jueves, 11 de septiembre de 2014

HERTZ INCORPORA EL KIA CARENS A LA FAMILY COLLECTION


El modelo se suma a la Family Collection, una gama caracterizada por su versatilidad, eficiencia, confort y seguridad. De esta manera, la compañía amplía  el abanico de posibilidades que ofrece a aquellos que deciden emprender un viaje en familia.

“La apuesta que ha realizado Hertz incorporando el Kia Carens a su flota, responde a la fidelidad que muestran los clientes hacia la Family Collection. Esta colección es de las más valoradas, pero también a la que más se le exige. 



Los que optan por la Family Collection buscan un vehículo que reúna unas características muy concretas: amplitud, comodidad, flexibilidad y, sobre todo, seguridad. El nuevo Kia Carens aúna estas cualidades y representa a la perfección la filosofía de la Family Collection”,  afirma Javier Díaz Laviada, director de flota de Hertz España.

Este monovolumen combina funcionalidad y diseño. Se trata de un vehículo tan espacioso como versátil, gracias al ingenioso uso que se hace de su interior. Asimismo, el nuevo Kia Carens presenta un amplio abanico de soluciones inteligentes  que facilitan  la conducción. Este modelo de cinco plazas incorpora un navegador con pantalla táctil de siete pulgadas que tiene funciones de reconocimiento de voz y manos libres, además de una cámara de asistencia al estacionamiento.

Pero la máxima del monovolumen de la firma surcoreana es la seguridad. Tecnologías innovadoras como el Sistema de Gestión de Estabilidad (VSM), que asegura la estabilidad del coche cuando frena y traza curvas de forma simultánea - especialmente sobre calzadas en mal estado - o los sistemas HAC (Sistema de Ayuda de Arranque en Pendiente) y ESS (Sistema de Señalización de Frenada de Emergencia), garantizan una conducción segura. Asimismo, como el resto de vehículos de la Family Colletion, este vehículo cuenta con la máxima puntuación (5-star NCAP) en los test de seguridad llevados a cabo por Euro NCAP.


El Kia Carens, que gracias a estas características encaja a la perfección en la Family Collection, está asegurado por el concepto de Marca y Modelo Garantizados de Hertz, por el que la compañía se compromete a que el coche que se reserva es el que se conduce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.