
utiliza tecnología de radar para detectar automáticamente los vehículos en el
punto ciego del conductor y advertir de peligros potenciales cuando el vehículo
circula a velocidades de más de 20 km / h. El sistema está diseñado para
detectar automóviles y camiones y puede ayudar a apoyar a los conductores en
situaciones tales como pasar a otros vehículos y la fusión o cambiar de carril.
Cuando un vehículo entra en
el punto ciego del conductor una advertencia visual aparece en el espejo
retrovisor. Esto sigue siendo hasta que el vehículo sale del punto ciego. Si el
conductor acciona el indicador con el vehículo en el ángulo muerto, la
advertencia visual parpadea y una advertencia audible para alertar al conductor
más al peligro potencial. El sistema se puede apagar por el conductor cuando el
vehículo se ha detenido.
Sistema de Soporte de luz de
carretera
Sistema de Soporte de luces
largas funciona a velocidades de más de 40 km / h hasta cambiar faros de luz de
carretera de encendido / apagado automáticamente dependiendo de los vehículos
que vienen de frente / anteriores (automóviles, camiones y motocicletas),
bicicletas y luminosidad ambiental. El sistema puede ser desactivado por el
conductor en cualquier momento.
ACCESORIOS Y PAQUETES DE
OPCIONES añadir estilo, tecnología y funcionalidad
El CR-V 2015 está disponible
con una amplia variedad de paquetes de accesorios que permiten propietarios
para mejorar o adaptar su coche para adaptarlo a sus necesidades y gustos
personales.
Opciones Accessory Pack
Chrome Paquete
conductores pueden acentuar
el estilo de su CR-V añadiendo detalles cromados en el coche. Este paquete de
accesorios incluye una parrilla inferior delantera guarnición portón trasero,
tubo de escape de acabado, puerta guarnición inferior y una tapa de combustible
deportivo, todo en cromo brillante.
Aero Paquete
El Aero Pack permite a
exterior de la CR-V un sofisticado aspecto llamativo. Los accesorios incluyen
los parachoques delantero y trasero Aero, un alerón portón trasero y estribos
con estilo.
Iluminación Paquete
El paquete de iluminación
aporta un ambiente mejorado para el interior y exterior del vehículo. Incluye
guarniciones domicilio iluminados en el interior y luces de charcos en el
exterior.
Paquete Conveniente
Para mantener la CR-V que
parece grande por más tiempo, los propietarios pueden elegir el Paquete
Convenience que ofrece una combinación de accesorios diseñados para proteger el
coche de rasguños, arañazos, barro y arena. Las guarniciones domicilio
atractivos, guardabarros delantero y trasero y molduras laterales de la
carrocería protegerán el coche de la intemperie y de desgaste de la superficie
y el desgaste.
Cargo Paquete
Los conductores que
necesitan transportar frecuentemente equipaje o equipo especializado para el
trabajo o el ocio puede seleccionar el paquete de carga. Este paquete ofrece
una combinación única de soluciones de almacenamiento, incluido un organizador
tronco prima, carga guarniciones de habitaciones y de un protector de paso
tronco.
Opciones individuales de
accesorios
Honda 3D Sound: "La
música nunca sonó tan real"
Todos los conductores
quieren un sistema de sonido que puede reproducir fielmente su música favorita
en su coche. Mediante la adición de un procesamiento de señal digital (DSP)
unidad compacta para el sistema de sonido estándar de Honda en su coche, los conductores
pueden mejorar su experiencia de sonido mediante la replicación de diferentes
ambientes acústicos: a partir de un sonido de estudio técnico para el esplendor
de una sala de conciertos en directo. Con sonido Honda 3D, la salida de
decibelios se optimiza para cada frecuencia y cada canal de altavoz. Programado
para disfrutar al máximo de las características de los altavoces estándar y
sistema de audio y el interior del vehículo, la unidad DSP coincida con su
salida a la frecuencia ideal para el coche, creando una profundidad de sonido
que se tiene que oír para creer.
Titular de la tableta
Para mantener a los
pasajeros entretenidos, los propietarios de la CR-V también puede agregar un
soporte de tabletas, permitiendo a los pasajeros ver vídeos, jugar juegos o
revisar su correo electrónico en su dispositivo. El titular de la tableta se
puede utilizar en posición horizontal o vertical y se puede inclinar y girar
para permitir la visualización de películas relajado o incluso trabajar con
comodidad. El sistema se conecta detrás del reposacabezas del coche a la misma
altura, y todas las conexiones de la tableta, incluyendo auriculares, siguen
siendo accesibles. Este accesorio genuino Honda integra perfectamente con el
interior del coche. No es necesaria la entrada de energía, pero la tableta se
puede cargar a través de la toma de 12 V, si es necesario.
Enganche de remolque
propietarios CR-V pueden
seleccionar un enganche de remolque para que puedan remolcar su caravana o
remolque, con una capacidad máxima de remolque de 2.000 kg, dependiendo del
tipo de motor y de la transmisión del vehículo. Con una carga vertical máxima
de 100 kg, el enganche de remolque está disponible en tres tipos: fijos,
desmontables y retráctil.
Organizador tronco Prima
Para aprovechar al máximo la
capacidad de carga interna de la CR-V, un organizador del tronco prima está
disponible para ayudar a organizar el equipaje de manera eficiente y segura.
Este elegante kit consiste en una bandeja de maletero con rieles integrados y
una barra telescópica de aluminio.
Barras transversales y
accesorios
Drivers desean maximizar la
capacidad de carga de la CR-V pueden estar interesados en las barras
transversales de Honda fuertes y seguras. Una selección de accesorios de techo
ayudan a transportar todo de esquís y tablas de snowboard a bicicletas y
equipaje extra, creando más espacio y comodidad para los pasajeros dentro del
coche. Las barras transversales pueden transportar cargas de hasta 75 kg.
Estribos
dos tipos de estribos
suavemente integrados están disponibles. Tanto la asimétrica 'elegante' y los
estribos "completos" simétricos añadir un acabado elegante a la CR-V,
así como por lo que es más fácil entrar y salir del coche.
Opciones de estilo
para un toque estético
adicional, hay una gama de opciones para personalizar la CR-V de adelante hacia
atrás. La parrilla delantera Chrome está garantizado para hacer una impresión
llamativa, mientras que el parachoques delantero y trasero Aero enfatizan aspecto
aerodinámico del coche. Un alerón portón trasero color carrocería completa
exterior deportivo del coche.
Rines de aluminio
propietarios CR-V pueden
elegir entre diferentes diseños de llantas de aleación que proporcionan el
acompañamiento perfecto para exterior dinámica de la CR-V. El HYDRA 18 pulgadas
combina una superficie de corte de diamante con una capa transparente brillante
y elementos Rombo plata. El CURSA de 19 pulgadas está disponible en capa
completa de plata de la chispa con una capa transparente y brillante, mientras
que el de 19 pulgadas Sirius combina una superficie de corte de diamante con
capa transparente brillante y elementos de plata de Rombo. El de 19 pulgadas
VEGA combina una capa completa Negro Perla con una capa transparente mate, mientras
que el ORION 19 pulgadas combina una superficie de corte de diamante con mate
capa transparente y elementos Black pólvora.
La gama completa de
accesorios se pueden ver en los Accesorios Originales Honda 2015 aplicación,
disponible en iTunes y Google Play.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Toda la información técnica
es preliminar y está sujeta a cambios
Todas las cifras de consumo
de combustible y emisiones de CO2 están sujetos a homologación final
Cuerpo y chasis
de cuatro puertas, SUV de
cinco plazas con carrocería construcción unitaria. Una opción de dos motores y
dos transmisiones, a través de todas las ruedas de Honda o el sistema de
tracción en dos ruedas.
Motor
1.6 litros (diesel)
|
1.6 litros (diesel)
|
2.0 litros i-VTEC (gasolina)
| |
Tipo
|
4 válvulas por cilindro
|
4 válvulas por cilindro
|
4 válvulas por cilindro
|
Capacidad
|
1597
|
1597
|
1997
|
Diámetro x carrera
|
76,0 x 88,0
|
76,0 x 88,0
|
81,0 x 96,9
|
Relación de compresión
|
16.0
|
16.0
|
10.6
|
Energía
|
160 CV a 4.000 rpm
|
120 CV a 4.000 rpm
|
155 CV a 6.500 rpm
|
Esfuerzo de torsión
|
350 Nm a 2.000 rpm
|
300 Nm a 2.000 rpm
|
192 Nm a 4.300 rpm
|
Transmisión
Motor
|
1.6 litros i-DTEC
|
Automáticas - velocidades
|
9
|
Manual - velocidades
|
6
|
Motor
|
1.6 litros i-DTEC
|
Manual - velocidades
|
6
|
Motor
|
2.0 litros i-VTEC
|
Manual - velocidades
|
6
|
Automáticas - velocidades
|
5
|
Las relaciones de marchas
1.6 litros
6 velocidades manual 4WD
|
1.6 litros
9 velocidad 4WD automático
|
1.6 litros
6 velocidades manual 2WD
|
2.0 litros de 6 velocidades manual 4WD
|
2.0 litros de 6 velocidades manual 2WD
|
2.0 litros
5 velocidades 4WD automático
| |
1 st
|
3,933
|
4,700
|
3,642
|
3,642
|
3,642
|
2,785
|
2 nd
|
2,037
|
2,842
|
1,884
|
1,884
|
1,884
|
1,684
|
3 rd
|
1,250
|
1,909
|
1,179
|
1,236
|
1,236
|
1,128
|
4 º
|
0,928
|
1,382
|
0,869
|
0,976
|
0,976
|
0,772
|
5 ª
|
0,777
|
1,000
|
0,705
|
0,791
|
0,791
|
0,592
|
6 º
|
0,653
|
0,808
|
0,592
|
0,647
|
0,647
|
-
|
7 º
|
-
|
0,699
|
-
|
-
|
-
|
-
|
8 ª
|
-
|
0,580
|
-
|
-
|
-
|
-
|
9 º
|
-
|
0,479
|
-
|
-
|
-
|
-
|
Reverse
|
4,008
|
3,805
|
3,673
|
3,583
|
3,583
|
2,000
|
Final Drive
|
4.111
|
3,734
|
4,352
|
5,333
|
5,333
|
4,437
|
Suspensión y amortiguación
Frente
|
MacPherson Strut
|
Trasero
|
Re-Active Link de doble eje
|
Gobierno
Tipo
|
Piñón y cremallera
|
Giros de dirección (de tope a tope)
|
2.94
|
Diámetro de giro (en las ruedas)
|
11,0 m
|
Diámetro de giro (al cuerpo)
|
11,7 m (4WD) / 11,9 m (2WD)
|
Frenos
Frente
|
Disco ventilado
|
Trasero
|
Disco
|
Ruedas y neumáticos
Tamaño de la rueda
|
Neumáticos - Frente
|
Neumáticos - Trasera
|
x 17 pulgadas
|
225
|
65R17
|
x 18 pulgadas
|
225
|
60R18
|
Dimensiones (mm)
Exterior
|
(Mm)
|
Longitud total
|
4605
|
Anchura total
|
2096 (incluyendo los retrovisores exteriores)
|
Altura total
|
1685 (incluyendo la antena)
|
Distancia entre ejes
|
2630
|
Capacidades (litros)
Equipaje
|
589 (asientos arriba) / 1669 (asientos plegados)
|
Depósito de combustible
|
58
|
Pesos (kg)
Motor
|
1.6 litros
6 velocidades manual 4WD
|
1.6 litros
9 velocidades 4WD automático
|
1.6 litros
6 velocidades 2WD Manual
|
2.0 litros
6 velocidades 2WD Manual
|
2.0 litros
6 velocidades manual 4WD
|
2.0 litros
5 velocidades 4WD automático
|
Peso en vacío
|
1630-1718
|
1658-1718
|
1545-1592
|
1460-1515
|
1521-1619
|
1543-1645
|
Peso bruto del vehículo
|
2170
|
2200
|
2100
|
1960
|
2075
|
2100
|
Rendimiento y el consumo de combustible
Motor
|
1.6 litros
6 velocidades manual 4WD
|
1.6 litros
9 velocidades 4WD automático
|
1.6 litros
6 velocidades 2WD Manual
|
2.0 litros
6 velocidades 2WD Manual
|
2.0 litros
6 velocidades manual 4WD
|
2.0 litros
5 velocidades 4WD automático
|
Velocidad máxima (km / h)
|
202
|
197
|
182
|
190
|
190
|
182
|
0-100 km / h (segundo)
|
9.6
|
10.0
|
11.2
|
10.2
|
10.2
|
12.3
|
El consumo de combustible urbano (l / 100 km)
|
5.3 (17 ")
5.5 (18 ")
|
5.6 (17 ")
6.0 (18 ")
|
4.6 (17 ")
4.8 (18 ")
|
8.9 (17 ")
9.3 (18 ")
|
9.3 (17 ")
9.4 (18 ")
|
10.0 (17 ")
10.1 (18 ")
|
El consumo de combustible extraurbano (l / 100 km)
|
4.7 (17 ")
4.7 (18 ")
|
4.8 (17 ")
4.9 (18 ")
|
4.2 (17 ")
4.4 (18 ")
|
6.2 (17 ")
6.3 (18 ")
|
6.3 (17 ")
6.5 (18 ")
|
6.0 (17 ")
6.2 (18 ")
|
El consumo de combustible combinado (l / 100 km)
|
4.9 (17 ")
5.1 (18 ")
|
5.1 (17 ")
5.3 (18 ")
|
4.4 (17 ")
4.5 (18 ")
|
7.2 (17 ")
7.4 (18 ")
|
7.4 (17 ")
7.6 (18 ")
|
7.5 (17 ")
7.7 (18 ")
|
CO 2 combinado (g / km)
|
129 (17 ")
133 (18 ")
|
134 (17 ")
139 (18 ")
|
115 (17 ")
119 (18 ")
|
168 (17 ")
173 (18 ")
|
173 (17 ")
177 (18 ")
|
175 (17 ")
179 (18 ")
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.