El Consejero Delegado y
Presidente de Mazda Automóviles España, José María Terol, ha celebrado el
acuerdo alcanzado con estas palabras: “Estamos muy satisfechos por la calurosa
bienvenida que hemos recibido desde ANFAC y estamos convencidos de que nuestros
intereses como marca en España van a estar muy bien defendidos ante la
Administración, así como ante otras entidades públicas y privadas”.
Terol ha destacado el
excelente momento que atraviesa actualmente la marca en España: “En octubre
hemos vendido 979 unidades, lo que supone un crecimiento del 42% con respecto
al mismo mes de 2013. En el acumulado del año los resultados son incluso
mejores, ya que llevamos 7.965 unidades vendidas, cuadruplicamos la cifra de
crecimiento del mercado - con un 75% en comparación con el año anterior - y
hemos alcanzado una cuota del 1,6% con un crecimiento de más del 100% en el
canal de particulares”.
Este crecimiento de Mazda ha
sido impulsado por su exitosa gama de modelos de nueva generación: el SUV
compacto Mazda CX-5, la berlina Mazda6 y el compacto Mazda3, todos ellos
caracterizados por su dinámico diseño KODO y por incorporar la tecnología
ultraeficiente SKYACTIV desarrollada por la marca. El éxito cosechado por esta
nueva gama continuará en 2015 gracias a la llegada de nuevos modelos como el
urbano Mazda2, el SUV Mazda CX-3 y el icónico deportivo biplaza Mazda MX-5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.