Peugeot España y Cruz Roja
vuelven a poner en marcha su ‘Control de invierno gratuito y solidario’. En
esta segunda edición, la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar
su control de invierno de forma gratuita y, por cada vehículo que acuda a la
red de Servicios Oficiales Peugeot, donará una merienda y apoyo escolar a esta
institución humanitaria. Esta campaña estará activa desde el lunes 10 de
noviembre hasta el 15 de enero de 2015.
La operación de revisión
incluye chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época
del año como estado de la batería, control del nivel del líquido refrigerante,
del estado de las escobillas y nivel del líquido limpiaparabrisas, control del
funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los
neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo.
Toda la información sobre
esta campaña se puede seguir a través del sitio web específico, del mapa
interactivo que se encuentra en el mismo, mediante el perfil @PeugeotES en
Twitter y con el hashtag #SonrisasPeugeot.
Además, los participantes,
recibirán un certificado personalizado, agradeciéndole su aportación a esta
iniciativa. Este documento estará disponible en formato impreso y digital. Éste
último permite a todos los clientes compartir en Facebook y Twitter su
participación en esta iniciativa solidaria.
Rafael Prieto, Consejero
Delegado de Peugeot España, ha declarado que “el éxito de la primera edición
del ‘Control de invierno gratuito y solidario’ fue absoluto; gracias a la
colaboración de 50.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y
13.000 mantas. Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la mejor
noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a la educación
de los más pequeños. Así podremos ayudar en un campo clave como es el de la
formación escolar y el futuro de los niños”.
Cruz Roja Española es una
organización comprometida con la Infancia y promueve diferentes programas y
proyectos dirigidos a apoyar a la infancia y a sus familias, con un amplio
abanico de acciones, que incluyen la protección y atención a la infancia en
situación de riesgo o dificultad social, así como la promoción de la
participación de niños, niñas y jóvenes y apoyo al ejercicio de sus derechos.
El Proyecto de Promoción del
Éxito Escolar, atiende a más de 66.000 niños y niñas en más de 500 oficinas
territoriales de Cruz Roja en todo el país y sus actuaciones están dirigidas al
apoyo y el acompañamiento educativo con la infancia y sus familias. Entre las
actividades del proyecto se encuentran el apoyo educativo, (donde se trabajan
técnicas de estudio o el seguimiento académico), la entrega de meriendas y de
lotes de material escolar, así como ayudas económicas relacionadas con la
escolarización y el rendimiento académico como becas de comedor, transporte,
vestuario, gafas o actividades extraescolares.
A su vez, todas estas
actividades se complementan con un servicio de soporte a las familias donde
reciben información, orientación y apoyo socio-educativo en aspectos relativos
a la escolarización y crianza.
Mediante esta acción,
Peugeot España, en colaboración con Cruz Roja y todos los clientes de su red
oficial, quiere ayudar a las personas que más lo necesitan. La Marca agradece a
todas las personas que utilicen su servicio posventa por su aportación para
lograr, entre todos, “sacarle una sonrisa al invierno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.