La gigantesca instalación de
Arte urbano fue creado para honrar a la pasión de los fanáticos del fútbol por
el deporte más popular en Brasil durante el Mundial Brasil 2014 FIFA™.
La instalación, que consta
de coches HB20 en miniatura, creó una gran sombra en forma de un jugador de
fútbol, alcanzando los 15,7 metros de longitud y 8,09 metros de ancho. Cientos
de coches fueron atados a la pared del edificio en Itaim Bibi, una zona
céntrica de Sao Paulo, y durante la noche, las sombras combinadas de los coches
producían la imagen de un jugador de fútbol driblando una pelota.
Con la participación de
Eduardo Srur, famoso artista visual del país, llevó más de tres meses para
completar el trabajo, ya que varios factores debían ser estudiados y probados,
por ejemplo el tamaño óptimo de los coches, posición del trabajo, los tipos de
luz, los materiales y así sucesivamente. También se realizaron varias
simulaciones 3D para finalizar el diseño. El trabajo será donado más tarde a
una institución local de promoción de fútbol.
A través de su exitoso
patrocinio del fútbol internacional, Hyundai Motor ha aumentado
significativamente la imagen y el conocimiento de marca. Desde que Hyundai
Motor firmó el acuerdo en 1999 para patrocinar las competiciones de la FIFA
como la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002™, la compañía ha servido con
éxito como el socio oficial de Copas Mundiales de la FIFA™ de 2002, 2006, 2010,
así como muchos otros torneos de la FIFA. En 2010, la compañía amplió su
acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales™
de 2018 y 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.