miércoles, 5 de febrero de 2014

“EL MASERATI GHIBLI EN LA 48 EDICIÓN DE LA SUPER BOWL ”.



                  El nuevo
Maserati Ghibli fue presentado anoche ante el gran público americano con un anuncio de televisión de 90’’, retransmitido durante la 48 edición de la Super Bowl en el MetLife Stadium de East Rutherford en Nueva Jersey.
                  Por primera vez en la historia, un automóvil italiano se presenta ante una audiencia de más de 110 millones de espectadores.
                  Motivo de orgullo para todos los empleados italianos de Fiat Chrysler Automobiles, y en particular de Maserati.


 Por primera vez en la historia, un automóvil diseñado y construido en Italia se ha presentado ante una audiencia de más de 110 millones de espectadores.
Se trata del nuevo Maserati Ghibli presentado anoche ante el gran público americano con un anuncio de televisión de 90’’, retransmitido durante la 48 edición de la Super Bowl en el MetLife Stadium de East Rutherford en Nueva Jersey, donde los Seattle Seahawks ganaron la final del campeonato de la liga nacional de fútbol a los Denver Broncos.
Es motivo de orgullo para todos los empleados italianos de Fiat Chrysler Automobiles, y en particular de Maserati, que el Ghibli, un automóvil de lujo en lo más alto de su categoría y comercializado en todo el mundo, haya sido presentado a un público tan amplio justo el año de su centenario. La Super Bowl es el encuentro que otorga el título de campeón del mundo de fútbol americano y en los EE.UU. es considerada como el evento deportivo más importante del año, capaz de congregar a toda la nación frente al televisor, como si de un día de fiesta nacional se tratara.
El anuncio televisado durante el primer cuarto de la final se titula “Strike” y narra el duro trabajo desempeñado con habilidad, dedicación y compromiso. Es una historia de pasión y tenacidad protagonizada por Quvenzhane Wallis, una jovencísima actriz americana que en enero de 2013, a la edad de nueve años, recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz protagonista, entrando en la historia del cine como la nominada más joven al prestigioso galardón.





Dirigido por el cineasta estadounidense David Gordon Green y filmado en Los Ángeles, el anuncio es un homenaje a la marca Maserati y a todas las personas que han trabajado duro en el diseño y construcción de un automóvil potente y con una fuerte personalidad, capaz de lanzar su ofensiva contra los gigantes del mundo del automóvil. El anuncio habla directamente al corazón de todos los que luchan a diario contra los problemas y los obstáculos que se presentan. Cada uno combate contra sus propios gigantes. Maserati nos recuerda que trabajando duro, con perseverancia, pasión y dedicación no existen obstáculos insuperables y que todos podemos ganar y alcanzar nuestros objetivos.
Diseñado y fabricado en Módena, sede histórica de Maserati, el Ghibli marca un punto de inflexión en la historia de la marca. Se ha fabricado en la novísima planta Avv. Giovanni Agnelli de Grugliasco cerca de Turín, donde el tradicional cuidado artesanal de Maserati se combina con
el uso de tecnologías de vanguardia, capaces de garantizar una calidad excepcional a través del control de los más mínimos detalles.
El equipo que ha diseñado el Ghibli ha sabido dar vida a una berlina con un comportamiento deportivo y una personalidad de aspecto agresivo que conserva al mismo tiempo reminiscencias visuales con el Quattroporte, el buque insignia de la marca que está cosechando un gran éxito.
Más corto, más ligero, más dinámico y menos caro que el Quattroporte, el Ghibli entra en el mercado de los coches deportivos premium del segmento E y representa una piedra angular de la estrategia comercial de Maserati. Se basa en una filosofía más deportiva del buque insignia y su modelo más potente es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos y alcanzar una velocidad punta de 284 km/h.
El Ghibli fusiona el diseño deportivo con la amplitud que se espera en una berlina de gama alta, imponiendo nuevos estándares de calidad: desde el diseño hasta el desarrollo, desde la producción hasta los controles de proceso. Disponible con un motor V6 turbo Ferrari, es el primer Maserati de la historia en incluir también un motor diésel, además de brindar la tracción integral.
El anuncio de televisión ha sido producido en asociación con Wieden+Kennedy, una agencia de publicidad independiente con sede en Portland, Oregón, que ya ha trabajado con Chrysler para la preparación de anuncios televisados en anteriores ediciones de la Super Bowl.
Se transcribe a continuación el texto recitado por la actriz.

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