lunes, 22 de septiembre de 2014

AUDI A9, PODRÍAMOS VERLO COMO CONCEPT EN NOVIEMBRE: SE HABLA YA DE 600 CV



LOS ULTIMOS Rumores señalan una cola Audi podria Tener listo un presunto Audi A9 ONU, gran Una berlina coupé de 4 Puertas y diseño, SIGUIENDO Los Pasos del Audi A7, dispuesto a ofrecer Una nueva alternativa al Porsche Panamera.




Este presunto Modelo conceptual sí encargaría ADEMÁS de Dejar busque Definida La Línea de Diseño un Seguir Por los Próximos Modelos de la marca y quedaria DESARROLLADO, un do LLEGADA una Producción, Sobre la nueva Plataforma MLB, empleada Also Por La Próxima Generación del Audi A8. El aluminio y la fibra de Carbono tendrian Papel fundamental de las Naciones Unidas en do constitución.

Se habla de Una Longitud de UNOS 5 metros y ADEMÁS de afianzar el rumbo estético de la marca Also Haría lo propio Con La configuracion Del habitáculo, SIGUIENDO gran instancia de parte de Los Pasos ya vistos en el nuevo Audi TT.


Es pronto todavia párr Hablar de Mecánicas CUANDO ni Siquiera sabemos una Ciencia CIERTA SI REALMENTE nos encontraremos estafa this presunto Audi A9 en el Salón de Los Ángeles, Pero Podemos Imaginar ya Una Línea Mecánicas pareja a la del Audi A8, señalándose ya inclusó Una variante Más deportiva estafa Una Potencia de 600 caballos. No faltaría tampoco Una variante e-tron híbrida enchufable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.