jueves, 13 de noviembre de 2014

MAZDA SE INTEGRARÁ EN ANFAC EN 2015



El Consejero Delegado y Presidente de Mazda Automóviles España, José María Terol, ha celebrado el acuerdo alcanzado con estas palabras: “Estamos muy satisfechos por la calurosa bienvenida que hemos recibido desde ANFAC y estamos convencidos de que nuestros intereses como marca en España van a estar muy bien defendidos ante la Administración, así como ante otras entidades públicas y privadas”.


Terol ha destacado el excelente momento que atraviesa actualmente la marca en España: “En octubre hemos vendido 979 unidades, lo que supone un crecimiento del 42% con respecto al mismo mes de 2013. En el acumulado del año los resultados son incluso mejores, ya que llevamos 7.965 unidades vendidas, cuadruplicamos la cifra de crecimiento del mercado - con un 75% en comparación con el año anterior - y hemos alcanzado una cuota del 1,6% con un crecimiento de más del 100% en el canal de particulares”.


Este crecimiento de Mazda ha sido impulsado por su exitosa gama de modelos de nueva generación: el SUV compacto Mazda CX-5, la berlina Mazda6 y el compacto Mazda3, todos ellos caracterizados por su dinámico diseño KODO y por incorporar la tecnología ultraeficiente SKYACTIV desarrollada por la marca. El éxito cosechado por esta nueva gama continuará en 2015 gracias a la llegada de nuevos modelos como el urbano Mazda2, el SUV Mazda CX-3 y el icónico deportivo biplaza Mazda MX-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.