sábado, 1 de febrero de 2014

ANFAC VALORA EL COMPROMISO DE LUIS VALERO POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE ESPAÑA


Luis Valero ha dejado el cargo como Secretario General de Industria, para iniciar nuevas actividades. ANFAC, valora positivamente el compromiso que Luis Valero ha demostrado por la reindustrialización de España.

 Desde ANFAC, queremos reconocer públicamente, su dedicación, profesionalidad y esfuerzo en el desarrollo de un sector comprometido con la sociedad y el país. Ha sido uno de los principales impulsores y artífice de la llegada de nuevas inversiones industriales a nuestro país.


Tenemos que recordar, que los fabricantes de automóviles han recibido más de 3.500 millones de € en inversiones en los últimos años. Han incrementado la producción de coches casi un 10% en el 2013, y el mercado de turismos creció un 3,3%, comparándolo con el año 2012.

Sabemos que estos datos positivos, no hubieran sido posible sin el apoyo y las medidas tomadas por la Administración, donde Luis Valero ha jugado un papel clave en aspectos como la aprobación de los Planes PIVE, que aportan beneficios fiscales, económicos medio ambientales y sociales a la economía y sociedad española.

En definitiva, la Junta Directiva y el personal de ANFAC, le desean los mayores éxitos a nivel profesional y personal, en esta nueva etapa que ahora emprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.