Rolls-Royce
Motor Cars ha desvelado que su actividad de Bespoke ha tenido más éxito que
nunca debido a que su contenido en la gama de coches del lujo más exclusivo ha
alcanzado nuevas cotas en 2013.
Casi
el 95 % de los coches adquiridos el año pasado fueron personalizados por sus
propietarios, lo cual corrobora la afirmación de que Rolls-Royce es el
fabricante especializado en automóviles de lujo elegido por los entendidos que
exigen lo mejor en materia de personalización.
En
2013, el uso de Bespoke aumentó a nivel mundial gracias a que los clientes del
Phantom y del Ghost encargaron mayores niveles de contenido Bespoke en sus
coches. En su primer año de disponibilidad, el 90 % de los Wraith se
adquirieron con opciones Bespoke especificadas por sus propietarios.
Los
propietarios de Oriente Medio hicieron honor a su reputación de exigir los
coches más exclusivos del mundo al solicitar
ue el 99 % tanto de los Ghosts como de los Phantoms incorporasen
diferentes niveles de contenido Bespoke. Los niveles e personalización en el Phantom fueron los
más altos en todo el mundo en comparación con otros modelos Rolls-Royce, ya que
encargaron Phantoms Bespoke el 98 % de los propietarios norteamericanos y el 95
% de los propietarios europeos.
Además,
el 86 % de los compradores asiáticos diseñaron ellos mismos sus Phantoms
Bespoke.
El
Ghost, debido a su naturaleza más informal, incorporó una cantidad de contenido
Bespoke ligeramente menor, ya que el 96 % de los compradores europeos, el 79 %
de los compradores norteamericanos y el 54 % de los propietarios asiáticos
personalizaron sus coches.
Los
tres modelos superaron sus objetivos de facturación para 2013 con un incremento
en la facturación total del 30 % respecto a 2012.
«Este
crecimiento continuo en las ventas de Bespoke durante 2013 demuestra el hecho
de que Rolls-Royce es la cuna de la personalización en el mundo del lujo»,
afirmó Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. «El
éxito de esta operación, aquí en Goodwood, continúa atrayendo a más clientes
exigentes de todo el mundo hacia nuestra marca y reafirma nuestra decisión de
ampliar nuestra oferta Bespoke durante los pasados tres años. También significa
que
hemos
sido capaces de crear 100 puestos de trabajo más para artesanos expertos aquí,
en la sede de Rolls-Royce».
En
2013, se presentó un gran número de coches de la colección Bespoke a nivel
mundial, entre los cuales, los más memorables fueron el Celestial Phantom, el
Ghost del centenario de la competición Alpine Trial y, por supuesto la
colección Home of Rolls-Royce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.