Tras
abrir el 27 de noviembre de 2013, el DS World Paris sopla su primera vela de
cumpleaños. Auténtico estandarte del universo DS, situado en el corazón de
París, cuna de la marca, el DS World Paris es, a la vez, un espacio de
exposición, historia, experiencias y venta que representa los valores de
innovación y excelencia de la marca DS. Al finalizar este año, habrá recibido a
miles de visitantes que habrán descubierto este singular espacio.
Comercialmente, el DS World Paris ha cumplido su misión, con una tasa de
conquista del 95%.
Situado
en el número 33 de la calle François I, dentro del prestigioso Triángulo de Oro
parisino, el DS World Paris, único en Europa, es un espacio inspirado en el
lujo francés que tiene como objetivo poner en valor el posicionamiento de la
marca. Concebido conforme a los códigos estilísticos de una boutique de lujo,
este centro, que ahora cumple un año, emerge como el perfecto nexo entre pasado,
presente y futuro de DS.
En
el DS World Paris se expone toda la gama comercial de la marca, compuesta por
los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5. Con una tasa de conquista del 95 %*, este
escaparate DS ha cumplido el objetivo de atraer nuevos clientes para la marca.
Además
de sus productos, el DS World Paris propone servicios exclusivos para sus
clientes, como la entrega a domicilio del vehículo o incluso un servicio
«jockey», que ofrece distintas prestaciones de servicios y mantenimiento a los
clientes una vez adquirido el DS. La relación con la clientela también se
refuerza con invitaciones para participar en eventos especiales a través del
club DS Privilege o en el DS World Paris.
No
es necesario ser un comprador para dejarse seducir por el ambiente del DS World
Paris. Cualquiera puede entrar libremente para descubrir o redescubrir la
herencia o los orígenes de la marca. Al inicio de cada temporada se muestran
modelos poco conocidos como el DS 19 que se expone actualmente, uno de los
primeros automóviles que integró la radio en el salpicadero. Al mismo tiempo,
el público puede descubrir distintos concept cars, como el C-SportLounge,
antecesor del DS 5.
La
vida en el DS World Paris se mueve al ritmo que marcan los artistas que dan
forma al lugar con su toque personal. Estos creadores tienen varios rasgos en
común con la marca DS como el refinamiento o el espíritu de vanguardia.
A lo
largo de este año, los visitantes han descubierto, la exposición ‘Stronger’ del
estilista Charlie Le Mindu, o “Le choux DS”, una creación exclusiva del
Chef Philippe Conticini. Desde este mes,
los visitantes podrán disfrutar de Studio Harcourt y llevarse a casa un retrato
especial.
*tasa
de nuevos clientes para el Grupo PSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.