lunes, 8 de diciembre de 2014

EL COCKPIT VIRTUAL DE CXC SIMULATIONS.



Simulación realista comienza con datos exactos - adquiridos directamente de los fabricantes, recogidos a través del escaneo láser 3D, o desmontando los coches para pesar y medir partes del chasis, suspensión y transmisión. Sin embargo, una simulación exacta no es sólo un conjunto de datos. Gracias a un sistema de modelado motor de física de alta tecnología y de los neumáticos, estos datos se transforma en sentimiento cuando estás al volante.


LA BÚSQUEDA DE REALISMO Y LA VENTAJA CXC
En pocas palabras, una simulación exitosa es acerca de cómo se siente, cómo su cerebro acepta todas las señales proporcionadas y los interpreta como una experiencia completa y realista. Una de esas señales es movimiento.
Nuestra teoría de movimiento

No es hasta dónde se mueve, ni sobre el número de grados de libertad. Más bien es la rapidez con que se acelera el movimiento y las sensaciones interpretadas por el cerebro. Los simuladores que se jactan de g-cargas sostenidas (nunca más de 1 g) y tan muchos grados de libertad se basan en sistemas de simulador de vuelo de movimiento clásico. Ellos deben acelerar y desacelerar todo el simulador. Un inconveniente es que este tipo de plataformas de gran masa, que incluyen cualquier que se mueven todo el chasis y pantallas, son relativamente lentas para moverse y cambiar de dirección. Eso no es problema en la simulación de vuelo, como los aviones, no importa qué tan ágiles, no tienen rápidos de transición fuerzas g - más bien, siendo el efecto deseado a largo g-pull de transición.

Autos de carreras son exactamente lo contrario. Sí, el conductor hace experimentan altos fuerzas g sostenidos a veces, pero más a menudo las sensaciones primarias experiencia en un auto de carreras son de rápida transición fuerzas g implacables, una tras otra - acelerar, desacelerar, gire esta manera, de esa manera - y estos simultáneamente combinado con sensaciones más sutiles de la siempre cambiante superficies de pista, baches, bordillos, incluso el contacto con otros coches.

La solución de CXC, desarrollado durante un período de dos años de pruebas con pilotos profesionales, fue el sistema de movimiento de baja masa purpose-built del Movimiento Pro II. Los datos mostraron consistentemente que la percepción casi todos del conductor de cargas laterales, curvas, y delante y cargas de espalda, la aceleración y el frenado, se experimenta en el torso y la cabeza, y muy poco en las manos y los pies. Lo que es más, que la percepción de estas cargas se basó más en la velocidad de longitud - lo que significa cortos movimientos rápidos, de no más de cuatro o cinco pulgadas eran la forma más efectiva para engañar al cerebro. Los resultados más realistas llegaron cuando nos mudamos sólo el asiento, lo que reduce significativamente la masa y permitiendo la aceleración muy rápida en todas las direcciones. Un beneficio secundario inesperado se aumentó la sensibilidad de las manos y los pies a los insumos físicos importantes que reciben separado y distinto del de lado a lado y la aceleración hacia adelante-atrás. De punto juntos por el cerebro, estas señales añadidas más vivos amplifican la experiencia completa.

El Pro II Motion no se moverá tan lejos como algunos sistemas, ni tampoco que girar o girar sobre su lado, pero es la velocidad del rayo para la rápida transición-g-fuerzas y capaz de reproducir con precisión las muchas otras fuerzas que actúan en un auto de carreras en movimiento y pedir correcciones en fracciones de segundo y de control por parte del conductor. Y como muchos conductores pro-empapados atestiguarán después de una sesión MP II, es lo suficientemente rigurosa para aumentar los programas de entrenamiento físico y el trabajo en grupos de músculos específicos difíciles de ejercer fuera de un auto de carreras.

ES MÁS QUE DE MOVIMIENTO
Nuestro sistema exclusivo de baja masa movimiento es la columna vertebral de la Pro simulador de movimiento, pero mientras que algunos de nuestros competidores se centran únicamente en una sensación táctil, CXC emplea simultáneamente varios sistemas para ampliar y mejorar la experiencia de conducción. Estos incluyen transductores táctiles colocados individualmente (incluido un transductor opcional freno-retroalimentación recién anunciada) que produzcan vibraciones precisamente cronometrados y precisos, sistemas de nivel profesional de dirección retroalimentación de fuerza de gran alcance y nuestros nuevos pretensores opcionales únicas. Es la combinación y aplicación precisa de estas tecnologías con nuestro sistema de movimiento de baja masa y con sonido envolvente y pantallas de vídeo gigantes envolventes que permite lo que llamamos La ventaja CXC - una experiencia de carreras de nivel profesional increíblemente inmersiva y realista en un paquete hermoso diseñado que ser lo suficientemente compacto para uso en el hogar o tienda. Sinceramente, le invitamos a probar cualquiera de enteros con bastidor motores de nuestros competidores y grandes agitadores, luego conducir un Movimiento Pro II.

"He conducido otras llamado de movimiento completo (chasis-movimiento) simuladores, En pocas palabras, me dan náuseas. El Pro II CXC Motion es el simulador más realista que he conducido. Para mí, es una herramienta de formación de gran valor . " - Townsend Bell - cuarto en el '09 Indy 500 después de una ausencia de 10 meses de la competición

". ..la Mejor simulador que he conducido La forma en que se mueve e incluso recoge superficies de pista añade una nueva dimensión." - Justin Wilson - IndyCar y el ex piloto de F1

"Desde una perspectiva de la aptitud del conductor, se le pone bajo tensión realista y, en particular, haciendo tandas largas entrena a los mismos músculos de la base y el brazo como la cosa real. Quiero decir, he estado fuera del coche desde junio. Eso es mucho .., mucho tiempo Así que el tiempo puesto en el GP II realmente ayuda a que trato de hacer cuatro o cinco horas en el simulador de al menos una vez a la semana ". - Matt Halliday - IndyCar / Champcar conductor y '09 Mobile One Porsche Supercopa Novato Año.


Entre otros que poseen, en tren o que han impulsado y elogió el Movimiento Pro II en el pasado año: 2008 Campeón del Mundo de F1 Lewis Hamilton, 2009, '02 y '01 ganador Indianapolis Helio Castroneves, ganador en 2009 de Le Mans y el campeón ALMS David Brabham , su co-campeón en ALMS Scott Sharp, 2009 y '07 campeón Rolex Grand-Am Alex Gurney, F1 / controlador Champcar y 1997 ganador de Le Mans Stefan Johansson, conductor Champcar / NASCAR AJ Allmendinger, Jay Leno, el cuatro veces Trans-Am campeón Tommy Kendall, 1989 campeón de Trans-Am Dorsey Schroeder, Drew Carey y el príncipe heredero de Dubai.

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