miércoles, 15 de octubre de 2014

INSTALACIÓN DE ARTE URBANO DE HYUNDAI MOTOR ENTRA EN EL LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS



La gigantesca instalación de Arte urbano fue creado para honrar a la pasión de los fanáticos del fútbol por el deporte más popular en Brasil durante el Mundial Brasil 2014 FIFA™.


La instalación, que consta de coches HB20 en miniatura, creó una gran sombra en forma de un jugador de fútbol, alcanzando los 15,7 metros de longitud y 8,09 metros de ancho. Cientos de coches fueron atados a la pared del edificio en Itaim Bibi, una zona céntrica de Sao Paulo, y durante la noche, las sombras combinadas de los coches producían la imagen de un jugador de fútbol driblando una pelota.

Con la participación de Eduardo Srur, famoso artista visual del país, llevó más de tres meses para completar el trabajo, ya que varios factores debían ser estudiados y probados, por ejemplo el tamaño óptimo de los coches, posición del trabajo, los tipos de luz, los materiales y así sucesivamente. También se realizaron varias simulaciones 3D para finalizar el diseño. El trabajo será donado más tarde a una institución local de promoción de fútbol.


A través de su exitoso patrocinio del fútbol internacional, Hyundai Motor ha aumentado significativamente la imagen y el conocimiento de marca. Desde que Hyundai Motor firmó el acuerdo en 1999 para patrocinar las competiciones de la FIFA como la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002™, la compañía ha servido con éxito como el socio oficial de Copas Mundiales de la FIFA™ de 2002, 2006, 2010, así como muchos otros torneos de la FIFA. En 2010, la compañía amplió su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales™ de 2018 y 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.