lunes, 22 de septiembre de 2014

CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA (WEC), 4ª PRUEBA: AUSTIN (TEXAS, EEUU), LMP1


DESPUES DE UN RENDIMIENTO Sólido en la calificacion y de Haber liderado buena instancia de parte de la carrera, los dos Porsche 919 Hybrid SÓLO pudieron Acabar en Cuarta y quinta posicion en la carrera de Seis horas del Sábado.




 El Numero hire 14, pilotado Por Romain Dumas (Francia), Neel Jani (Suiza) y Marc Lieb (Alemania), FUE en cabeza de la prueba Durante Bastante Tiempo, Pero sufrio Problemas al final, y termino justo Por Delante de do hire hermano en Austin, Texas (EEUU). Timo Bernhard (Alemania), Brendon Hartley (Nueva Zelanda) y Mark Webber (Australia) llevaron el Vehículo Número 20 a la quinta plaza, en La Cuarta carrera del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), La Mitad de la Cual sí celebro Durante La Noche. 

Los pilotos Que tomaron la salida, Dumas (2ª plaza) y Webber (3ª plaza), perdieron Terreno en las Primeras Fases de la prueba. Estaban rodando quinto y sexto, respectivamente, Cuando entraron a realizar do parada en boxes de imprimación. Pero Despues De Una hora y veinte Minutos Llegó la lluvia y sembró el caos. En Una pista repentinamente inundada, los medios de comunicación Docena de Vehículos derraparon y sí quedaron Fuera del asfalto, Entre Ellos El Número hire 20 Con Timo Bernhard al volante. En ESE Momento SE SACO bandera roja y la carrera estuvo detenida Durante 45 Minutos.  
En el reinició Detrás del hire de Seguridad, Jani conducía el Porsche Número 14 y rodaba Tercero estafa tires Intermedios. Pronto sí Coloco Líder y, Trás 105 vueltas, cedió el volante a Lieb, slicks estafadores Partio que. Despues de la Última Parada párrafo repostar, en la vuelta 133 vueltas, Una loss de Potencia en el motor le Hizo descender a la Cuarta posicion.  
Bernhard, en El Otro Porsche Con El Número 20, Pudo Continuar despues Ser Rescatado de la grava MIENTRAS habia bandera roja. Empezo estafa Neumáticos de lluvia extrema, Que pronto sí cambiaron Also unos slicks. En la vuelta 90 marchaba Cuarto, Cuando Hartley tomo el volante. Para LOS ULTIMOS 30 Minutos Webber Volvio al hire y FINALMENTE Cruzo La Línea de meta quinto.    Declaraciones:   Wolfgang Hatz, Miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG de como responsable de Investigación y Desarrollo: "Hasta Poco Antes Del SIENDO estába definitiva
 Información de Prensa 21/9/2014
Porsche Ibérica, SA 2 de 4 Teléfono +34 91 203 56 07   Av. de Burgos, 87   Fax +34 91 203 56 03 28050 - Madrid E-mail: rcollado@porsche.es 
ONU Fin de Semana Muy alentador párr Nosotros y estabamos Luchando Por La victoria en la carrera. El Equipo de las Naciones Unidas Hizo gran Trabajo y ha Sido Una pena Que No Haya Sido recompensado ". 
Fritz Enzinger, VICEPRESIDENTE del Proyecto LMP1: "Desgraciadamente no: hemos podido Transformar El Trabajo de Desarrollo de LOS ULTIMOS Meses y el buen RESULTADO es calificacion en la CANTIDAD de Puntos Que queriamos párrafo el Campeonato. De Manera parecido una de Como Ocurrió en Le Mans, tuvimos Oportunidades de Llegar al podio, quiza inclusó de ganar la carrera. Analizaremos cuidadosamente Que ha Pasado párr Que El Número hire 14 Haya Perdido Potencia y estaremos Preparados párrafo Fuji ". 
Andreas Seidl, Director del Equipo: "Obviamente, el RESULTADO de la carrera es decepcionante. HUBO UN TRABAJO duro y Condiciones cambiantes. Al Comienzo de la prueba, Cuando estába seco y HACIA Calor, no pudimos Rodar al Mismo Ritmo Que Los Lideres, Pero en la lluvia fuímos Sorprendentemente Polls. En El reinicio dividimos las Estrategias párrafo incrementar Nuestras Posibilidades. La decisión de PONER tires Intermedios en El Número hire 14 nos permitio colocarnos Líderes. Al final, la ONU Problema de Potencia nos ha Costado Perder el podio ".   Pilotos hire nº 14   Romain Dumas (36 Jahr, Francia): "Al Principio sufrimos ONU Por Poco las Altas Temperaturas, Superiores a los 30 Grados centígrados. En Una vuelta Limpia ibamos bien, Pero en Tráfico tuvimos Mucho subviraje ". 
Neel Jani (30 Jahr, Suiza): "Cuando Llegó la lluvia ESTO FUE Una locura. Inicialmente en solitario en La Habia En Una curva, Pero de Repente EL CIRCUITO SE inundó baño: Todas contradictorio. Iba cuesta arriba y, de pronto, Salí disparado Hacia la hierba y Volví de nuevo a la pista. La decisión de PONER tires Intermedios en el reinicio de carrera dio RESULTADO. Yo Esperaba Que la pista en sí Secara rápidamente Por El Calor, y Rodé Con Mucho Cuidado con ESTOS tires. Estába Liderando por Más de Medio Minuto CUANDO Llego el Momento del RELEVO. Nuestras Decisiones Estratégicas fuerón: Todas correctas y el Equipo Hizo gran des trabajo ". 
Marc Lieb (34 Jahr, Alemania): "FUE Una dura lucha. Romain y Neel hicieron ONU Gran Trabajo. FUE Fantástico subirme al Porsche 919 Hybrid CUANDO IBA Liderando la prueba. Parar despues de mi pit el motor empezo A Perder Potencia de Repente y, del tanto del por, ningún defensor Pude el liderato al final. El Equipo Also Hizo ONU excelente Trabajo Preparando el hire; REALMENTE nos merecíamos el podio ".   Pilotos hire nº 20   Timo Bernhard (33 Jahr, Alemania): "Hoy no ha Sido Mi Dia. Mi RELEVO empezo busque Antes Del Comienzo de la llovizna. Intermedios PUSE tires, CUANDO Pero
 Información de Prensa 21/9/2014
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Abandone el pit lane empezo de Repente la Lluvia Fuerte. Me encontre Flotando, era Simplemente ONU pasajero en El Coche. LUEGO, en el reinicio de carrera Detrás del hire de Seguridad, tomamos el camino Más Seguro y montamos Neumáticos de lluvia extrema, Pero ESO FUE Una desventaja. Tarde Más, Intermedios estafadores, busque FUE TODO. ¡ASI hijo las carreras! " 
Brendon Hartley (24 Jahr, Nueva Zelanda): "Cuando tomé el RELEVO de Timo Ibamos ya estafa Una vuelta perdida. El Porsche 919 Hybrid ha Dejado Una buena impresión y yo le disfrutado Conduciendo, del tanto de Día de como de noche. En algun punto golpeé restos Que habia en la pista, Lo Que comprometió Ligeramente la aerodinámica del coche ".  
Mark Webber (38 Jahr, Australia): "Al Principio HUBO Una bonita batalla Con el Audi, Pero Ellos iban claramente Más comodos en el Tráfico y podian utilizar Diferentes trazadas estafa Más facilidad. Temporalmente yo tampoco Tuve Toda La Potencia, Pero fuímos CAPACES de solucionarlo MIENTRAS seguia pilotando. DEFINITIVAMENTE,: hemos aprendido Con mucho las Altas Temperaturas de la Primera Parte de la Carrera y Also in Los Relevos Posteriores ".   

Taxonomic de la carrera   6 Horas de Austin (Texas): 
1. Fässler / Lotterer / Treluyer (SUI / A / F), Audi R18 e-tron quattro, 157 vueltas 
2. Di Grassi / Duval / Kristensen (BRA / F / DIN), Audi R18 e-tron quattro, unos 53.016 s. 
3. Davidson / Lapierre / Buemi (GB / F / SUI), Toyota TS040 Hybrid, un 1: 03 945 min 
4. Dumas / Jani / Lieb (F / IUE / A), Porsche 919 híbrido, a 1 vuelta 
5. Bernhard / Hartley / Webber (A / NZ / AUSTRALIA), Porsche 919 híbridos, a 2 vueltas
 6. Wurz / Sarrazin / Conway (AUSTRIA / F / GB), Toyota TS040 Hybrid, unas 2 vueltas   
Taxonomic del Campeonato del Mundo de Resistencia (Pilotos) Despues de 4 de las 8 carreras  
1. Davidson / Lapierre / Buemi (GB / F / SUI), Toyota, 96 points
 2. Lotterer / Treluyer / Fässler (A / F / SUI), Audi, 85
 3. Di Grassi / Kristensen (BRA / DIN), Audi, 72 
4. Prost / Heidfeld / Beche (F / A / SUI), Rebelión, 48 
5. Dumas / Jani / Lieb (F / IUE / A), Porsche, 45 
6. Wurz / Sarrazin (AUSTRIA / F), Toyota, 43
 7. Duval (F), Audi, 36
 8. Gené (E), Audi, 36 
9. Nakajima (J), Toyota, 35 
10. Bernhard / Hartley / Webber (A / NZ / AUSTRALIA), Porsche, 25,5

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