Qoros, la nueva marca
internacional de coches con sede en China, dará a conocer la segunda generación
de su pionera plataforma de servicios de conectividad, QorosQloud 2.0, en el
12º Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou el 20 de noviembre de 2014.
El estreno mundial tendrá
lugar menos de un año después del lanzamiento de la primera generación de la
plataforma de conectividad y servicios online que se introdujo en el Qoros 3
Sedán. Este servicio es un pilar estratégico y fundamental de la marca Qoros,
y parte de su filosofía “New drive” para
producir coches para el consumidor metropolitano moderno.
Cuando se ponga en marcha en
los próximos meses, QorosQloud 2.0 será aún más fácil de usar y promete
enriquecer aún más la experiencia de propiedad del coche y el estilo de vida
digital del usuario, gracias a la creciente integración de los medios sociales
y la gamificación. Los visitantes del Salón podrán ensayar esta nueva
experiencia de usuario QorosQloud 2.0 por sí mismos o a través de una unidad de demostración especialmente diseñada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.