lunes, 22 de septiembre de 2014

GOODYEAR INICIA UN VIAJE A TRAVÉS DE TRES CONTINENTES PARA BATIR UN RÉCORD MUNDIAL



Goodyear Anuncia Que el Piloto plusmarquista Alemán Rainer Zietlow, Junto Con Su Equipo Challenge4, ayer Inicio Recorrido ONU épico en do Volkswagen Touareg V6 TDI: conducirá desde Nordkapp (Cabo Norte), Noruega, Hasta El Cabo de las Agujas en Sudáfrica, Con El Propósito Recorrer de 17.752 kilometros en Menos de diez Días y establecer ASI nuevo ONU Récord del Mundo. El Equipo Partio de Nordkapp La Madrugada Pasada una CET las 03:00.


Zietlow y Su Equipo cruzarán diecinueve Païses de Tres Continentes existe gama: Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, la República Checa, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Bulgaria, Turquia, Egipto, Sudán, Etiopia, Kenia, Tanzania, Zambia, Zimbawe y Sudáfrica. Para Pasar al Continente africano, de el equipo en sí desplazará en avion desde Adana, Turquia, a El Cairo, en Egipto.

Programación Una aleta de cumplir do Exigente, Las Tres Personas Que Componen de el equipo conducirán en turnos de horas cinco, 24 horas al DIA, Parando unicamente párrafo repostar.

Su VW Touareg V6 TDI Estara Equipado Con Neumáticos Vehículos párr Wrangler HP SUV y 4X4 de Goodyear, necesarios párrafo HACER Frente A Las Condiciones Meteorológicas Extremas del ya las Carreteras en pésimo Estado Que se encontrarán A Lo Largo del Viaje, POR Empezando el helado Cabo Norte, en Noruega, un Través de Las Montañas de Etiopia, del hasta descender a la infame «carretera del infierno» en Kenia: 400 Kilometros de Rocas Volcánicas y grava.

"Las Condiciones Extremas requieren UNOS tires Excepcionales" dados Hans Vrijsen Directora de Marketing párr Europa, Oriente Medio y África de Goodyear. "El Touareg de Zietlow Montara los tires Wrangler HP de Goodyear, Que ofrecen Unas Prestaciones Excelentes en Todos los CLIMAS y terrenos gracias un su Tecnología SmartTRED Tiempo reactiva, MEDIANTE la Cual los tires adaptan do comportamiento a las Condiciones de la carretera. ¡El Equipo Challenge4 ESTA en Buenas Manos ".

Rainer Zietlow, Que ya Cuenta Con Varios récords Mundiales de Velocidad y de Conducción en Recorridos Largos, declaro: "17.000 kilometros de aventura y Desafíos, Eso Es Lo Que justo andábamos Buscando. Él Pasado gran instancia de parte de mi vida al volante de Coche un. Gracias al Equipamiento proporcionado Por Nuestros patrocinadores ESTAMOS busque Preparados Para El duro Viaje Que Nos Espera y Estoy Seguro De Que alcanzaremos el Cabo de las Agujas en Menos de diez días ".

"En Goodyear pensamos Que la Prioridad Número Uno es dar tranquilidad a Los Conductores", Continuo Vrijsen. "Aunque el Desafío de Rainer excepcional mar, Nuestra Actitud es La Misma. EL Tiene el   reto de batir el Récord del Mundo y Nosotros contribuimos ayudándole Con Los Medios para triunfar. Para Ello debemos proporcionarle Los Mejores Productos Para Que Pueda ASI concentrarse en El Desafío, no en el los tires ".


Zietlow donara 20 céntimos De euro Por Cada Kilómetro Que recorra un Aldeas Infantiles SOS en Zambia y Sudán. Goodyear sí ha comprometido un Doblar Cada céntimo donado Por Zietlow un this organization benéfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.