sábado, 22 de febrero de 2014

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS ANUNCIA NIVELES DE RÉCORD EN LAS VENTAS BESPOKE EN TODO EL MUNDO DURANTE 2013. BESPOKE ES ROLLSROYCE




Rolls-Royce Motor Cars ha desvelado  que su actividad de Bespoke ha tenido más éxito que nunca debido a que su contenido en la gama de coches del lujo más exclusivo ha alcanzado nuevas cotas en 2013.
Casi el 95 % de los coches adquiridos el año pasado fueron personalizados por sus propietarios, lo cual corrobora la afirmación de que Rolls-Royce es el fabricante especializado en automóviles de lujo elegido por los entendidos que exigen lo mejor en materia de personalización.


En 2013, el uso de Bespoke aumentó a nivel mundial gracias a que los clientes del Phantom y del Ghost encargaron mayores niveles de contenido Bespoke en sus coches. En su primer año de disponibilidad, el 90 % de los Wraith se adquirieron con opciones Bespoke especificadas por sus propietarios.

Los propietarios de Oriente Medio hicieron honor a su reputación de exigir los coches más exclusivos del mundo al solicitar  ue el 99 % tanto de los Ghosts como de los Phantoms incorporasen diferentes niveles de contenido Bespoke. Los niveles  e personalización en el Phantom fueron los más altos en todo el mundo en comparación con otros modelos Rolls-Royce, ya que encargaron Phantoms Bespoke el 98 % de los propietarios norteamericanos y el 95 % de los propietarios europeos.

Además, el 86 % de los compradores asiáticos diseñaron ellos mismos sus Phantoms Bespoke.

El Ghost, debido a su naturaleza más informal, incorporó una cantidad de contenido Bespoke ligeramente menor, ya que el 96 % de los compradores europeos, el 79 % de los compradores norteamericanos y el 54 % de los propietarios asiáticos personalizaron sus coches.

Los tres modelos superaron sus objetivos de facturación para 2013 con un incremento en la facturación total del 30 % respecto a 2012.

«Este crecimiento continuo en las ventas de Bespoke durante 2013 demuestra el hecho de que Rolls-Royce es la cuna de la personalización en el mundo del lujo», afirmó Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. «El éxito de esta operación, aquí en Goodwood, continúa atrayendo a más clientes exigentes de todo el mundo hacia nuestra marca y reafirma nuestra decisión de ampliar nuestra oferta Bespoke durante los pasados tres años. También significa que
hemos sido capaces de crear 100 puestos de trabajo más para artesanos expertos aquí, en la sede de Rolls-Royce».

En 2013, se presentó un gran número de coches de la colección Bespoke a nivel mundial, entre los cuales, los más memorables fueron el Celestial Phantom, el Ghost del centenario de la competición Alpine Trial y, por supuesto la colección Home of Rolls-Royce.

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