jueves, 11 de septiembre de 2014

EL NUEVO TALLER JAGUAR HERITAGE DE BROWNS LANE ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO




•       Encabezado por el mismo grupo de entusiastas artesanos responsables de la creación de los seis nuevos E-Type Lightweight, todos los trabajos realizados en Browns Lane quedarán aprobados por Jaguar y reflejados en un exhaustivo expediente sobre cada unidad.
•       El nuevo taller para clientes de Jaguar Heritage estará liderado por Martyn Hollingsworth, tercera generación de una familia de empleados de Jaguar.
•       Los primeros trabajos atendidos en Bowns Lane contarán con un descuento del 20%.


En un claro guiño hacia el inigualable legado de la marca, Jaguar Heritage abre las puertas de su completamente nueva línea de mantenimiento y restauración de vehículos Jaguar clásicos ubicada en Browns Lane, hogar espiritual de muchos de los modelos Jaguar que ya forman parte de la historia del automóvil.


El nuevo taller, en cuyas instalaciones se está llevando a cabo la recientemente anunciada reconstrucción de los seis Jaguar E-Type Lightweight, ofrecerá a los clientes de Jaguar servicios de mantenimiento y restauración de sus automóviles clásicos con absoluta garantía.
Con Martyn Hollingsworth al mando, tercera generación de una familia de empleados de Jaguar, los cualificados artesanos de Bowns Lane ofrecen una amplísima experiencia en modelos clásicos de Jaguar al servicio de los clientes.
Todos los trabajos de mantenimiento y restauración realizados en Browns Lane, en cuyas instalaciones también se va a llevar a cabo el mantenimiento y restauración de vehículos propiedad de la compañía, estarán garantizados por el fabricante. Los clientes también tendrán la oportunidad de contemplar cómo se lleva a cabo los trabajos de mantenimiento de sus propios automóviles y, una vez completado, incluso acceder a un registro fotográfico de las operaciones de mantenimiento así como a un detallado expediente donde se reflejarán los trabajos llevados a cabo. En palabras de Martyn Hollingsworth, “la creación de los nuevos Jaguar E-Type Lightweight demuestra las inigualables habilidades del equipo de profesionales de Jaguar Heritage, y estoy orgulloso de poder abrir las puertas de Browns Lane para poner esa misma experiencia al servicio de nuestros clientes”.
El nuevo taller de Jaguar Heritage también ofrecerá un servicio de recogida y transporte de los modelos clásicos en cualquier lugar del Reino Unido, incluyendo puertos y aeropuertos para aquellos clientes que deseen trasladar su automóvil desde cualquier parte del mundo.

Los primeros clientes de Browns Lane se beneficiarán de un descuento el 20% sobre el precio de tarifa para los trabajos realizados antes del 31 de diciembre de 2014.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.