sábado, 6 de diciembre de 2014

TRIUNFOS HONDA JAZZ EN LA MUJER WORLD CAR OF THE YEAR AWARDS 2014




Panel de votación Internacional compuesto por escritores de automovilismo mujeres de 15 países

Más aplausos por Jazz por delante de todo el conjunto nuevo modelo para el lanzamiento en 2015
Siempre popular Jazz súper-mini de Honda ha triunfado en el reciente World Car of the Year Awards de la Mujer, se impuso a la Kia Soul para el puesto para ganar la Categoría Budget Car.

Juzgado por un panel de periodistas femeninas prolíficos de 15 países, entre ellos nueve sede en Europa, los premios considerados diez criterios diferentes, incluyendo el diseño y la función, estilo y atractivo, el confort, el almacenamiento y la calidad de unidad. Además, específico para estos premios, otros elementos considerados por el jurado incluyeron el factor "wow", el atractivo sexual y relación calidad-precio; factores que todos los jueces consideró importante para los compradores de vehículos de sexo femenino. Ahora en su quinto año, los premios, organizados por la revista Mundo de la Mujer de Nueva Zelanda, reconocen los mejores coches en seis categorías, incluyendo mejor coche de la familia, coche de deportes, coche de lujo, SUV, coche verde y el coche de presupuesto.

Arena Myhre, CEO y fundador de la Mujer World Car de los comentarios Año: "Honda puede ser muy orgullosos de este logro. Es muy difícil para cualquier coche para estar en nuestra lista, las mujeres automovilismo escritores son muy exigentes y para ganar una categoría es un espaldarazo importante ".


Actualmente disponible con una opción de dos económica 1.2 y 1.4 motores de gasolina i-VTEC o super-eficiente tecnología híbrida IMA de Honda, la adjudicación se produce antes de la llegada de un totalmente nuevo Jazz modelo saldrá a la venta en el verano de 2015. Como parte de rango 'pequeña serie de Honda, la tercera generación del jazz europeo se construirá en plataforma compacta global de la compañía, conservando el diseño central del depósito de combustible que se encuentra en el modelo actual, así como el Civic y el recientemente anunciado HR-V. Combinado con una gran versatilidad Magia Seats® de la Honda, este diseño que ahorra espacio ofrece beneficios para el cliente genuinos en términos de versatilidad, practicidad interior y soluciones de almacenamiento. Además, el nuevo modelo europeo ofrecerá una mejor economía de combustible y un mayor rendimiento gracias a su motor Tierra Sueños Tecnología nuevo de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.