Simulación
realista comienza con datos exactos - adquiridos directamente de los
fabricantes, recogidos a través del escaneo láser 3D, o desmontando los coches
para pesar y medir partes del chasis, suspensión y transmisión. Sin embargo,
una simulación exacta no es sólo un conjunto de datos. Gracias a un sistema de
modelado motor de física de alta tecnología y de los neumáticos, estos datos se
transforma en sentimiento cuando estás al volante.
LA
BÚSQUEDA DE REALISMO Y LA VENTAJA CXC
En
pocas palabras, una simulación exitosa es acerca de cómo se siente, cómo su
cerebro acepta todas las señales proporcionadas y los interpreta como una
experiencia completa y realista. Una de esas señales es movimiento.
Nuestra
teoría de movimiento
No
es hasta dónde se mueve, ni sobre el número de grados de libertad. Más bien es
la rapidez con que se acelera el movimiento y las sensaciones interpretadas por
el cerebro. Los simuladores que se jactan de g-cargas sostenidas (nunca más de
1 g) y tan muchos grados de libertad se basan en sistemas de simulador de vuelo
de movimiento clásico. Ellos deben acelerar y desacelerar todo el simulador. Un
inconveniente es que este tipo de plataformas de gran masa, que incluyen
cualquier que se mueven todo el chasis y pantallas, son relativamente lentas
para moverse y cambiar de dirección. Eso no es problema en la simulación de
vuelo, como los aviones, no importa qué tan ágiles, no tienen rápidos de
transición fuerzas g - más bien, siendo el efecto deseado a largo g-pull de
transición.
Autos
de carreras son exactamente lo contrario. Sí, el conductor hace experimentan
altos fuerzas g sostenidos a veces, pero más a menudo las sensaciones primarias
experiencia en un auto de carreras son de rápida transición fuerzas g
implacables, una tras otra - acelerar, desacelerar, gire esta manera, de esa
manera - y estos simultáneamente combinado con sensaciones más sutiles de la
siempre cambiante superficies de pista, baches, bordillos, incluso el contacto
con otros coches.
La
solución de CXC, desarrollado durante un período de dos años de pruebas con
pilotos profesionales, fue el sistema de movimiento de baja masa purpose-built
del Movimiento Pro II. Los datos mostraron consistentemente que la percepción
casi todos del conductor de cargas laterales, curvas, y delante y cargas de
espalda, la aceleración y el frenado, se experimenta en el torso y la cabeza, y
muy poco en las manos y los pies. Lo que es más, que la percepción de estas
cargas se basó más en la velocidad de longitud - lo que significa cortos
movimientos rápidos, de no más de cuatro o cinco pulgadas eran la forma más
efectiva para engañar al cerebro. Los resultados más realistas llegaron cuando
nos mudamos sólo el asiento, lo que reduce significativamente la masa y
permitiendo la aceleración muy rápida en todas las direcciones. Un beneficio
secundario inesperado se aumentó la sensibilidad de las manos y los pies a los
insumos físicos importantes que reciben separado y distinto del de lado a lado
y la aceleración hacia adelante-atrás. De punto juntos por el cerebro, estas
señales añadidas más vivos amplifican la experiencia completa.
El
Pro II Motion no se moverá tan lejos como algunos sistemas, ni tampoco que
girar o girar sobre su lado, pero es la velocidad del rayo para la rápida
transición-g-fuerzas y capaz de reproducir con precisión las muchas otras
fuerzas que actúan en un auto de carreras en movimiento y pedir correcciones en
fracciones de segundo y de control por parte del conductor. Y como muchos conductores
pro-empapados atestiguarán después de una sesión MP II, es lo suficientemente
rigurosa para aumentar los programas de entrenamiento físico y el trabajo en
grupos de músculos específicos difíciles de ejercer fuera de un auto de
carreras.
ES
MÁS QUE DE MOVIMIENTO
Nuestro
sistema exclusivo de baja masa movimiento es la columna vertebral de la Pro
simulador de movimiento, pero mientras que algunos de nuestros competidores se
centran únicamente en una sensación táctil, CXC emplea simultáneamente varios sistemas
para ampliar y mejorar la experiencia de conducción. Estos incluyen
transductores táctiles colocados individualmente (incluido un transductor
opcional freno-retroalimentación recién anunciada) que produzcan vibraciones
precisamente cronometrados y precisos, sistemas de nivel profesional de
dirección retroalimentación de fuerza de gran alcance y nuestros nuevos
pretensores opcionales únicas. Es la combinación y aplicación precisa de estas
tecnologías con nuestro sistema de movimiento de baja masa y con sonido
envolvente y pantallas de vídeo gigantes envolventes que permite lo que
llamamos La ventaja CXC - una experiencia de carreras de nivel profesional
increíblemente inmersiva y realista en un paquete hermoso diseñado que ser lo
suficientemente compacto para uso en el hogar o tienda. Sinceramente, le
invitamos a probar cualquiera de enteros con bastidor motores de nuestros
competidores y grandes agitadores, luego conducir un Movimiento Pro II.
"He
conducido otras llamado de movimiento completo (chasis-movimiento) simuladores,
En pocas palabras, me dan náuseas. El Pro II CXC Motion es el simulador más
realista que he conducido. Para mí, es una herramienta de formación de gran
valor . " - Townsend Bell - cuarto en el '09 Indy 500 después de una ausencia
de 10 meses de la competición
".
..la Mejor simulador que he conducido La forma en que se mueve e incluso recoge
superficies de pista añade una nueva dimensión." - Justin Wilson - IndyCar
y el ex piloto de F1
"Desde
una perspectiva de la aptitud del conductor, se le pone bajo tensión realista
y, en particular, haciendo tandas largas entrena a los mismos músculos de la
base y el brazo como la cosa real. Quiero decir, he estado fuera del coche
desde junio. Eso es mucho .., mucho tiempo Así que el tiempo puesto en el GP II
realmente ayuda a que trato de hacer cuatro o cinco horas en el simulador de al
menos una vez a la semana ". - Matt Halliday - IndyCar / Champcar
conductor y '09 Mobile One Porsche Supercopa Novato Año.
Entre
otros que poseen, en tren o que han impulsado y elogió el Movimiento Pro II en
el pasado año: 2008 Campeón del Mundo de F1 Lewis Hamilton, 2009, '02 y '01
ganador Indianapolis Helio Castroneves, ganador en 2009 de Le Mans y el campeón
ALMS David Brabham , su co-campeón en ALMS Scott Sharp, 2009 y '07 campeón
Rolex Grand-Am Alex Gurney, F1 / controlador Champcar y 1997 ganador de Le Mans
Stefan Johansson, conductor Champcar / NASCAR AJ Allmendinger, Jay Leno, el
cuatro veces Trans-Am campeón Tommy Kendall, 1989 campeón de Trans-Am Dorsey
Schroeder, Drew Carey y el príncipe heredero de Dubai.
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