domingo, 23 de noviembre de 2014

MOTORSHOW 2014: ABRIÓ SUS PUERTAS EL SALÓN AUTOMOTRIZ


Empezó el Motorshow 2014, el salón de autos más importante del país, que llega a su XIII edición. El evento, que se realizará entre el 20 y 30 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey (Hipódromo de Monterrico), abre hoy sus puertas a las 3:30 pm. A partir de mañana se podrá ingresar desde las 11 am. El Salón cierra de lunes a jueves a las 10 pm y de viernes a domingo a las 11 pm.


Las marcas develarán sus productos  tres importantes presentaciones. En el stand de Kia se espera una sopresa para las 7 pm. Una hora después Chevrolet mostrará sus nuevos modelos liderados por el espectacular Camaro. Ford, no se quedará atrás, y a las 8:30 pm develará la última versión del Ford Mustang, uno de los modelos más icónicos de la historia automotriz. Además, esten atentos a las redes sociales de Ruedas&Tuercas ya que les iremos mostrando imágenes de las presentaciones de Audi, Toyota y Peugeot.

Las entradas las peudes conseguir en Teleticket de Wong y Metro, o en las boleterías que se instalarán en las entradas del evento, cuestan 20 soles para lunes a jueves y 25 si irás entre el viernes y domingo. El ingreso peatonal es por la puerta 1 (Panamericana Sur) y vehícular por las puertas 1 y 4 (El Derby). Si vas en auto la tarifa plana del estacionamiento es de 10 soles.


Además estarán presentes 13 marcas de motos, 12 entidades financieras y 44 puestos de productos afines para el auto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.